Capítulo 16 "La princesa Aurora del bosque"

862 35 8
                                    

Harper entra a la oficina de Harry en punto de las ocho, él le sonríe con expresión cansada mientras atiende una llamada. Ha tenido un día muy ocupado y desea terminar pronto.
La castaña espera junto a la ventana observando la lluvia resbalar por los cristales y las calles vacías, pues la tormenta ha ahuyentado a cualquier persona que acostumbre pasear por la Manzana un viernes por la tarde.

—¿Te he dicho que te amo? —la abraza por detrás y ella ríe.

—Muchas veces los últimos tres meses —responde —, pero yo te amo mucho más.

—No lo creo —dice fingiendo seriedad.

—¿Ah,no? Pues créelo, te amo Harry Styles —rodea el cuello de su novio y besa sus labios un par de veces.

—Así que... ¿por fin vas a llevarme contigo a donde sea que vayas los sábados al medio día? —aprovecha el momento para preguntar.

—No te cansas —lo mira divertida.

—Quiero saber qué es tan importante para que me abandones toda la tarde del sábado.

—Ya te lo había dicho, voy a la fundación —parece incómoda y Harry lo nota de inmediato.

—Sí , pero habíamos quedado de ir juntos.

—Lo sé, pero... —repentinamente su expresión se vuelve seria.

—¿Qué ocurre? —Harry la conduce al sofá y toma su barbilla.

—No quiero que tengas problemas con tu familia por culpa mía, además, es obvio que no les caigo nada bien... —dice al tiempo que juega con sus manos.

—No te preocupes por eso, yo ya tengo problemas con ellos desde hace tiempo y no me importa lo que piensen, tú eres lo mejor que me ha pasado —atrapa las manos de la castaña, pues sus movimientos nerviosos comienzan a ponerlo nervioso también.

Harper no dice nada, simplemente lo abraza con fuerza y descansa su cabeza en el pecho de él durante algunos minutos.

—Podemos ir mañana temprano, normalmente los sábados Gayle no está —dijo luego de meditarlo algunos minutos.

—¿Qué te preocupa? —la aparta un poco para poder ver su rostro.

—Nada... —desvía la mirada.

—No sabes mentir —dice.

—Es verdad —admite.

—Dime qué pasa —Harry toma la barbilla de la joven cuando ella baja la mirada nerviosa.

—¿Prometes qué no enfrentarás a tu madre?

—¿Qué tiene que ver ella? —dijo alterado imaginando lo que su madre pudo haber hecho.

—Días después de nuestro encuentro en tu departamento nos vimos en la fundación, al parecer tu primo le informó que yo estaba allí y ambos me abordaron para hacerme preguntas y...

—¿Qué clase de preguntas? —frunció el ceño.

—Eso no importa.

—Harper, por favor —pide.

—Creen que estoy contigo por dinero —confiesa.

—No puede ser — su mandíbula se tensó conteniendo la ira que crecía segundo a segundo y apretó sus puños hasta hacerse daño —voy a...

—Harry cálmate, por favor —entrelazó ambas manos con las de él para evitar que siguiera haciéndose daño —está bien, yo...

—No está bien, ella no tiene derecho a meterse en mi vida, no después de lo que hizo y Gayle...¡es un imbécil! —replicó alterado.

Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora