Caminan tomados de la mano por el Puente de Broklyn, comenzaba a caer la noche y las luces de la ciudad adornaban el momento. Se detuvieron a contemplar su alrededor durante varios minutos en lo que se mantuvieron en silencio, ella abrazada a su torso y él envolviéndola entre sus brazos.
—Jamás me había sentido de esta manera —confesó él en un murmullo.
—Tampoco yo —responde Harper sin dejar de mirar hacia el horizonte. Harry descansa su barbilla en el hombro de la castaña.
En cualquier medio de comunicación el tiempo es un factor importante con el que se debe trabajar, no debe haber minutos perdidos, eso significa pérdida de dinero. En segundos, una noticia aparentemente abrasadora pierde interés y deja de estar en la primera plana para ser acomodado en un pequeño recuadro en el medio...
Esa noche, por primera vez Harry se olvidó del reloj que calculaba todo en su cabeza, por primera vez el tiempo se detuvo para ambos y la siguiente fue cuando ella aceptó pasar la noche en el penthouse de él, luego de que al volver a la editorial comenzara una terrible tormenta eléctrica. Ambos llegaron empapados y riendo, Alicia iba saliendo del edificio y los miró divertida.—Estaba a punto de pedirle a Sam que llevara su coche —dijo la pelirroja con una sonrisa.
—Gracias, Alicia. Buenas noches —dijo Harry sin siquiera hacer el esfuerzo por recobrar su habitual seriedad.
—Buenas noches señor Styles, señorita White — dijo la pelirroja sonriente antes de subir a su auto.
Más tarde, cuando cruzan la puerta del lujoso inmueble, los recibe la Señora Miller y Harry le pide que lleve a Harper al cuarto de baño para que pueda tomar una ducha caliente y después ponerse ropa seca.
—Y... ¿lleva mucho trabajando con Harry? —pregunta la castaña al tiempo que se enfunda en el pijama de Harry, el cual le queda enorme.
—Desde que era un niño —responde con voz cálida.
—Entonces conoce a sus padres —habla Harper y la mujer asiente —¿cómo son? Jamás los he visto en la editorial.
—Son... —hace una pausa premeditando lo que está por decir —personas difíciles —suspira.
—Ya veo —Harper nota que el tema le incomoda a la mujer y decide no preguntar más.
—¿Toma café o té, señorita? —pregunta la señora Miller al tiempo que dobla algunas cosas en los cajones.
—Té, gracias —responde ella sonriente.
La mujer asiente y abandona la habitación. Harper termina de secar su cabello y va a buscar a Harry a la cocina, donde lo ha escuchado charlando un poco con la señora Miller.
—Es media noche, ¿en serio estás trabajando y bebiendo café? —replica Harper y se sienta a un lado de Harry en la isla de la cocina, éste último la observa y esboza una sonrisa.
—Alicia me dió un ejemplar del tiraje que saldrá mañana y estoy revisándolo —responde al tiempo que continúa hojeando el periódico.
—Y... ¿todo en orden?
—Hasta ahora, sí... —dice concentrado.
—¿Lo ves? Yo tenía razón
—Aún no termino de revisarlo —replicó.
—Entonces... mientras tú haces eso, yo ayudaré a la señora Miller —dice y baja de un salto de la silla para ponerse a un lado de la mujer, quien se encuentra acomodando los vasos en el lavavajillas, Harry niega divertido con la cabeza y continúa revisando el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...