Capítulo 36 "All you had to do was stay"

295 16 1
                                    


A veces la vida parece un juego de azar, pero cada decisión que tomas, por pequeña que sea puede hacer una gran diferencia.

El vestido de gala azul pastel se enreda en los pies de Harper a medida que sube las escaleras hasta las habitaciones apurada, su teléfono no para de vibrar en su bolso y ella se resiste a ver los mensajes, sabe que es William. Entra a la habitación de su padre sin llamar antes y lo encuentra en medio de una llamada de negocios que termina apenas se percata del semblante preocupado de su hija.

—No sé porqué , pero sabía que vendrías —dijo.

—¿Han averiguado algo sobre la foto? —preguntó ansiosa.

—No, nada cariño —dijo y acarició la mejilla de Harper. —No quiero presionarte, pero Harry es el único que puede averiguar dónde y cuándo fue tomada esa foto.

—Lo sé, pero tendría que decirle la verdad...toda la verdad —dijo con voz ahogada.

—Él te ama, estoy seguro que lo entenderá.

—No ha podido perdonar a sus padres del todo y yo...tengo miedo de que no me perdone, pero me aterra aún más que William pueda hacerle algo a Rosaline o a Harry si se enfrentan...—rompió en llanto, un llanto desgarrador.

La joven temblaba y su padre la abrazó con fuerza por largo rato sin decir nada, no podía asegurar que nada malo pasaría, tampoco que estaban a salvo y menos que él hombre al que ama la perdonase al saber la verdad, simplemente acarició su cabello como lo hacía su madre hasta que su llanto cesó, luego secó su rostro con un pañuelo y ella se acurrucó bajo su brazo como una pequeña niña asustada.

Harry intentaba prestar atención a la propuesta de Elliot para abrir hoteles a lado de los hospitales, sin embargo, sus ojos se encontraban buscando a la castaña por todo el salón.

—Está en la habitación de John —le informó Addison como si le hubiese leído la mente al ojiverde —hace como una hora que subió y no la he visto cruzar a su habitación de vuelta —dijo la joven insinuante. Harry mostró cierta molestia ante el tono que había usado la hija de Elliot, pero decidió ignorarlo, continuó con la conversación hasta que acordaron una junta con los inversionistas dentro de un par de días y Elliot se dispuso a retirarse de la velada junto con su hija para hacer las llamadas pertinentes.

El ruloso terminó su bebida de un sorbo y la puso sobre la barra.

—¿Le sirvo algo más? —preguntó el bartender.

—Solo un vaso de agua —pidió el ojiverde recargando su cuerpo sobre la barra, posó su atención en la oscuridad del bosque y una silueta entre los árboles llamó su atención, pues se suponía que todo el mundo estaba en el salón o en sus habitaciones.

—¿Dónde está Harry? —escuchó la voz temblorosa de su novia, quien venía bajando de las habitaciones y él se acercó al pie de la escalera ignorando por completo lo que le había inquietado minutos antes.

—¿Estas bien, linda? Luces... alterada —preguntó Anne.

—Amor... ¿qué ocurre? Estás temblando —la expresión e Styles se tornó preocupada al ver el maquillaje de Harper corrido por las lágrimas y la expresión de pánico en su rostro.

La castaña tenía un nudo en la garganta que le impedía emitir palabra alguna, por lo que sólo atinó a mostrarle al ojiverde su teléfono desbloqueado en la aplicación de mensajes. Styles lo tomó y comenzó a leer el chat proveniente de un número desconocido, pero que inmediatamente supo que se trataba del padre de Rosaline.

"Espero no estés pensando en contarle la verdad a Styles", se leía un mensaje acompañado por una fotografía de Rosaline jugando en los juegos de un parque.

Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora