Harper termina de empacar la maleta de Rosaline para el fin de semana que pasaría con Lidia, debido a que Harry y la castaña irían a Vancouver para una reunión de negocios con la junta directiva de las empresas de los Styles, pues el nombramiento de Harry como nuevo director del New York Times había cambiado su imagen frente a los socios de su padre.
—Señora Styles, la señora Brightman llegó —anunció Eva entrando a la habitación con un par de prendas para la niña.
—Gracias Eva, casi está lista. —sonrió Harper y continuó empacando —Ro, cielo ¿por qué no bajas a saludar a Lidia mientras termino?
La pequeña asintió y fue corriendo al recibidor con Cooper detrás de ella. Harper entró al cuarto de baño a buscar las medicinas de su hija y al no encontrarlas fue a la habitación que compartía con Harry esperando que estuviesen allí. Styles estaba tomando una ducha, así que la castaña le preguntó por los medicamentos desde afuera, él le pidió que pasara a buscarlos provocando una repentina sensación de nerviosismo en la joven, después del beso de la noche anterior, Harper no sabía cómo actuar delante de él, no sabía si significaba algo, pues no habían cámaras apuntándolos, ni alguna clase de testigo más que su peluda mascota en el asiento trasero.
—¿Te pasa algo? —cuestionó el ruloso al percatarse de la evasiva mirada de la castaña y sus intentos torpes por abrir el botiquín del lugar equivocado.
—No, yo...es que... Lidia llegó y aún no está lista la maleta... —titubeó y Harry sonrió al tiempo que se calzaba su bata de baño.
—Te ayudo— el ojiverde abrió el botiquín y la joven tomó los frascos apurada con la intención de salir lo más pronto de ahí, no obstante él la detuvo tomando su mano antes de que pudiera abandonar la habitación —Espera, Harper...
La joven lo miró interrogante esperando que mencionara algo sobre lo ocurrido en el auto la noche anterior, y Harry habría tocado el tema si no hubiera escuchado a la pequeña de cinco años subiendo las escaleras pidiéndole a Harper empacar su vestido azul favorito, pues Andrew ya había llegado.
—¿Podrías... ayudarme con la inyección? —pidió —No creo ser capaz de pincharme yo mismo.
—Claro... —escondió su decepción con una media sonrisa y tomó la inyección que ya se encontraba lista sobre el tocador del baño. Styles se descubrió el torso y la joven respiró profundo antes de acercar el aparato al abdomen del ojiverde, quien estaba un tanto nervioso al igual que ella. —¿Estás listo?
—Sí, sólo... hazlo —pidió esperando haber terminado para cuando su hija apareciera en la habitación con el vestido.
—Vale... —tragó saliva y sin pensarlo dos veces introdujo la aguja. Harry cerró los ojos al sentir el pinchazo, contuvo la respiración esperando que terminara y cuando la castaña retiraba la aguja de su abdomen, Rosaline entró a la habitación tarareando una canción y se asomó al cuarto de baño.
—¿Papá está enfermo? —cuestionó con el ceño fruncido.
—No, cielo... todo está bien — aseguró Harry y tomó a la pequeña en brazos.—¿Encontraste tu vestido azul?
—Sí, ¿puedo usarlo hoy?
—Claro —besó la frente de su hija para luego ponerla de vuelta en el suelo. Rosaline salió de la habitación corriendo buscando a Eva para que le ayudara a ponerse el vestido.
—Iré a terminar de empacar... —anunció la joven y salió de la habitación.
De camino al aeropuerto ambos se mantuvieron en silencio, Harry enviaba indicaciones de última hora a su asistente, mientras que Harper miraba por la ventanilla distraída. Llegaron al aeropuerto justo a tiempo para hacer el check in y abordar el avión. La castaña aprovechó para descansar, pues la noche anterior ambos habían vuelto a casa tarde y sólo habían dormido unas cuantas horas.
En sus sueños ve a Rosaline con su largo cabello castaño y corriendo por un bosque de árboles tan altos, que le es imposible ver el cielo. La llama por su nombre y ella se gira para mirar a Harper y le estira una mano, pero cuando la joven la toma todo el bosque se oscurece, los árboles parecen feroces criaturas al acecho y al ver a su hija de nuevo, su larga melena ha desaparecido al igual que el color rosado de sus mejillas y cae muerta en los brazos de Harper.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...