Capítulo 23 "Poder"

393 15 1
                                    

Harper.
La castaña se encuentra terminando de revisar las fotos que se publicarían en la sección de sociales, por lo que no le sorprendió en lo absoluto encontrarse con una foto de Chasidy tomada el día del cumpleaños de la madre de Harry, Harper la observó con detenimiento tratando de entender cómo era posible qué la hubiese reconocido y por qué no le dijo a Harry nada en un principio.

—Alicia me contó lo qué pasó el sábado con Chasidy y Addison ¿quién lo diría? —dijo Louis entrando a la oficina de la joven.

—Sigo sin poder creerlo —responde ella.

—Harper, yo... —su sonrisa se desvanece cuando recuerda la razón por la cual fue a buscarla mientras Harry se encontraba en junta.

—¿Qué ocurre? —la castaña lo notó y terminó lo que estaba haciendo para prestar completa atención al ojiazul.

—Había querido decirte esto toda la semana, pero te vi tan afectada por lo del padre de Ro,que no quise complicar más las cosas...pero debes saber que John Greenwood estaba en la reunión del sábado —dice y Harper desvía la mirada al suelo.

—Lo sé, Louis —confesó —hablé con él y no va a decirle nada a Harry.

—Menos mal... —suspiró aliviado.

—El problema es Chasidy

—¿Ella? ¿Qué tiene que ver? —frunció el ceño confundido.

—Ella sabe que John Greenwood es mi padre.

—¿Cómo lo sabe?

—No lo sé y me preocupa que no sea la única.

—¿Sospechas que Anne lo sabe?

—No, por lo que Harry me contó ella no sabía ni mi nombre y si lo supiera ya se lo habría dicho a Harry. Me preocupa que Langford pueda llegar a averiguar algo.

—¿De qué le serviría? Harry no va a creerle a menos que tenga pruebas y no las tiene porque tus padres siempre se mantuvieron alejados de la vida pública, inclusive la muerte de tu madre se hizo pública casi un año después porque no pudo pasar desapercibido el hecho de que se cambiaron todas sus cuentas a nombre de tu padre. En la web no hay fotos tuyas que te nombren como la hija de John y Marissa Greenwood. Incluso tu abuela se encargó de callar a los medios diciendo que habías desaparecido y te daban por muerta. No hay nada que pruebe que eres Rosaline Greenwood.

—Sí, la hay Louis —confesó con la voz entrecortada —los papeles de la adopción de Rosaline y el hecho de que todo el mundo sabe que ella es mi hija...No sé qué hacer, Louis... —chilló.

—Habla con Harry, ambos corren peligro. Sobre todo tú...

—Lo sé, pero no quiero preocuparlo de más, en este momento tiene el asunto del reportaje que aún no saben quién filtró la información, las amenazas de Langford y todo lo relacionado con la nueva administración de las empresas de los Styles. —suspiró —Además, me aterra el sólo hecho de pensar que pueda odiarme por ser parte de la parte más dolorosa de su pasado.

—Es mejor si lo escucha de ti a si llega a enterarse por alguien más.

—Tienes razón, hablaré con él el fin de semana.

En ese momento la puerta se abrió y entró Rosaline.

—¡Mamá! —corrió a abrazar a Harper y esta última la tomó en brazos.

—Espero no haya inconveniente con que viniéramos —dijo Lidia, quien venía con la pequeña —todavía debo arreglar algunas cosas para nuestro viaje y Ro me pidió que la trajera.

Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora