Capítulo 8 "El suicidio"

709 33 0
                                    

Harper.
Se mira en el espejo con aquel vestido amarillo de corte recto estilo túnica, sin pinzas y con cuello redondo, sin mangas y largo arriba de la rodilla; como complemento usa un brazalete dorado a la altura del codo y unos zapatos del mismo color del vestido, sin tacón.

—Te ves hermosa —su amiga comienza a peinar su cabello en un moño despeinado.

—Es perfecto Rachel, gracias,gracias,gracias! —exclama emocionada y abraza a su amiga.

—De nada, estoy muy feliz por tu exposición. Va a ser genial.

—Estoy muerta de nervios, quiero que todo salga bien —admite.

—Adam se está encargando de eso y Ethan y yo te acompañaremos a la galería,pero antes debo ponerte algo de base en tu mejilla, se sigue viendo roja —dice al tiempo que busca en su bolsa de maquillaje un tono de base para su amiga y lo difumina cuidadosamente en su mejilla.

—Supongo que nadie lo va a notar —ella hace una mueca de dolor.

—¿Te refieres a Harry? —insinuó Rachel.

—No, yo... —su otra mejilla enrojeció y una sonrisa boba se asomó en su rostro.

—Ya no digas nada, es obvio. Te gusta.

—¿Adam te dijo algo?

—No exactamente, pero últimamente Adam no soporta que le mencionen a Styles —rió.

—Creo que le afecta que ya no pase tanto tiempo en la galería con él.

—Supongo, pero no me has dicho ¿qué sucede entre Styles y tú?

—No hay un Harry y yo, Rachel, sólo me atrae y ya —admite —pero él sale con... otro tipo de chicas.

—¿Otro tipo de chicas? —alza la ceja.

—Acaba de terminar con Chasidy Grey.

—¡No! —exclama escandalizada.

—Sí y aunque es... amable conmigo, dudo que le guste.

—¿Es amable? ¡Dios, Harper! Eso ya es ganancia, Adam y Ethan dicen que tiene un carácter de los mil demonios.

—Sí...tiene su carácter, pero yo diría que ellos exageran.

—Estás perdida, Harp —rió y la castaña sonrió.

—Tal vez, pero ya se lo había dicho a Adam, no quiero una relación ahora.

—Aveces no escoges cuando, querida, mantén tu mente abierta.

—Eso hago, pero debo poner resistencia Rae.

—Te pone nerviosa.

—Tiene ese efecto en todo el que se le pone en frente —dice recordando la profundidad de su mirada.

—Es verdad, Harry Styles es intimidante.

—Así es... aunque estoy segura que tiene buenos sentimientos.

—Y dices que no te mueres por él... —se burla.

—Mejor ve a cambiarte o llegaremos tarde y Adam va a matarme.

Harry.
Cuando llega a la galería acompañado por Rob Parnell , Adam está subiendo al podio para comenzar con el discurso de apertura.

Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora