Harry permaneció inexpresivo aun cuando el doctor Hunter terminó el punto número veinte en su frente, parecía estar viviendo la peor de sus pesadillas. John hacía llamadas como loco, mientras que Anne y Gemma intentaban que Harry tomara algún calmante, pero él se negaba.
—John, ella se fue por su voluntad con él —espetó el ruloso con voz áspera.
—Harry, si dices conocerla deberías saber que no es ese tipo de chica.
—Ya no estoy seguro de quién es —dijo con amargura y John dejó el teléfono de lado sólo para acercarse a Harry.
—Hace seis años ella decidió que no iba a casarse con alguien de quien no estaba enamorada, sabía que las cosas no serían fáciles si se iba, pero aún así lo hizo.
—Y ahora se va de nuevo ¿por que me ama?, no entiendo tú punto John.
—Te ama y también ama a su hija, Harry, y ese infeliz lleva semanas amenazándola con hacerte daño si te decía quien era y a Rosaline si no se casaba con él.
—Harper fue muy clara por teléfono, Rosaline necesita a su padre. Además, ¿Por qué William haría todo esto?
—Porque después de que Langford perdiera todo, William se quedó sin un centavo ya que Langford no iba a arriesgar el pellejo por él y por nadie. —dijo y Styles lo miró con suma atención —Harper es la heredera de todo lo que tengo y actual dueña de la mitad de mis acciones. Él sabía que si tú y ella se casaban, serían prácticamente imparables.
—Y si él conseguía una fortuna, estaría de vuelta en el juego —añadió el ojiverde y luego se quedó en silencio varios segundos hasta que las piezas del rompecabezas se acomodaron en su mente —¿Él sabe dónde está Rosaline?
—Harper sospechaba que sí, él estuvo mandándole fotos de ella para chantajearla, pero es prácticamente imposible que entrara allí, la casa de mi madre era una fortaleza y toda la seguridad está siempre alerta.
—Las fotos ¿las tiene?
—Sí, ella me las envió.
—Las necesito, se las enviaré a Tomlinson para que la investigue y averigüemos cómo las consiguió.
John toma su móvil y envía las fotos al teléfono de Harry, quien las reenvía a Louis de inmediato y le llama para explicarle.
—Acabo de recibir tu mensaje ¿Por qué las fotos de Ro?¿Pasó algo? —cuestionó el ojiazul aún adormilado, por la hora.
—Necesito que averigües de dónde salieron, quién las tomó y cuándo, necesito saberlo lo antes posible.
—Cuenta con ello, pero... ¿Qué pasó? ¿Sospechan que alguien quiere hacerle algo a Rosaline?
—William secuestró a Harper —dijo y su voz tembló al final de la oración.
—No puede ser... ¿las tiene a ambas?
—No, pero con esas fotos amenazó a Harper para que se fuera con él, y yo no puedo hacer nada hasta asegurarme que su hija está a salvo.
—Ya estoy revisándolas, te llamó apenas sepa algo.
~***~
Harry está a punto de quedarse dormido sobre su escritorio cuando entra Tomlinson seguido por la pelirroja.—¿Ya se sabe algo? —preguntó y Alicia pudo notar que había llorado, pues sus ojos estaban rojos e hinchados.
—Sí, tal como sospechábamos las fotos fueron tomadas hace tiempo e incluso una de ellas es de cuando llevaste a la pequeña a una fiesta infantil. Rosaline está a salvo, pero... aún no sabemos dónde podría estar Harper.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanficQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...