Harry trata concentrarse en el texto que intenta redactar en el ordenador, pero su mente está en blanco, escribe una línea y la borra de inmediato. El teléfono suena y su asistente le informa que tiene una llamada sobre una entrevista importante con un ex-político, toma la llamada y pese a su nerviosismo por ser su primera vez frente a una negociación importante, consigue la exclusiva.
Antes de que siquiera pensara en volver a su escrito, entró Alicia a la oficina con un altero de papeles que debía revisar.—Son todos los pendientes de Liam —informó la pelirroja.
—Está bien, los revisaré apenas termine de checar el cronograma que me envió Louis... —suspiró frustrado. —¿Hay algo más?
—Sí, acabamos e recibir dos eventos y no hay quien los cubra, debe llamar a Rob Parnell para obtener la primicia de su nueva exposición de pintura, Malik quiere hablar con usted y su esposa sobre el asunto de Waters y alguien debe entrevistar a los aspirantes a reporteros de planta...
Su asesora hablaba y él intentaba asimilar todo lo que le decía intentando pensar en una solución.
—Bien... —murmuró pensativo —pídele a Horan que revise el currículum de los reporteros y decida a quienes mandar a cubrir los eventos que surgieron, dales equipo de fotografía porque no nos sobran fotógrafos. Veré si Harper está desocupada para atender el asunto de Waters y... pídele a Martha que me comunique con Rob Parnell.
—Está bien —la pelirroja anotó un par de cosas en su iPad y salió de la oficina apurada.
Harry decidió posponer su redacción de momentos antes para comenzar a revisar el papeleo que Alicia había dejado en su escritorio y minutos después tomó la llamada con Rob, quien al saber que estaba a cargo lo felicitó y acordaron el día de la entrevista en su galería.
Horas más tarde, Harper entra a la oficina de Harry mientras él está en una llamada con su padre, quién le pide que vaya a la junta con los accionistas el fin de semana y él se niega diciendo que tiene trabajo en la editorial. La castaña parece ansiosa, así que Styles termina la llamada con su padre para cuestionar a su esposa el porqué de su inquietud.
—Debo irme, llamaron de la escuela de Rosaline, al parecer no se siente bien —informó con expresión preocupada. —Sé que estás al tope de trabajo porque Liam se tomó unos días, pero quiero asegurarme de que no sea serio.
—Está bien, yo buscaré a alguien que se ocupe de revisar las fotografías , ve con ella y mantenme al tanto.
—Lo haré... —murmuró y le dedicó una media sonrisa antes de irse.
Harry echó su cabeza hacia atrás frustrado antes de tomar el teléfono y llamar a Louis Tomlinson para pedirle que se hiciera cargo. El ojiazul al principio no estuvo de acuerdo, tenia su propio trabajo que atender, pero accedió a apoyarlo.
Horas más tarde, llegó Mark a la oficina de Styles cuando la pelirroja salía luego de haberle informado a su jefe que las notas los reporteros que Horan había contratado ya estaban siendo revisadas.
—Debo admitir que me extrañó no recibir una llamada tuya —comentó al tiempo que cerraba la puerta de la oficina detrás de Alicia. El ruloso se puso de pie para saludar a su jefe.
—Todo está en orden. —declaró Harry ocultando su nerviosismo.
—Eso parece —dijo con una sonrisa —, me complace saberlo porque esta mañana aún tenía dudas sobre si podrías con esto.
—No... lo entiendo —cuestionó Harry.
—Yo le pedí a Liam que se tomara el día, —confesó y Harry frunció el ceño—quería ponerte a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanficQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...