Harry juega nervioso con sus manos al tiempo que Mark lee cuidadosamente el texto que el ruloso acaba de entregarle para revisar, Thompson lo mira a los ojos para inspeccionar su reacción cada que hace una anotación en el papel, el ojiverde traga saliva. Cuando termina la lectura ordena las hojas sobre el escritorio, las deja sobre éste y entrelaza sus manos por encima del montón de hojas, se inclina hacia adelante observando con expresión seria al director general del periódico.
—Di algo —suplica.
—¿Entiendes lo que significaría publicar éste reportaje? —cuestiona con voz ronca y Styles se estremece.
—Exponer el desvío de recursos de Langford con pruebas y... hundirlo básicamente.
—En resumen, sí —afirmó —caería en las listas de popularidad y su sueño de llegar a la presidencia estaría acabado, pero ¿tienes idea de las consecuencias? Esa gente no se anda con rodeos, no van a quedarse de brazos cruzados.
—Lo sé, pero sí un medio de renombre como el New York Times lo respalda... si tú me respaldas ambos ganamos.
—No me refiero a eso, Harry, mi respaldo lo tienes, me has demostrado que mereces estar a cargo del periódico —dijo Mark Thompson con tono serio —, lo que necesito saber es si entiendes el riesgo que correrías tú y tu familia ¿lo hablaste con Harper?
—Soy consciente de ello, Harper y yo lo hablamos ayer... ella me apoya —mintió, pero Mark pareció conforme con esa respuesta
—Entonces hazlo —respondió —, Tomlinson y tú tienen mi aprobación.
—Te lo agradezco, Mark.
—Espero puedan arreglárselas con el revuelo que va a causar el reportaje, porque saldré del país un par de semanas.
—No te preocupes —dijo Harry muy seguro y Thompson le dedicó una mirada incrédula para después asentir.
Harper se encuentra en su oficina pasando las fotografías en el ordenador sin poder pensar en otra cosa que no sea la amenaza de William, mientras Harry está en la sala de juntas hablando con Mark sobre la publicación del reportaje. Alicia entra a su oficina con un café para ambas y se sienta frente a ella con una sonrisa amable.
—Imagino que estás nerviosa por la publicación del reportaje —dijo y luego dió un sorbo a su bebida.
—Es un tema delicado que podría traer consecuencias graves.
—Tomlinson y él lo han manejado con total discreción para evitar filtraciones, cuando sea publicado los involucrados no podrán hacer nada sin ser señalados como sospechosos.
—¿Cómo están seguros que nadie lo sabe? —preguntó la castaña.
—Si alguien lo supiera ya habríamos recibido alguna advertencia, los abogados de Langford se habrían puesto en contacto para disuadirnos de publicar —explicó la pelirroja.
—¿Crees que Mark lo apruebe? Me refiero a que Langford podría llevarnos a juicio y él es el responsable del periódico todavía.
—Dudó que las cuestiones legales sean un impedimento para que dé su consentimiento, sin embargo, podría tener sus reservas teniendo en cuenta lo que le pasó a su esposa luego de la publicación de un artículo que exponía a un político como miembro de una especie de Mafia... —la mujer guardó silencio al ver la expresión de horror en el rostro de la castaña, quien no tuvo tiempo de decir nada más, pues su móvil comenzó a sonar. Alicia frunció el ceño al ver un número desconocido en su teléfono personal.
—¿Hola..? —respondió.
Harper no entendió lo que decían los murmullos al otro lado del teléfono, pero observó como la expresión de la pelirroja se tornaba horrorizada y acto seguido se levantó de un salto para salir de la oficina chocando con Styles, quien iba entrando por la puerta con una sonrisa que se desvaneció al intuir que algo pasaba, por la expresión en el rostro de ambas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...