Harry se coloca en la esquina superior de la cancha para hacer el saque del set decisivo para el desempate entre los Huntington y la pareja conformada por John Greenwood y el hijo menor de los Styles.
Harper contiene la respiración cada que parece que la pelota amenaza con estar fuera del alcance alguno de los dos o de no pasar al otro lado de la red, sin embargo, la técnica de ambos es impecable y de inmediato le sacan ventaja a Demián y Steve Huntington. Tienen la victoria asegurada, sólo hace falta que ganen un punto más, Demián hace un remate que a simple vista parece que caerá muy cerca de la red, por lo que John se aproxima a toda velocidad para contestarlo, pero la arena le juega una mala pasada al hacerlo caer. Styles reacciona rápidamente y logra un golpe de derecha que toma desprevenidos a los oponentes, quienes pierden la oportunidad de obtener el punto.
El ojiverde ayudó al señor Greenwood a levantarse, sin embargo cuando éste último apoyó el pie derecho soltó un quejido de dolor que alarmó a Harper, quien se levantó de un brinco de las gradas y fue a ayudarlos.—¿Estás bien? —preguntó con una mueca de terror —¿te lo has roto?
—Estoy bien, linda. No creo que sea grave —respondió y apretó la mano de la joven para tranquilizarla. Acción que Harry no pasó por alto, pero decidió que no era momento de hacer preguntas.Entre los dos llevaron al hombre a un lugar donde el equipo de primeros auxilios revisó su pie.
—Sólo es una torcedura, pero necesita reposo —anunció el doctor y Harper suspiró aliviada.
—Siento no poder jugar la final, muchacho —dijo dándole una palmada en el hombro a Styles.
—Estas cosas pasan, supongo que alguien más podrá tomar nuestro lugar en la final de mañana.
—Harper podría jugar en mi lugar, después de todo, la química entre ustedes es evidente. Creo que podrán coordinarse bien en la cancha —sugirió John dirigiéndole una discreta mirada de complicidad a la joven.
—No sé si sea buena idea —dijo Harper.
—Claro que es buena idea —intervino Anne —¿No lo crees, hijo?
—Me encantaría —admitió Harry con una sonrisa traviesa que Harper le devolvió al tiempo que negaba con la cabeza.
Más tarde, mientras Harry trabajaba en el estudio, Harper fue a ver a su padre.
—Sólo vine a asegurarme que no te hubieras lastimado al propósito para obligarme a jugar la final con Harry —dijo ella y se sentó en la cama.
—¿Suena como algo que haría?
—No lo sé —suspiró.
—No fue intencional —confesó —, pero siendo sincero, me alegro y mañana estaré en primera fila para ver cómo ambos le patean el trasero a los Carmichael.
—No prometo nada.
—Sé que puedes, sólo...
—No dejes de mover los pies. —Harper terminó la frase con una sonrisa —Debo irme, Harry debe estar buscándome, dijo que practicaríamos un poco.
La castaña salió de la habitación y se topó con el ruloso en el pasillo, quien la miró extrañado.
—¿Estabas con John? —arqueó la ceja.
Harper pensó en mentirle porque estuvo a punto de evidenciarse momentos atrás en el partido cuando corrió alarmada para ayudar a su padre que se había lastimado, pero era obvio que Harry la había visto salir de la habitación y una negativa de su parte sólo lo haría dudar.
—Sí, yo... quería asegurarme de que se encontraba bien.
—Me he dado cuenta que ambos se llevan muy bien —acotó el ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanfictionQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...