Harry.
El lunes por la mañana despierta con el cuerpo cortado y un fuerte dolor de cabeza. Toma una larga ducha, en la que se limita a dejar que el agua caliente recorra su cuerpo brindándole unos minutos de relajación, pero el sonido de su teléfono en la habitación lo obliga a salir para tomar la llamada.—Diga —responde cansado.
—Señor Styles, Alicia se reportó enferma y yo no sé que hacer, ¿llamo a la señorita White? —la voz de Deborah se escucha al otro lado de la línea.
—Lo que faltaba —siente una punzada en la cabeza —no la llames,la señorita White tiene el día libre hoy. Estaré en la oficina en menos de media hora, supervisa que todos hagan su trabajo y dile a Alicia que envíe el papeleo con Sam.
Termina la llamada y apenas está listo sale rumbo a la editorial.
—No puedo trabajar así Harry, Alicia no me pasó las correcciones esta mañana —lo primero que escucha cuando cruza la puerta de cristal, es el reclamo de Louis Tomlinson, jefe del departamento de política y economía.
—Alicia se reportó enferma, era tu obligación pasar por ellas a la oficina de corrección de estilo, para eso te pago —replica exasperado —quiero toda la información en mi escritorio en menos de media hora.
—Pero Edwards...
—No me interesa —lo interrumpe —arregla tus problemas con ella, yo no soy maestra de kínder para recibir quejas de tus compañeros de trabajo.
—Agh... —pone los ojos en blanco y camina frustrado a su oficina.
Harry va a recepción para hablar con Deborah y darle indicaciones para el día.
—Quiero que pongas un anuncio en la web, mañana a las diez voy a entrevistar a los reporteros gráficos para que ocupen el puesto de mi fotógrafo de eventos.
—Pero, ese puesto lo cubre la señorita White... —Debbie estaba desconcertada.
—Has lo que te digo Deborah —dice serio —la señorita White tiene suficiente trabajo.
—Sí, señor...
—Y necesito una pastilla para el dolor de cabeza.
Harper.
Toma una gran bocanada de aire cuando la enfermera retira la aguja de su brazo y cuando se incorpora la invade una sensación de debilidad que la obliga a quedarse tumbada por varios minutos.—No ha venido nadie con usted, ¿quiere que llamemos a alguien? —pregunta la enfermera.
—¿Puede pedirme un taxi?
—Con gusto —le dirige una amable sonrisa a la castaña y toma el teléfono para llamar al sitio de taxis.
Apenas llega a su departamento se da una ducha caliente y se mete en la cama. Al día siguiente está decidida a hablar con Harry y aclarar las cosas, está harta de darle vueltas al asunto sin llegar a ningún lado, Harry le debe una explicación por haberse ido de esa forma de su departamento. Pasa parte de la noche pensando en ello hasta quedarse dormida.
Al día siguiente despierta de mejor ánimo luego de haber tenido más de ocho horas de sueño. Opta por vestir algo cómodo, que además cubra el moretón de su brazo producto del procedimiento del día anterior, decide usar unos jeans negros y un suéter rosa.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanficQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...