Por la tarde, Harry y Harper se encuentran preparando la cena, cuando la castaña recibe una llamada de Lidia.
—¿Lidia? —responde extrañada —¿Está todo bien?¿Rosaline está bien?
—Sí... —hizo una pausa de algunos segundos —Andrew y yo hablamos con ella hoy y...le contamos todo.
La castaña enmudeció por largos segundos.
—Y... ella... —su voz temblaba —¿cómo lo tomó?
—Mejor de lo que imaginé, pero...
Dejó escapar el aire que había estado conteniendo.
—¿Qué?¿Pero qué Lidia?—demandó.
—Le explicamos que eres una persona ocupada, pero insistió en verte mañana mismo... yo le dije que posiblemente no podrías porque trabajas, así que...
—No, está bien —la interrumpió Harper —puedo pasar por ella.
—Vale... —respondió con resignación la madre adoptiva, la cual esperaba tener unos días más para hacerse a la idea de compartir a su hija con Harper —ella está tomando algunas clases en la Escuela Battery Park City School, puedes pasar por ella al medio día.
—Lo haré, en verdad te lo agradezco.
—Está bien, hablaré con su maestra para que no haya problema.
—Gracias.
Harper termina la llamada y vuelve con Harry a la cocina, este último ya había puesto la mesa y se encontraba sirviendo la ensalada.
—¿Te ayudo con eso? —preguntó con una amplia sonrisa.
—¿Puedes ver si ya está la pasta? Nunca sé cuándo está lista.
—Iré por ella.
La castaña deja la pasta en la mesa y se sienta ansiosa por contarle a Harry la buena noticia.
—Lidia llamó —dijo ella y Styles la miró sorprendido.
—Y ¿Qué dijo?
—Andrew y ella hablaron con Rosaline... quiere verme, así que iré por ella mañana
—Vaya... —sonrió, pues se había quedado sin palabras al ver la sonrisa de su novia —¡es genial amor! Me alegro mucho por ti.
—Estoy nerviosa, no sé qué hacer o qué decirle... —confesó.
—Deja que las cosas fluyan —responde y Harper arquea una ceja divertida.
—Lo dice al que se le da bastante bien eso de dejar fluir las cosas —ambos ríen.
—Lo sé, no soy un experto en eso, pero tú sí —acaricia su mejilla —todo saldrá bien.
A la mañana siguiente ambos llegan temprano a la editorial, donde como de costumbre Alicia se encuentra esperando a Harry para informarle ansiosa de todos los pendientes del día, los cuales son bastantes, pero Styles parece no escucharla, la idea de la junta con sus padres lo tiene preocupado.
—Dile a Liam que se ocupe de la revisión de las notas y hable con los jefes de información de cada departamento para acordar los cronogramas de mañana —pide a su asistente al tiempo que camina a su oficina.
—Sobre eso... —la mujer titubea.
—¿Qué? —Harry la mira interrogante y ella traga saliva, el color en su rostro desaparece.
—El señor Payne no vendrá hoy.
—¡Qué mierda! ¿Por qué no vendrá? —apretó los puños.
ESTÁS LEYENDO
Out Of The Woods - Harry Styles (TERMINADA)
FanficQuienes están destinados a conocerse, se encontrarán tarde o temprano en el camino de la vida en un día cualquiera como si fuera mera casualidad. , ese camino que parece ser una constante encrucijada en el medio de un bosque ensombrecido por grandes...