00.

6.1K 216 114
                                    

Yo no te quiero Paloma.

Han pasado casi ocho meses desde que esa frase invadió mi cabeza y tengo que admitir que me costó mucho más de lo que pensaba superarlo.

Hasta el día de hoy no volvimos a encontrarnos y no sé absolutamente nada sobre su vida.

Fue difícil acabar mi último año de secundaria, pero lo logré gracias al apoyo de mis amigas.

A los pocos meses la gente dejó de hablar sobre lo que había pasado entre Mateo y yo y esto se debe sobre todo a que simplemente aparecieron temas mejores.

Mis padres también me perdonaron y mi hermano nunca sacó el tema de nuevo así que nuestra relación seguía casi igual que antes.

En éstos últimos meses le di una oportunidad a Dani porque él ha estado conmigo en todo éste tiempo y me ha hecho sentir bien a pesar de todo.

Ahora mismo llevamos casi tres meses juntos y tengo que decir que es el mejor novio del mundo.

Marta y Ecko siguen juntos y Ecko se ha vuelto muy amigo nuestro. Desde ese día que me defendió supe que era un buen pibe para mi amiga.

Yovanna y Camilo siguen manteniendo su relación en secreto, aunque ya se han mudado juntos.

Desde mañana empiezo mi primer año universitario y me iré a vivir con mis amigas ya que iremos a la misma universidad, pero estudiaremos cosas diferentes.

Fueron muchos meses de sufrimiento, pero éste año no permitiré que nada ni nadie se interponga en mi camino.

Pienso ser feliz ahora que he vuelto a como estaba antes de que todo esto pasara.

Nadie puede derribarme, solamente una sola persona que ahora solamente existe en mis recuerdos.

Esa persona era la única que podía dominarme y hacer lo que quisiera conmigo.

Por esa persona hubiera hecho cualquier cosa con tal de complacerla... Pero esa persona ya no está.

¿Y si por arte de mágia volvería de nuevo a mi vida?

Paloma.

𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑰𝑰; 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora