22.

6.2K 249 187
                                    

NARRA PALOMA

- ¿Entonces te quedas en su casa boluda? —preguntó Marta dando saltitos.

- Sí boluda, qué emoción.

- Yo voy a salir con Cami, hace mucho que no nos vemos. —dijo Yovanna.

- Y yo traeré a Ecko si se van. —dijo Marta y chillamos las tres a la vez.

- Hoy es noche de sexo por lo que veo. —dije sonriente.

- No se olviden de cuidarse perras. —dijo Yovanna.

Me quedé en silencio y ellas me miraron con una sonrisa traviesa a la vez.

- ¿Qué significa eso perra? —preguntó Marta.

- Ay, fue solo una vez y ya. —dije evitando sus miradas.

- Se viene la bendi señoras. —dijo Yavanna y le di un golpecito en el hombro.

- No, cállate. —puse los ojos en blanco.

- ¿Se siente mejor sin forro? Pregunto para una amiga. —dijo Marta soltando una risita.

Entonces alguien tocó a la puerta y Mateo entró con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola señoritas. —nos saludó sonriente.

- ¿Qué te pasa? ¿Tan bien te ha ido? —pregunté sorprendida.

- Mejor de lo que me esperaba. La semana que viene voy a firmar los papeles bebé.

- ¡Aaah! —exclamé como una loca y mis amigas empezaron a aplaudir.

- ¿Podemos irnos? Te cuento todo por el camino.

- Sí, ya preparé mis cosas. —le dije y se acercó para darme un beso apretándome un poco el culo.

- Paren, no quiero estar presente y observar cambios en tu miembro Palacios. —dijo Yovanna y nos reímos todos a la vez.

Agarré mis cosas y antes de irnos Mateo se dio la vuelta y miró a Marta.

- Sí, se siente mucho mejor sin forro. —dijo éste y lo miré con cara de orto a lo que él soltó una risita.

- ¿Nos has espiado? —le pregunté al salir.

- Solo un poco. — dijo él con una sonrisa traviesa y le pegué en el hombro — No te pongas agresiva bebé, eso cuando lleguemos a casa.

- Prepárate, te voy a partir la pija en dos. —le saqué la lengua.

- Diablos señorita.  —nos reímos a la vez.

Al llegar a su casa subimos las escaleras mientras él me cargaba en sus brazos y yo le dejaba besos en el cuello.

Metió la llave y al abrir la puerta Nicole estaba también ahí. Al vernos no dijo nada, solamente se limitó a sonreír apenada.

- No quería irme antes de hablar con vos Paloma. —dijo mirándome y asentí.

- Nicole, no...

- Dije 'hablar con ella', no con vos gil.

- Me parece bien. —le dije y me acerqué a ella.

- ¿Y yo qué? —preguntó confundido.

- Vete a comprar algo de comida, yo que sé. —le dije divertida.

Bufó, pero finalmente salió dejándome a solas con ella.

Empezó a caminar y al llegar al salón se sentó en la mesa. Me senté en frente de ella. Se encendió un cigarro y me tendió el paquete para que tomara uno.

- No quiero estar peleada con vos, bueno, con Mateo tampoco.

Me quedé en silencio y me limité a escucharla con atención.

- Sé que he sido un poco pesada, pero me alegro por ustedes dos. Mateo se merece ser feliz, al igual que yo, y juntos nunca lo seremos.

- Lo siento por provocar ésta situación incómoda. —le dije al ver que estaba siendo sincera.

- Yo también. Al principio me negué porque pensaba que podríamos arreglarlo, pero me doy cuenta de que él te quiere, así que no puedo hacer nada más.

- Lo entiendo.

- Tampoco es que quiera hacerlo, yo estoy bien con Ivo y definitivamente el divorcio es la mejor decisión que hemos tomado para los dos.

- ¿Él no es tu pri...?

- No, es el padre de mi hijo. De eso hablaré con Teo más tarde, no te preocupes.

- Estás loca. — le dije soltando una risita — Pero me caes bien.

- Tú tampoco te quedas atrás niña. —me dijo con una sonrisa traviesa.

- Gracias por todo Nicole. —le dije mirándola a los ojos.

- No tenés que agradecerme nada hermosa. —me dijo sonriente y yo le devolví la sonrisa.

Nicole es una mina muy linda, Mateo tiene buenos gustos, eso no se puede negar.

Cuando pensé que se levantaba para irse se acercó a mí y se sentó encima. La miré sorprendida, pero no hice nada para alejarla.

Tomó un mechón de mi pelo y me lo puso detrás de la oreja. Su mirada bajó a mis labios y luego volvió a mirarme a los ojos.

- ¿Qué te parece si nos divertimos un poco hasta que llegue mi ex?
















El sábado me gustaría hacer un maratón, pero ya veremos porque la gente no se lee todos los capítulos y paso. :)

Falta poco para el final maricas, muy poco. *llora*

ESPACIO PARA INSULTARME POR DEJARLO AQUÍ.

𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑰𝑰; 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora