• ADELANTO •

5.9K 230 191
                                    

- ¿Te duele que ya no puedas tener ese control sobre mí? — solté una risita al ver su cara de seriedad — Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Te duele que ya no puedas tener ese control sobre mí? — solté una risita al ver su cara de seriedad — Nos vemos. —le dije y me di la vuelta para irme.

Mateo me agarró al instante del pelo arrastrándome hacia él hasta que nuestros cuerpos se unieron.

- Sos y siempre serás mía. —me susurró cerca del oído.

Llevó su otra mano a mi cuello y lo apretó tan fuerte que estaba segura de que al día siguiente ni siquiera el maquillaje podría tapar los moretones.

Quería decirle que parara, pero me tenía de nuevo a su merced y necesitaba que hiciera lo que quisiera conmigo.

Me dio la vuelta y me dio una bofetada fuerte mientras seguía mirándome a los ojos.

- ¿Entendiste?

- Sí señor. —suspiré.

- Así me gusta. —me sonrió de una manera burlesca.

Me agarró de nuevo del pelo y me arrastró hasta llegar a la pizarra.

- Toma. —me dio una tiza.

- ¿Para qué? —pregunté confundida y me dios otra bofetada.

- Aquí las preguntas las hago yo Paloma. — asentí y me dio la vuelta para que quedara de espaldas a él — Ahora escribe "Soy tuya Mateo".

Agarré la tiza y escribí lo que me había pedido.

- No te he dicho que pares, lo vas a escribir las veces que yo quiera.

Asentí y vi como se quitaba el cinturón. Me di la vuelta para seguir escribiéndolo y sentí como me daba por primera vez después de tanto tiempo.

- ¡Ah! —solté un grito a causa del dolor.

- Cállate y sigue. —me dijo con la misma seriedad.

No paraba de azotarme y sentía que en cualquier minuto iba a ceder. Ni siquiera podía seguir escribiendo a causa del dolor, aunque me encantaba y disfrutaba de éste momento.

Me di la vuelta con el riesgo de que se enfadara aún más y llevé mis manos al borde de sus pantalones.

- Para por favor. —le dije aún débil después de tantos azotes.

- Sigue.

- Déjame chuparte la pija.

- Suplícame que te deje. —me dijo sonriente.

- Por f...

- De rodillas.

Finalmente asentí y me senté de rodillas en frente de él.

- Quiero sentir tu pija en mi boca por favor. —le dije mirándolo a los ojos.

- Sácamela y muéstrame lo mucho que me has extrañado Paloma.


























Holiis.

Como ya pueden ver no estoy jugando para nada y ésta temporada va a ser lo más guarra posible JAJAJJAJAA

Lo que acaban de leer es solo el 30% de lo que se viene.

Disfruten. :)

𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑰𝑰; 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora