NARRA MATEO
Paloma y yo nos separamos al instante. Me estoy volviendo loco de la frustración.
Dios, qué ganas tenía de estar adentro de ella.
Pero como siempre Nicole tuvo que estropear todo. No le bastó con hacerme la vida imposible estos últimos meses por lo visto.
No sé como actuar en éste momento. Sabía que iba a llegar, pero no había pensado en lo que iba a pasar.
- ¿Y a vos que te importa? —le preguntó Paloma soltando una risita.
Está borracha, así que probablemente no es consciente de lo que acaba de pasar.
La miré por unos segundos dándole a entender que no dijera ninguna estupidez, pero no pareció importarle.
- La pregunta es, ¿qué haces con mi marido? —dijo Nicki acercándose a nosotros.
- Pues lo que vos no sos capaz de hacer estúpida. —dijo Paloma riéndose en su cara.
- Para, por favor. —le dije agarrándola del brazo.
- No voy a parar un carajo, no seas careta Mateo.
- Exacto, ahora es el momento de hablar. —dijo Nicole.
- Paloma no está del todo bien en éste momento. —le dije a Nicole.
- ¿Por qué no? ¿Qué le pasa? —preguntó sarcásticamente.
- Nada, estoy bien linda. —le dijo ella con una sonrisa traviesa en la cara.
- Estás borracha Paloma, para.
- Pues no lo parecía hace cinco minutos cuando le pedías que te coja. —dijo Nicole.
- ¿No te gustó mi discurso o qué? Yo creo que a tu marido le encantó. —dijo Paloma aún sonriendo como si no pasara nada.
- Sos una zorra Paloma, pero me da pena que éste gil juegue con vos. —dijo Nicole.
Ya estaban cara a cara y yo en medio intentando separarlas. No me da miedo que lleguen a pegarse, me da miedo que Nicole le diga lo del embarazo.
- No sabes lo bien que juega conmigo. Hasta en vuestro cuarto me lo hizo. —dijo Paloma.
- ¿En serio Mateo? Qué asco me das.
- Cállate tarada, ni que fueras una santa.
- Vos tampoco estás como para hablar profesor. — dijo Paloma mirándome mal — Decile lo bien que nos la pasamos juntos Mateo.
Entonces Nicole la agarró del pelo y empezó la pelea que ya era muy predecible desde que ella nos vio al entrar.
- ¡Te odio puta! —gritó Paloma y le metió una bofetada fuerte.
Entonces Nicole se la devolvió y yo intenté separarlas llevándome una por parte de las dos.
- ¡Quítate Mateo, la voy a matar! —dijo Paloma mientras la arrastraba por el cuarto.
- ¡Para! —grité al ver que Nicole llevaba su mano a su panza.
Entonces la soltó y Nicole al levantarse le metió otra bofetada.
- ¡Basta! —grité fuerte.
- Ah, me duele mucho Mateo. —dijo Nicki llevando su mano a su panza.
- Pero si no te toqué ahí, no te hagas la víctima. —dijo Paloma fruciendo el ceño.
Entonces Nicole suspiró profundamente como si intentara calmar el dolor y finalmente se sentó.
- No es por que me hayas pegado estúpida. —dijo Nicole intentando regular su respiración.
- ¿Entonces? ¿Por qué es pelotuda? —preguntó Paloma.
No se lo digas, no se lo digas por favor.
- ¿Ella no lo sabe aún? —preguntó Nicole mirándome incrédula.
- Cállate, te lo ruego. —le supliqué.
- ¿El qué? —preguntó Paloma mirándome esperando una explicación.
- Ay no, ahora que te veo así ya no me siento tan mal. —dijo Nicole con una sonrisa burlona.
- ¿El qué Mateo? ¡Responde hijo de puta! —gritó Paloma al ver que no respondía.
- Diselo gil, tiene derecho a saberlo. —dijo Nicole.
- Nicole está embarazada.
Holiis.
Voten beibis, pronto se viene el nopor hardcore JEJEJE.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑰𝑰; 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐
Teen FictionDonde Paloma vuelve a encontrarse con su ex profesor de matemáticas en la universidad.