NARRA PALOMA
- Contesta, no me molesta. —le dije al ver su cara de preocupación.
Se acercó a mí y me dio un pico. Luego deslizó su dedo para aceptar la llamada de Nicole.
Lo puso en altavoz, cosa que me pareció bastante considerada por su parte.
- Hola. —le dijo un poco cortante.
- Hola Teo. La hago corta, mis padres quieren hablar con vos. Estarán también tus padres presentes.
- ¿Para qué? —pregunté confundido.
- No te lo voy a contar, lo puedes averiguar solito.
- ¿Dónde tengo que ir exactamente?
- A la oficina de mi padre. —dijo ella y luego colgó.
Mateo tiró el teléfono y luego empezó a vestirse en silencio. Me miró apenado y finalmente habló.
- No quiero irme beba, pero creo que es importante.
- Bueno, no pasa nada. Por la noche te espero acá. —le dije con una sonrisa traviesa.
Y sí, a veces Mateo se queda a dormir aquí. A mis amigas no les molesta, hasta podría decir que se llevan bien y todo.
- Ésta noche vamos a mi casa que Nicole se va de vacaciones con su madre. —dijo él y asentí sonriente.
- Te quiero profe. —le dije soltando una risita.
- Yo más. — me dio otro beso corto.
- ¿Y qué pasará con el examen de mañana? No sé resolver nada boludo.
- De eso hablaremos ésta noche linda. Si te portas como una buena alumna obediente no habrá ningún problema.
Me mordí el labio al pensar en que ésta noche también ibamos a coger. Mateo es increíble en la cama, no hay algo que haga mal.
- Nos vemos.
Me dio otro beso, agarró sus cosas y finalmente salió por la puerta.
NARRA MATEO
Entré a la oficina sin saludar a nadie y me fui directamente al despacho de mi suegro.
Abrí la puerta y me encontré con mis viejos y los suyos mirándome con cara de orto.
- Buenas. —saludé.
- ¿Cuándo pensabas contarnos todo esto? —preguntó el padre de Nicole.
- Nunca me hubiera esperado algo así hijo. —dijo mi viejo.
- Dejenlo hablar al menos. —dijo mi madre.
- No hay nada de que hablar, creo que está todo más que claro. —dijo la madre de Nicole.
- Es complicado, pero es lo que quiero hacer desde hace tiempo. —dije finalmente.
- ¿Desde cuándo? Hace un mes estaban bien y ahora me sales con esto. —dijo su padre.
- Desde que me mintieron con lo del embarazo por ejemplo. —dije al ver que empezaba a tratarme con superioridad.
- Eso fue hace mucho, si no te gustaba la idea no hubieras seguido con ella. —dijo su madre.
- Todos ustedes saben muy bien por que lo hice, así que dejen de hacerme preguntas de mierda. —dije mirando a mi padre.
- Mateo, sabes que...
- Sí papá, lo sé. Sé que era una situación difícil, pero ya no quiero sacrificar mi vida por vuestra culpa.
Mi madre asintió, ella siempre es la más razonable de todos nosotros.
- Nicole ha hablado conmigo acerca del divorcio. —dijo su padre.
- ¿Y qué me va a decir? ¿Que no quiere divorciarse? —bufé.
- No pelotudo, me dijo que estaba de acuerdo con tu decisión.
Espera, ¿cómo?
- Sí, nuestra hija nos dijo que las cosas entre ustedes ya no funcionan. Además ella también se está viendo con otro muchacho.
¿Me hago el sorprendido o qué?
- Entonces la semana que viene podes venir acá para firmar los papeles. —dijo su padre.
Una sonrisa boba apareció en mi cara. Tenía ganas de gritar de la felicidad, pero decidí callarme por respeto a mis padres.
- Si eso es todo, me voy. —dije dirigiéndome a la puerta.
Mi viejo salió detrás de mí y me agarró del brazo antes de irme.
- Tenés que presentarme a esa mina, ¿no? —dijo sonriente.
- Cuando todo éste circo se acabe lo haré. —le devolví la sonrisa.
- Perdón hijo, por no haber pensado en tu felicidad hasta ahora.
- No pasa nada viejo.
Me acerqué y le di un abrazo. Mi madre llegó y se unió a nosotros.
- ¿Y qué, estás enamorado Teito? —preguntó ella con una sonrisa.
- Estoy hasta las manos vieja. —suspiré.
Hola maricas.
Pasense a leer 'COVEN' , una novela escrita por mí, @lowstarTR y @-labrinth en dirtynuns , si aún no lo han hecho.
Al rato subo otro.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑰𝑰; 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐
Teen FictionDonde Paloma vuelve a encontrarse con su ex profesor de matemáticas en la universidad.