AVISO : NO APTO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.
NO SEAN MUY EXIGENTES, NO HE HECHO TANTOS TRIOS GUARROS EN MI VIDA PERSONAL (DE PUTA), APARTE DEL DÍA EN EL QUE ME COLÉ EN EL CAMARÍN DE LOS JUGADORES DE FÚTBOL DE MI ANTIGUO INSTITUTO, ESE SI FUE UN BUEN DÍA.
(...)
NARRA MATEO
Como nadie me abrió la puerta después de tocar el timbre varias veces decidí abrirla yo solo.
Al enterar ninguna de las dos estaban en el salón. Qué raro.
Decidí ir a mi cuarto y al abrir la puerta me encontré con una escena que jamás me hubiera esperado.
Paloma estaba en cuatro en la cama y Nicole a su lado, también desnuda, la estaba masturbando con su vibrador.
- ¿Qué está pasando aquí? —pregunté aunque era más que obvio.
Paloma se levantó y las dos se miraron por unos segundos, para luego soltar una risita nerviosa.
- Hablando un poco, ¿no ves? —preguntó Paloma sarcásticamente.
Se volvieron a mirar y Nicole se mordió el labio. Sé que no es lo más correcto, pero al verlas así mi pija reaccionó al instante poniéndose más tiesa que nunca.
- ¿Lo hacemos? —preguntó Nicole y Paloma asintió.
¿Hacer qué?
Antes de que respondiera se acercaron a mí hasta quedar cara a cara.
Paloma agarró los bordes de mi remera y la levantó para sacármela. Nicole llevó una mano a mi pija y la apretó por encima del pantalón.
- Quítaselos. —le dijo Paloma con una sonrisa traviesa.
Con un solo movimiento me bajó los pantalones y los tiró, saliendo mi pija disparada chocando con su abdomen.
Paloma la agarró con su mano y me masturbó un poco mientras me miraba a los ojos.
Nicole empezó a acariciarme los testículos y Paloma se acercó para darme un beso lento.
- Cógenos duro papi. —me susurró cerca del oído.
No sé como se sentirá estar en el paraíso, pero creo que esto es lo más cerca posible.
- De rodillas las dos. —les ordené.
Al instante se pusieron de rodillas en frente de mi pija y empezaron a besarse.
- Abran la boca.
Lo hicieron y Nicole se la metió hasta el fondo. Agarré a Paloma del pelo y llevé su boca a mis testículos.
Empezó a succionarlos mientras mi ex seguía chupándome la pija. Se separaron por un segundo y les di unas bofetadas no muy fuerte.
- Dame más papi. —dijo Paloma sonriente.
Le di una más y la escupí restregando mi saliva por su cara.
- Yo también quiero. —dijo Nicole sacando la lengua y le metí otra más.
- Muy bien, están siendo unas niñas muy buenas.
Las agarré fuerte del pelo a la vez y empecé a penetrarles la boca, haciendo un intercambio cada vez que se cansaban.
- Suficiente. —les dije cuando estaba a punto de correrme.
Las agarré del pelo y las llevé a la cama. Saqué un forro de la mesita de luz y me lo puse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑰𝑰; 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐
Teen FictionDonde Paloma vuelve a encontrarse con su ex profesor de matemáticas en la universidad.