‧₊˚✧| 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 |
· Bakugõ y la protagonista son adolescentes.
· La protagonista será de nacionalidad ARGENTINA. Me animé a traerles algo diferente y propio de mi país.
· OBVIAMENTE lenguaje ofensivo en exceso. Tomarlo con humor.
· El insulto "boludo/boluda" se implementa con cariño <3
· Acá no habrá (como vi en otras historias) la diferencia entre el lenguaje "japonés" y el argentino. Cambiará el acento y muchas palabras, nada más.
· La protagonista es extranjera y estudia en la academia U.A para héroes porque, según la historia de Horikoshi, todo el mundo desarrolló quirks... Así que, en Argentina, también hay. Además, en la clase B hay una extranjera inglesa.
· En caso de que no entiendan nada, pregunten con confianza.
· Escenario dividido en 3 partes.
—₊✧‧₊˚✧‧.—
Dedicado a todas mis lectoras argentinas, con amor.
—₊✧‧₊˚✧‧.—
Caminabas con celeridad por la habitación, arrastrando tus pies con molestia e impaciencia, siendo observada desde la cama por unos ojos amarillos de esclerótica negra que mantenían al límite su risa por verte tan irritada a esa hora de la tarde. Bufidos dramáticos salían por tu boca, junto a un torrente de insultos que, para tu compañera de cabellos rosados, eran un poco inentendibles sus significados.
—La concha de su madre, ¡como lo odio! ¡Lo detesto! —gruñiste, más que molesta.
—Ya, tranquila (Nombre) —dice Mina, colocándose en una posición más cómoda sobre su cama.
Frenaste en seco y te diste vuelta para hablarle de frente—: ¿Cómo queres que esté tranquila, boluda? ¡Ya van seis veces que me hace esto! ¡Seis! —dijiste, remarcando la palabra al abrir de par en par tus ojos—. ¡Seis!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎'𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ‧₊˚✧| 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒
Fanfiction| 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎... 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 | ‧₊˚✧| Diferentes mundos, escenarios, momentos, experiencias y sentimientos junto al mejor de los personajes: Katsuki Bakugõ. Conviértete en la protagonista y vive mi...