1. Entre ustedes ¿Quién tiene más espíritu navideño?
—Creo que los dos(?). Al menos por mi parte no es que muuuuy festivo, pero la Navidad es una fecha que me permito disfrutar de principio a fin. Y esta Navidad que he podido pasar junto a él ha sido una de las mejores sin duda.
2. ¿A cuál de ustedes le cuesta más confiar en las demás personas?
—Cada quien tiene diferentes parámetros para decidir cuando entregar su confianza a alguien, por lo que es algo difícil el decidir quién opta por confiar antes o después.
3. ¿Quién es el más llorón?
—Pienso que yo, kkk. Ya sea que se trate de una situación dentro de una película o de vida, si es algo que me genere angustia, pesar o dolor probablemente estalle en lágrimas.
4. ¿Quién es más cursi o enamoradizo?
—Ambos. No pienso que uno sea más cursi que el otro, sino que desde mi punto de vista los dos sabemos tener detalles y llevar a cabo cosas que sabemos que podrán hacer feliz al otro. Por mi parte adoro poder tener distintos detallitos con Joshua, disfruto el proceso, desde planearlo hasta el momento en que se lo daré, me da felicidad.
5. ¿A quién le gustan más los animales?
—Tenemos dos cachorros y dos gatitos, creo que eso ya dice mucho de nuestra opinión sobre los animales. Pienso que tanto a Joshua como a mí nos agradan por igual y tenemos un soft spot para las criaturitas peludas, ya sea que se trate de nuestros hijos gorditos o no(?), aunque por mi parte hay ciertas excepciones porque no me gustan los roedores AJADKS. Pero si agápi quiere un Stuart Little de mascota lo dejaré ser.
6. ¿Quién creen que tendría más posibilidades de convertirse en millonario y por qué?
—¡Joshua! Tiene ideas innovadoras, sin mencionar que es muy creativo, decidido y está siempre dispuesto a intentar cosas nuevas..., por eso estoy convencido de que sabría hacérselas para sacar adelante cualquier cosa que se propusiera, ya sea que tuviese su negocio o tuviese su propio best seller (cosa que no veo muy alejada de la realidad, quiero decir, ¡escribe maravillosamente!) Ehem, sí, pienso que entre nosotros él sería millonario.
7. ¿Cuál tiene más posibilidades de morir primero y por qué?
—My human body says ME. Joshuatito vampiro y yo humano, creo que mis probabilidades de morir son más altas tomando en cuenta esto, sin mencionar que suelo ser bastante distraído a veces y eso podría cobrarme factura algún día.
8. De no tener pareja ninguno ¿Cuál sería el que consiga ligar más pronto?
—MÍO.
9. ¿Quién sería capaz de ganarse un premio Oscar por el papel de dramático?
—Yo(??????). Por una razón similar a la de la repuesta 2, kkk.
10. ¿Quién es el más celoso? Aun si no es entre ustedes.
—Creo que ambos tenemos nuestros momentos, no es necesariamente que yo sea más celoso o él lo sea. E independientemente de los celos que puedan existir, lo más importante es que nos amamos y confiamos en el otro.
11. ¿Cuál de ustedes es más propenso a iniciar peleas?
—A mí parecer ninguno de nosotros, mh. En caso de algún percance o situación que pueda generar conflicto tratamos de ante todo mantener el respecto y hablar sobre lo que sucede en lugar de recurrir a palabras o acciones que puedan dañarnos.
12. Si hubieran estado en el Titanic ¿Cuál creen que hubiera sobrevivido?
—JOSHUA. No lo habría dejado morir allí, yo no soy Rosé flotando en el coso ese como si nada mientras el amor de mi vida se congela a morir justo frente a mis ojos. Ya sea que lo suba conmigo o yo me baje, pero no voy a dejar que algo malo le suceda a él mientras yo pueda hacer algo para evitarlo.
13. ¿Quién de ustedes es más mal hablado?
—Ninguno, kkk. Al menos no solemos usar groserías y cuando llega a suceder es una vez cada 84 años.
14. ¿Cuál creen que podría ser capaz de asesinar a alguien?
—"Yo lastimo gente, tú la curas. Gente como tú limpia las cosas que yo dejo detrás" recuerdo que eso fue lo que me dijo en una de nuestras primeras salidas y no pasó mucho para que me dijese que ese pensamiento había cambiado. Así que..., ninguno lo haría.
15. ¿Quién es más caliente o pervertido?
—HADJSKADL los dos, pero creo que el amor de mi vida un poquitín más(??). Me encanta que lo sea, me encanta sentir sus manos sobre mí y poder cumplir todas aquellas fantasías. Por un 2020 con muchos barquitos hechos. *guiño*
16. ¿Cuál es más inseguro o depresivo?
—Creo que tenemos los dos nuestros momentos, ¿saben? No quiero encasillar a que uno sea más X que el otro, sino que a veces las cosas pueden tornarse difíciles lo que hace a uno sentirse decaído o con inseguridades al tope y es completamente entendible. Me gusta pensar y saber que cuando es el caso ambos sabemos estar para allí para el otro.
17. ¿Quién suele ser más enojón o explosivo?
—Ninguno, ante todo viene el respeto. Si hay algo que nos moleste o bien que no nos parezca, antes de todo viene le dialogo. Es importante hablarlo con calma, ya que si estás molesto y explotas eso puede ocasionar que alguien salga herido.
18. ¿Quién haría un mejor trabajo si se convirtiera en presidente?
—Joshua, kkk. Como mencioné arribita, es un ser colmados de cualidades únicas que lo hacen ser la maravillosa persona que es y pienso que podría desempeñar ese papel correctamente.
19. ¿Quién creen que duraría más tiempo dentro de una comunidad?
—Ambos duraríamos tiempos iguales, quiero pensar que ambos llegaríamos juntos, por lo que si algún día decidimos no estar más igualmente lo haríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
A hundred worlds where I still love you.
Fanfictionʜᴀᴇʜyᴜᴋ - 𝑪𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂ú𝒏 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐. Hola, somos Joshua y Zeth, una pareja de rol que escribe como DongHae y EunHyuk de Super Junior. Este libro es la prueba fanfic de que, incluso si nos encontrásemos en cien realidades di...