Mi nombre es Joshua y mi novio se llama Zeth. Llevamos una relación por bastante tiempo ya. Todo iba bien, hasta que la realidad se contorsionó y terminamos siendo arrastrados a un sinfín de universos alternos. Cada uno de estos escritos es el testimonio de nuestra travesía.
Los escritos serán cortos, o algunos pueden no serlo tanto. En estos mundos alternos suceden muchas cosas inverosímiles, pero todavía nos tenemos el uno al otro de alguna forma. Los escritos donde conservo mi vida de vampiro pertenecen a nuestra historia auténtica y son meros saltos temporales. Los que no, son totalmente independientes entre sí, aunque algunos son continuación directa de otros.
Yo le dije a Zeth, se lo dije... Que incluso si tuviéramos que vivir vidas distintas, seguiría enamorándome de él.
Y esta es la prueba de que estaba en lo cierto.
NOTA:
Dejo aquí el link de mi cuenta de facebook y la de mi musa. Y una edición de Zeth que nos muestra a ambos.
Joshua → https://www.facebook.com/joshua.donghae
Zeth → https://www.facebook.com/zethcito
Estaremos de vuelta el próximo fin de semana, e iniciaremos con: 𝑻𝒉𝒆 𝑽𝒐𝒊𝒄𝒆. A medida que vayamos actualizando, iremos poniendo fragmentos del último oneshot en la descripción principal. Dada la variedad de historias que hay se hace difícil hacer un resumen que abarque realmente todo. Pero, eso sí, todos los escritos tendrán nuestro sello personal, y probablemente sean cursis ¿? Si tú, que abriste esto por curiosidad, tienes gusto por las historias con un final feliz, has encontrado el rinconcito adecuado. Habrá angst también, pero en una menor medida.
Sin más que añadir, hasta la siguiente semana~
PD: Si en algún momento es necesario usar firmas, mi firma será Poet, y la de Zeth será Muse.
ESTÁS LEYENDO
A hundred worlds where I still love you.
Fanficʜᴀᴇʜyᴜᴋ - 𝑪𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂ú𝒏 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐. Hola, somos Joshua y Zeth, una pareja de rol que escribe como DongHae y EunHyuk de Super Junior. Este libro es la prueba fanfic de que, incluso si nos encontrásemos en cien realidades di...