1. Entre ustedes ¿Quién tiene más espíritu navideño?
—Creo que Zeth, aunque me pregunto si él realmente podrá admitir eso, kkk.
2. ¿A cuál de ustedes le cuesta más confiar en las demás personas?
—A mí. Mil veces a mí.
3. ¿Quién es el más llorón?
—Creo que ambos. Quizá yo soy más reticente a mostrarlo con externos a nuestra relación, pero puedo ser bastante llorica. Supongo que en esta nos quitamos la corona mutuamente(?).
4. ¿Quién es más cursi o enamoradizo?
—¿Cursi? Creo que ambos. ¿Enamoradizo? Ninguno. Creo que Zeth no es de las personas que se enamoran fácilmente, sino que lleva el proceso de forma normal. Medita las cosas durante un tiempo prudencial, requiere un tiempo para gustar de esa persona. Así al menos le pasó conmigo. Y yo no sigo el proceso habitual, demoro eones. Así que no considero que alguno de los dos sea enamoradizo.
5. ¿A quién le gustan más los animales?
—A ZETH. NO IMPORTA LO QUE ÉL DIGA, QUE QUEDE CLARO QUE LA RESPUESTA ES ÉL(???????). A raíz de que vi su interacción con Myron es que yo empecé a tratar al cachorro. Me gustan los animales, pero definitivamente él se lleva las palmas.
6. ¿Quién creen que tendría más posibilidades de convertirse en millonario y por qué?
—Zeth. Es un tipo constante, mientras que yo tengo la constancia de una pluma. Es más inclinado a las rutinas que yo, y admiro eso porque yo puedo ser responsable si tengo una motivación con X cosa, si aquello que requiere mi compromiso me hace sentir bien y pleno, si me tratan bonito a pesar de cómo sea yo y encuentro compatibilidad emocional. Zeth es diferente, creo que él tiene la capacidad de ser responsable incluso aunque las circunstancias cambien, incluso si se siente mal. Aun así él se esfuerza por los demás. Yo no, soy un convenido y encima resentido(????).
7. ¿Cuál tiene más posibilidades de morir primero y por qué?
—Zeth. Porque es humano. ¿?
8. De no tener pareja ninguno ¿Cuál sería el que consiga ligar más pronto?
—¿Solo ligar? Yo. Es sencillo ligar, hay muchas personas ávidas de un amante. ¿Tener una pareja? Zeth. Hay una diferencia abismal entre ligar y enamorarse. Si ligas o te enamoras hasta la médula te vas a extremos, y ese es mi caso. Admiro la cadencia, el equilibrio que consigue Zeth al momento de relacionarse con otros. Él es algo tímido, pero cuando lo consigue, se mantiene. A diferencia de mí, que no soy tímido pero tengo altibajos impredecibles.
9. ¿Quién sería capaz de ganarse un premio Oscar por el papel de dramático?
—JAJAJAJA, YO.
10. ¿Quién es el más celoso? Aun si no es entre ustedes.
—Yo again. Tomando en cuenta lo difícil que me resulta abrirme emocionalmente a alguien, una vez que logro enamorarme, soy bastante celoso y posesivo. Pero solo lo soy con Zeth. Con la pareja y no con amistades o familia. ¿Por qué tendría que serlo con alguien que no es mi pareja? La amistad es absolutamente libre, amistad con celos no es amistad. Puedo ser territorial, pero nunca le he hecho escenas de celos a mis amigos ni les he dicho que no tengan otros amigos, y nunca he esperado que me antepongan a otros amigos para sentirme más querido. Tampoco he tolerado que amistades me condicionen en ese sentido. Si en algún momento me siento desplazado en el ámbito amical o familiar, no lo expreso porque me parece una falta de respeto a la libertad de la otra persona. Con Zeth, en cambio, no hay cosa que le pueda ocultar, incluso si es algo malo. Todas mis emociones se las muestro.
ESTÁS LEYENDO
A hundred worlds where I still love you.
Fanficʜᴀᴇʜyᴜᴋ - 𝑪𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂ú𝒏 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐. Hola, somos Joshua y Zeth, una pareja de rol que escribe como DongHae y EunHyuk de Super Junior. Este libro es la prueba fanfic de que, incluso si nos encontrásemos en cien realidades di...