El omega estaba más que contento, comía muy a gusto bajo la atenta mirada del alfa que lo había invitado a cenar, debía admitir que el alfa en verdad que sabía muy bien escoger lugares a donde ir a comer, ese restaurante es perfecto.
- ¿Está delicioso, Yoongi hyung? -pregunto Taehyung mientras miraba al omega.
- ¡Mejor que nunca!
Taehyung casi siempre quería hacerse responsable de la alimentación de Yoongi, pues el omega a veces se dedicaba tanto a componer canciones que se olvidaba de comer algo, por eso trataba de ir a su estudio a preguntarle si quería algo de comer, después de todo al alfa le preocupaba que a veces Yoongi no quisiera absolutamente nada de comida y que no se dispusiera a salir de su Genius Lab, solo hacía que su preocupación aumentará.
A duras penas y de mala gana el omega le había entregado la contraseña para que así pudiera darle el paso cada que Taehyung quisiera ir y dejarle algo de comer, y eso hacía el alfa, además de tratar de evitar que otros de sus compañeros obtuvieran aquella clave.
- Yoongi... -el omega lo miro-, estaba pensando un poco, es una noche tranquila y me gustaría ir a caminar contigo a algún lado, ¿no te gustaría?
- Sabes que no podemos andar por cualquier lugar, A.R.M.Y nos podría descubrir.
Eso es lo que Taehyung tal vez odiaba en ese momento de la fama, él quería estar tranquilo con su omega y pasar la noche con él y estar por fin a solas sin nadie que pudiera interrumpirlos.
- Bueno, no importa.
- Eso dices ahora -menciono Yoongi, dejo los palillos dentro de su plato de comida y miro a Taehyung-, me encantaría ir y pasear, pero... los rumores pueden hacerse presentes y...
- Pueden considerar que somos pareja, lo sé.
Ambos eran conscientes de eso, Yoongi no quería que todos se volvieran locos por rumores, si él escogía salir con alguien lo haría y haría que los supieran para que no estuvieran indagando más en el asunto y lo estén colocando con alguien a quien ni siquiera conoce tanto como para salir y estar en pareja, como aquella vez que consideraban que él estaba en una relación con Suran, la cual es una omega muy animada y tímida, pero obviamente no podrá pasar nada entre ellos, no por el simple hecho de que ambos son omegas y que claro apenas todos están enterados de aquello.
- Aún así -Yoongi sintió como su mano era tomada por Taehyung-, no me molestaría que pensarán en eso.
¡Maldición! Yoongi sentía como sus mejillas iban calentándose lentamente, y observo como Taehyung soltaba una risa con solo mirarlo, a veces Yoongi detestaba su color de piel, era evidente que siempre se delataría por sus vergüenza y nerviosismo, bajo un poco la mirada evitando que Taehyung dejase de mirar su notorio sonrojo.
- Es muy apresurado para que saquen sus conclusiones -menciono Yoongi, se sorprendió al escuchar que su voz había salido perfecta, sin ningún tartamudeo de por medio.
- Pero no sería nada molesto, me gustaría que consideraran que somos novios, eso sería fabuloso.
Yoongi aún sentía que solamente los alfas se sentían interesados en él por el simple hecho de ser un omega, pero la realidad era otra, cada uno tenía sus propias razones para decir que se sienten atraídos hacía Yoongi, y no por el simple hecho de que es un omega, había algo más.
- Solo lo dices porque quieres que los demás te consideren el ganador -Yoongi aparto su mano de la de Taehyung, soltó un suspiro-, deberían de dejar esto por completo.
- ¿Por qué dejarlo? Sería como rendirse, y yo no me rindo, Yoongi hyung -menciono Taehyung, su voz era firme, Yoongi volvió a mirarlo a los ojos, había determinación en aquella mirada tan seria que Taehyung mostraba ante él-. Tal vez piense que es su dulce aroma o algo parecido, o el hecho de que se haya presentado y que creamos que cada uno de nosotros hace una clase de competencia por usted, pero no, si tuviera que compartirlo con uno de ellos lo haría, no me rendiré, si es la única manera de estar con usted como uno de sus alfas, lo haré, en verdad me gusta Yoongi hyung.
- Tae...
- Tenía que decírselo algún día -Taehyung le regalo una de esas hermosas sonrisas cuadradas que tanto lo caracterizaban-, me he sentido extraño a su lado desde antes, esto no es nada reciente, y sé que a veces piensa que algunas cosas que digo son puras tonterías que debe ignorar, pero en verdad me gustaría que me deje cortejarlo, y que me dé una oportunidad con usted, hyung.
- N-no sé que decir -Yoongi se sentía tan pequeño, atrapado de nueva cuenta, una confesión de parte de Taehyung era demasiado para él, y más porque no estaba listo para esto, nunca pensó que esto pasaría, pensaba que simplemente comerían y se irían a descansar, definitivamente estaba más que impactado ante esto.
- No es necesario que diga algo específicamente, es usted quien elige de todas formas, pero me gustaría que fuera yo su elección, estoy celoso de los demás porque obtienen más atención de su parte, estoy celoso inclusive de A.R.M.Y que recibe su atención y cariño, me gustaría tener más de ese cariño, quiero que sea mi omega de por vida, Yoongi hyung.
Yoongi no estaba acostumbrado a esa clase de cosas, y más por todas las palabras dichas por Taehyung, aún tenía muchas preguntas rondando por su cabeza, una tras otra, jamás se le habían declarado de aquella forma, antes de su debut y de siquiera pensar en estar en un grupo de idols, sentía que nunca encontraría a alguien que pudiera decirle que le quiere y aprecia mucho.
Veía a los demás omegas, todos eran sumamente dulces y tiernos, en cambio él era muy distante y algo agresivo con algunos alfas que le molestaban, no le gustaba estar cerca de ellos, y le parecía que los estereotipos que los alfas tenían sobre los omegas, nunca encajaban con él, mientras que unos se mostraban tan dulces y sumisos y considerados muy tiernos, él no lo era, no se sentía de esa forma.
Sabía que sus compañeros lo quieren y aprecian, pero nunca pensó que el aprecio y cariño que le tienen, iba a llegar a otro nivel, ya no era solo querer una amistad con él, si no que un amorío era lo que buscaban.
Tal vez con solo saber que en realidad él es un omega, había sido el incentivo que los ayudará a querer darle un cortejo.
- ¿Taehyung? -pregunto al sentir una mano pasar por sus cabellos brindándole caricias suaves.
- Te ves muy lindo cuando te quedas pensando mucho, Yoongi...
Sin honorifico alguno y con una sonrisa autentica, hizo que Min Yoongi se sintiera de nueva cuenta cálido y extraño con aquellos actos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...