Cenar con sus compañeros no había quitado del todo la conversación que había tenido con el manager, y es que de solo seguir pensando en todo lo que posiblemente sucedería en aquella entrevista, lo dejaba solamente pensando sin parar en las posibles escenas que pueden ocurrir, y eso solo hacía que se sintiera un poco estresado al respecto, no debía de salir nada mal en aquella entrevista, lo sabía, pero la probabilidad de que ocurra un malentendido o que posiblemente intenten sacarle la verdad a la fuerza, era lo peor, ante las cámaras lo era aún más.
- ¿Te encuentras bien, Yoongi? -la voz del alfa mayor lo saco de sus pensamientos, miro hacía el alfa que al parecer estaba saliendo de su respectiva habitación del hotel, Yoongi noto que en sus manos llevaba una toalla.
- Estoy bien -menciono el omega, pero por supuesto, Seokjin sabía que algo no estaba del todo bien.
- ¿Seguro? Te noto algo pensativo -menciono acercándose a él-, relájate, no es como si quisieran entrevistarnos para revelar algo -bueno, en realidad era casi por eso, después de todo, Yoongi había confesado ser omega, así que todo era posible en aquella entrevista y eso era lo que tenía sus pelos de punta-, ¿quieres venir conmigo? Me han dicho que el lugar tiene piscinas exclusivas.
Yoongi parpadeo un par de veces, siempre que se hospedaban en un hotel les decían que tenían acceso a ciertos lujos, no sabía si era por las noches que se quedaban o por simplemente darles lo mejor por ser artistas reconocidos, posiblemente sea más la segunda opción.
El omega pensaba que lo mejor era irse a descansar un buen rato, dormir le hacía falta, aunque tal vez no pueda hacerlo del todo, ya que después de todo, su mente estaba demasiado concentrada en lo que podría pasar el día de mañana que ni siquiera sabía si podría conciliar el sueño a gusto.
- ¿Estás seguro? No quiero estorbar -menciono el omega, pero en respuesta obtuvo una risa de parte del alfa mayor.
- No me estorbas, omega, además es bueno tener algo de compañía, ¡vamos!
Bueno, esas palabras lo alentaron de por medio.
Yoongi no es un gran aficionado al agua, de hecho cada que había juegos en los episodios de Run! BTS En los cuales incluían agua de por medio, los odiaba, odiaba sentir la ropa pegándose a su cuerpo, odiaba tener que aguantar la ropa mojada hasta que terminasen con los juegos, claro que a veces era solo un poco divertido, sobretodo por los alfas que se la pasaban la mayoría de las veces cayéndose por una tontería, pero de ahí en fuera, no le gustaban.
Ambos entraron al elevador, el alfa apretó el botón que en recepción le habían indicado para que pudiera ir hacía una de las piscinas, según le habían dicho tenían tres piscinas, y la que era exclusiva se encontraba debajo de la primer planta del hotel, las otras dos, una se encontraba en la parte superior del hotel, mientras que la otra estaba al lado del hotel en dónde aparte había un bar-restaurante en dónde podía haber más convivencia.
En cuanto el elevador se detuvo, ambos salieron, Yoongi aprecio el lugar, vaya que era exclusivo, pues había un pasillo que apenas y era custodiado por dos guardias que saludaron a ambos y les indicaron en dónde se encontraba la piscina.
El pasillo era algo largo, pero por fin habían llegado a la puerta que deseaban, Seokjin paso la tarjeta que le habían dado en recepción y por fin ambos entraron, Yoongi se vio sorprendido, la piscina era prácticamente enorme, había un mini-bar en una esquina, y la decoración más la tenue luz del lugar estaba perfecta, parecía ser un pequeño spa.
Sin esperar Seokjin comenzó a desvestirse, quitando su playera para después bajar sus pantalones y quedarse en boxers para después zambullirse dentro, el omega dio un brinco al escuchar el estruendoso splash que Seokjin había creado, ni siquiera se había percatado de cuando el alfa mayor se había quitado sus prendas.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...