Demasiadas emociones para un solo día, de eso estaba muy seguro Yoongi, y por fin se había sentido más aliviado, o en parte se sentía de aquella forma, aún la pregunta que el alfa mayor le había hecho seguía en su cabeza, repitiéndose una y otra vez, como si la aguja del tocadiscos se hubiera quedado rayando el disco en el mismo sitio.
"¿Puedes aceptarnos?"
"¿Puedes aceptarnos?"
¿Podría? Sabía que las dudas dentro de su mente debían estar más que claras, pero no podía sentir que debían de estarlo, era una ridiculez de su parte, debía pensar bien las cosas, y ya lo había hecho por mucho tiempo, seguir asimilando la situación solo hacía que su cabeza quisiera estallar, y eso no era nada bueno para él, soltó un suspiro haciendo que los alfas le prestarán atención de inmediato.
Habían decidido salir a comer algo, Yoongi no había probado casi bocado alguno y ellos ya habían ordenado un postre además de bebidas con cafeína incluida, y el omega apenas y podía comer lo que se encontraba en su plato, Jungkook miro como el trozo de carne que estaba en el plato del omega, apenas y había tenido unos cuantos cortes.
- Omega hyung -hablo el alfa menor-, coma algo, no me gusta verlo así.
- Jungkook tiene razón, Yoongi -hablo Namjoon está vez, no era nada grato ver como el omega apenas y quería tocar su comida-, tienes que comer algo, no puedes quedarte así, necesitas energías, vamos... -insistió el alfa acercando un poco más el plato de Yoongi, pero el omega miro hacía otro lado.
- Hyung -hablo Hoseok esperando que por lo menos el omega lo mirase, pero no obtuvo su atención como a él le hubiera gustado-, ¿quieres algo de postre? Puedo pedirte un café americano.
- Chicos -está vez el omega hablo-, ¿ustedes... -hizo una pausa, sintió como si un nudo se estuviera formando en su garganta, no quería eso, debía tener valor para lo que iba a preguntarles a todos los alfas-... en verdad, ustedes, no confunden lo que sienten?
El silencio se hizo presente, Yoongi sintió sus mejillas calentarse al no recibir más que miradas de parte de los alfas, tal vez esa pregunta no había sido la correcta, por más que Yoongi supiera que los alfas habían dejado en claro sus intenciones hacía él, aún le costaba trabajo procesar esa información, que seis alfas que han compartido parte de su vida contigo se declaren hacía ti, es más complicado de lo que parece, aún había muchas cosas que se veían muy mal en la sociedad, era cierto que Yoongi tenía algo de miedo, ¿qué pensarían de él? ¿Qué dirían sus padres si se enteran que está enamorado de seis alfas? Seguramente ni siquiera le volverían a hablar, inclusive todo el fandom, ¿qué pensarían?
Una suave risa se escucho de parte del alfa mayor quien de inmediato cubrió su boca con su mano para evitar reírse, Yoongi levanto una ceja al escuchar esa risa de parte de su mayor.
- L-lo siento -menciono Seokjin tratando de tranquilizarse-, es que... -suspiro-, ¿qué quieres que hagamos para demostrarte que no es confusión?
- Estoy de acuerdo con Seokjin hyung -hablo Taehyung-, me gustas, y puedo decírtelo todo el tiempo que quiera, ¿por qué dudar de lo que siento hacía ti, Yoongi?
- Está más que claro, Yoongi hyung -hablo Namjoon sonriendole-, nos gustas, no hay nada de malo en ello, y no es confusión lo que sentimos, y sabemos que tampoco estás confundido, ¿por qué sigues dudando?
- Está asustado -hablo Jimin llamando la atención de los demás, el alfa miro hacía el omega que lo miraba-, no debes temer, te queremos y eso es lo que importa, si piensas en lo que puedan decir los demás acerca de esto -sonrió, quería brindarle alivio al omega-, no debes preocuparte, nosotros estaremos allí para ti, eso es lo que importa, mientras nos quieras, te querremos y lo demás solo valdrá una mierda.
- ¡Park Jimin! -exclamo Seokjin frunciendo el ceño-. Cero blasfemias, estamos comiendo.
- Lo siento, hyung -hablo Jimin encogiéndose de hombros.
- Al menos haz dicho algo inteligente hasta ahora, Jimin -hablo Jungkook, haciendo que Taehyung soltase una risa al escuchar eso.
- Chicos no empiecen -hablo Hoseok mientras fruncía el ceño-, no ven que el pobre se le podría quemar el cerebro si piensa en insultos para ustedes.
Namjoon no pudo evitar reírse junto a Taehyung al escuchar eso, Jimin soltó un gruñido bajo al escucharlos, pero no podía ni siquiera enojarse con Hoseok o Jungkook, de hecho le habían parecido los comentarios más hilarantes e inteligentes que esos habían dicho, nada mal para esos dos alfas.
Yoongi sonrió al ver el ambiente, no más peleas, solo eran juegos entre ellos, era fabuloso, parecía que todo había regresado a como normalmente estaban, y así quería que fuera siempre, estar en un ambiente cómodo con los alfas, nada de discusiones, odia verlos enojados, odia que no haya risas entre ellos, antes del debut había sido sumamente complicada la interacción entre todos, las discusiones que tenían eran casi constantes, apenas y podían dirigirse la palabra para poder destensar el ambiente, y parecía que estaban volviendo a esos inicios, pero ahora todo estaba como ya era costumbre, lleno de risas y platicas entre ellos, todo era felicidad.
- Come un poco -hablo Seokjin mientras estiraba su mano sosteniendo el tenedor con un trozo de carne, hacía la boca del omega, Yoongi miro el bocado, lo dudo un poco al principio, pero de inmediato abrió la boca y el alfa mayor introdujo el trozo de carne, Yoongi nunca se resistía cuando se trataba de carne-, ¡muy bien, omega!
El omega debía dejar de preocuparse al respecto de todo, estaba enamorado, debía aceptar lo que siente ahora, se enamoro de seis alfas, todos y cada uno con un encanto especial que debía admitir, le fascinaba en sobremanera, nada mejor que eso.
"¿Puedes aceptarnos?"
De nuevo esa pregunta, pero ahora si tenía una respuesta clara.
- Los acepto -menciono, a lo que los demás dejaron de reír y hablar para mirarlo-, yo... los acepto -sonrió hacía los alfas-, quiero que sean mis alfas.
La sonrisa fue inevitable en cada uno, sintiendo a sus lobos removerse en su interior, jugando como cachorros que iban a realizar su primer entrenamiento para cazar, la emoción en sus pechos, toda esa calidez que esas palabras habían causado en ellos había sido mágico.
- Pero seré yo quien lo marque primero -hablo Jungkook levantando la mano, a lo que Taehyung lo empujo levemente en el hombro y fruncía el ceño.
- Ni creas que lo serás, lo haré yo.
Yoongi soltó una risa al escucharlos, ¿acaso importaba? Yoongi no creía que importará ahora, lo importante era que por fin había aclarado todo lo que quería, y podría estar con esos seis alfas.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
Hayran KurguNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...