O38: Ayuda

9.3K 1.2K 207
                                    

El omega no sabía como sentirse, pero realmente se estaba quedando casi dormido por las caricias que Taehyung le proporcionaba en sus cabellos y parte de su rostro y cuello, haciéndolo casi ronronear al instante.

- ¿Te he dicho lo tierno que te ves, omega? -Yoongi se removió un poco ladeando su cabeza y dejando expuesto un poco más parte de su cuello y la unión de su hombro, Taehyung sonrió al ver aquello, le gustaba que Yoongi estuviera con la guardia baja, y sin tener que prácticamente obligarlo a que se deje querer por él-. Tan lindo...

- ¡Hey! -hablo Seokjin llegando a la estancia y mirando a Taehyung quien mantenía en su regazo a Yoongi-. ¿Qué tanto le haces?

- Quiero hacerle mimos, es muy lindo, ¡mira! -Yoongi seguía con los ojos cerrados disfrutando del suave tacto que Taehyung le proporcionaba-. No se a quejado para nada -sonrió sin mostrar su blanca dentadura-, ¡me encanta mi omega!

- Corrección, nuestro omega -Taehyung rodó los ojos divertido haciendo que Seokjin soltase un resoplido con una tenue risa-, no le des tanto cariño, si no después no vas a querer soltarlo.

- Lo sé, pero no puedo parar, Yoongi hyung casi no es así conmigo, me gusta que ahora se deje querer.

- Taehyung -hablo Yoongi abriendo los ojos, miro atento al que había mencionado, el alfa tenía sus ojos tan oscuros y llenos de ese brillo autentico de alegría que no pudo evitar sonreír al verlo, llevo su mano hacía el rostro del alfa para acunar su mejilla-, tengo que irme.

- Dame un beso y pensaré en soltarte -era más una orden que una pregunta o una sugerencia, Yoongi rodó los ojos al escuchar eso, y no sabía si aceptar darle al alfa lo que quería, pero lo haría.

- Te lo daré si me dejas ir -menciono el omega, el alfa entrecerró los ojos al escuchar eso, tal vez no sería tan mala idea, pero no quería ser engañado por el omega, de igual forma, si obtenía algo a cambio, entonces no perdería mucho el tiempo, así que asintió de inmediato y espero a que Yoongi se acercará para besarlo.

El omega se incorporo perezosamente hasta por fin quedarse sentado y miro hacía Taehyung, quien parecía estar esperando las acciones del omega, se acerco hacía su rostro y Taehyung sentía como el palpitar de su corazón había aumentado un poco más al ver como Yoongi se acercaba con esa mirada felina que tanto le encantaba, y entonces por inercia cerro los ojos y fue acercando su rostro para poder quitar más distancia entre ellos, pero el alfa no espero las acciones del omega, Yoongi llevo sus labios a la comisura de los belfos del alfa y planto un beso sonoro allí mismo, y sonrió separándose.

- ¡Oye! -reclamo el alfa cruzando sus brazos por sobre su pecho-. Quería un beso en los labios -señalo sus labios y miro con poco enfado al omega que le sonreía de lejos para retirarse.

- No fuiste especifico, alfa -hablo el omega para por fin retirarse.

Seokjin soltó una risa al escuchar la respuesta de Yoongi en verdad que ese omega podía dar muchas sorpresas a todos ellos, sabían que por más que Yoongi los aceptará, sería difícil obtener su atención total, y por supuesto todos la querían, tener la atención del omega es importante. Todo alfa que está dispuesto a que su omega solo lo mire, debe hacer cosas para llamar su atención, tenerlo entre sus brazos, quererlo y hacerle ver lo perfecto que es para que pueda considerarlo de una vez como su pareja de por vida, pero prácticamente Yoongi tendría que demostrar su total atención en cada uno de ellos, y sabía que era difícil.

- No es divertido -refunfuño Taehyung mostrando su labio inferior-, ese omega es un poco cruel.

- Será un poco cruel, pero es todo un encanto -hablo Seokjin mientras se dirigía hacía la cocina, Taehyung rodó los ojos, se incorporo levantándose y comenzó a caminar hacía el alfa mayor para poder ayudarlo en lo que se le ofreciera-, ¿crees que una sopa de almeja estaría bien para hoy?

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora