O27: Brochetas

9.2K 1.2K 148
                                    

Jungkook y Yoongi acostumbraban a ir a un lugar en especifico, donde según ellos servían las mejores brochetas de cordero de toda Corea del Sur, aunque claro para ambos cualquier restaurante con buen sazón, carne suave y una salsa deliciosa, eran dignos de su presencia, pero ambos ya tenían el lugar perfecto, uno cerca de la empresa, y en dónde podían comer tranquilos sin ser atacados por A.R.M.Y y siendo perseguidos.

El lugar se encontraba casi esquinado, y se trataba de un pequeño restaurante que sirve comida tradicional de diferentes partes de Corea, Yoongi y Jungkook habían quedado encantados con aquel pequeño restaurante, pues en una ocasión, los ensayos habían sido tan duros y por varias horas que todos se estaban muriendo de hambre, Yoongi se había ofrecido a ir por algo de comer, y Jungkook de inmediato había ofrecido su ayuda para ir con el omega y decirle que lo acompañaría por la comida.

Fue así como ambos descubrieron aquel lugar, y compraron deliciosos platillos que todos habían disfrutado en aquel momento, y por supuesto Yoongi a veces iba a comer allí, el lugar no es tan llamativo, pero es un buen lugar para pasar el rato y comer a gusto sin el temor de ser perseguidos por sus fanáticas, y no es como si les tuvieran miedo, pero también necesitan sus momentos de descanso y relajación, y estar ocultos se les complica cada vez que salen a un lugar, inclusive tratar de estar ocultos de los medios de comunicación era más que una locura, pues no querían que sacaran conclusiones sobre sus salidas.

Como la vez que Dispatch había seguido a Jungkook, eso si que había molestado a todos los integrantes, y por supuesto les había sido divertido ver los vídeos y las imágenes de que prácticamente el maknae de oro se la había pasado simplemente paseando en su pequeño vehículo.

- ¡Bienvenidos! -la voz de la recibidora los hizo sonreír a ambos-. ¿Mesa para dos?

- Por supuesto -menciono Jungkook en respuesta, Yoongi levanto una ceja divertido, escuchar como la voz de maknae había cambiado por unos segundos le había causado gracia.

La chica de inmediato los guió hacía su respectiva mesa, y ambos tomaron asiento uno frente al otro, pidieron de inmediato las brochetas además de una bebida para acompañarlas y por supuesto la chica se retiro de inmediato con su pedido, dejándolos solos.

- Ya extrañaba venir -menciono el omega, pues no se había acercado al lugar en casi un mes completo, los demás chicos si lo hacían, y le llevaban comida a su estudio.

- ¡Cierto! Olvide que casi no nos acompañaste en un tiempo -Jungkook sonrió hacía Yoongi-, hyung, ¿quiere salir conmigo?

- Jungkook -menciono Yoongi soltando un suspiro-, estamos a punto de comer juntos, deberías considerarlo una cita.

- Lo estoy haciendo, pero me refiero a que si te gustaría tener una relación conmigo -sin titubeos de por medio, Jungkook había sido totalmente directo con Yoongi.

- Sabes que no podemos -menciono Yoongi-, están prohibidas las relaciones para los idols.

- Lo sé, pero nada mejor que mantenerlo en secreto y después revelarlo, ¡apuesto a que A.R.M.Y estará feliz de saber que sales con un apuesto alfa como yo!

Yoongi soltó una suave risa al escucharlo decir eso, ver al maknae de oro pidiéndole eso, y mencionar lo atractivo que es, solo le daba risa, pero debía admitir que tiene razón, aún así no podrían, sería una locura, y más para los demás, y no quería más problemas, todavía divagaba por la discusión que prácticamente había presenciado entre Hoseok y Jimin, y no quería que algo así se repitiera, solo que está vez serían todos contra Jungkook, y eso no le gustaba.

- Solo no digas esas cosas, Jungkook -menciono Yoongi, y después miro hacía el alfa menor-, estamos bien así, como amigos.

- No, no lo estamos -Jungkook tenía una mirada seria, Yoongi podía sentir la mirada, era penetrante-, no es que no quiera compartirte, pero simplemente eso es imposible, todos estamos interesados en ti, y créeme que me molesta cuando otro se acerca a ti, quería golpear a Jimin cuando supe que lo ayudaste en su celo -hizo una pausa, apartando la mirada por unos escasos segundos de Yoongi-, ¿me ayudarás a mí, si es que te lo pido?

- C-claro -las mejillas de Yoongi habían adquirido un tono rosa pastel al instante que escucho aquello.

Jungkook sonrió al escuchar eso, quería que Yoongi y él fueran pareja, sabía que le costaría, y más si se trataba de considerar a sus demás compañeros y amigos, una competencia, pero Jungkook odiaba perder, y está vez no perdería, para nada lo haría, él sería el primero en marcar al omega, estaba muy seguro de aquello.

- ¿P-podrías dejar de verme así? Es molesto.

- ¿Molesto? -Jungkook soltó una suave risa al escuchar las palabras del omega-. Acostúmbrate omega, porque no pararé de mirarte, eres hermoso.

- J-jungkook...

- No digas nada, quiero apreciar cada parte de ti, me gustas, soy sincero con mis palabras, tal vez antes no tenía el suficiente valor para decírtelo, pero ahora puedo hacerlo, y créeme cuando te digo, que mis palabras son más que sinceras, me gustas, omega hyung.

Yoongi había sentido como su corazón estaba latiendo cada vez más rápido, y como el nudo en su garganta se cerraba poco a poco, sus mejillas estaban ardiendo en demasía, Jungkook sonrió al ver la reacción del cuerpo de su omega ante sus palabras, nada mejor que eso para hacerlo sentir satisfecho.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora