En pocos días sería la presentación de la nueva coreografía de Fake Love, y eso mantenía algo estresado a Yoongi, había estado practicando un poco, inclusive lo hacía en su Genius Lab, lo que ni siquiera él podía creer, pero tenía que mejorar a como de lugar, sabía que sus pasos no eran tan complicados, pero de cierto modo sentía que no los hacía de la manera correcta y detestaba sentirse de ese modo.
Ahora había decidido que sería una grandiosa idea practicar sus respectivos pasos en una de las salas de ensayo, en verdad quería hacerlo, de nueva cuenta coloco la música para poder moverse, siempre a admirado mucho a sus demás compañeros, inclusive creía que Namjoon había mejorado mucho y que inclusive le ganaba al respecto de bailar bien, no le molestaba, pero si se molestaba consigo mismo por no poder mejorar un poco.
Estaba a casi media coreografía cuando la música se detuvo, miro hacía dónde se encontraban los controles del sonido y allí miro a Hoseok, estaba parado cruzando sus brazos sobre su pecho y con el compás abierto a la altura de sus hombros, le dedico una pequeña sonrisa, Hoseok había dejado que sus cabellos crecieran un poco, todavía no llegaban a taparle sus ojos, pero en algunos días más pasaría, aunque a Yoongi le agradaba mucho aquel nuevo estilo.
- ¿Hoseok? -pregunto Yoongi a lo que el alfa solo comenzó a caminar hacía él a pasos lentos, el omega no podía dejar de observar esos ojos cafés oscuro brillantes de solo mirarlo.
Hoseok siempre ha estado con él desde que se conocen, Yoongi no podía creer que existiera un alfa que pudiera comprenderlo casi en su totalidad y que lo llegará a conocer muy bien, siempre Hoseok era alguien que lograba iluminar sus días cuando no se sentía del todo animado, pero ese alfa lograba lo que muchas personas les costaba demasiado tiempo, inclusive los demás tenían miedo de él cuando lo veían molesto, Hoseok en cambio parecía estar divertido a su lado.
- ¿Esperabas a alguien más, omega? -pregunto Hoseok cuando por fin ya estaba lo suficientemente cerca del omega.
- No, pero, de todas formas me sorprendió verte ahora, pensé que estarías componiendo.
- Eso estaba haciendo, pero -respiro profundamente-, no quise seguir, escuche que alguien estaba aquí dentro y decidí entrar, pensé que sería alguien más, ¿qué pasa? Casi nunca te gusta ensayar cuando estás ocupado componiendo.
- Bueno -Yoongi bajo un poco la mirada, observando sus pies y los de Hoseok que estaba parado frente a él-, quería practicar solo un poco, creo que debo mejorar mis pasos, me siento un tonto al bailar.
Hoseok frunció el ceño al escuchar eso, para él Yoongi no parecía un tonto con dos pies izquierdos, tal vez desde antes lo hubiera pensado, y es que podía moverse solo un poco y se quejaba siempre de los pasos que inclusive él colocaba en la coreografía, siempre era la misma excusa, eran demasiado difíciles para el omega.
- No pareces un tonto, Yoongi -menciono Hoseok colocando su brazo alrededor de los hombros del omega para atraerlo hacía su cuerpo y hacer que el omega lo mirase a los ojos-, eres bueno, haz mejorado mucho.
- No tienes porque halagarme, sé que soy un desastre en todo esto del baile.
- Por supuesto que no, eres muy bueno en el baile, eres excelente, haz mejorado mucho, Yoongi, y no debes dejar que tus pensamientos pesimistas cambien ese hecho, ¿entendido?
Yoongi rodó los ojos sin poder evitar sonreír ante el comentario, siempre Hoseok tenía las palabras perfectas para animarlo.
- Bien, ¿quieres qué te ayude a ensayar? -Yoongi ladeo un poco su rostro, esperando si acaso lo que Hoseok decía fuera un chiste, pero por supuesto no lo era, el alfa hablaba muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...