O46: Abrazo

9.2K 1.1K 48
                                    

- ¿En dónde te habías metido, omega? -pregunto Taehyung al ver que Yoongi por fin había aparecido, se había quedado esperando a Yoongi, ya que los demás habían sido llamados con urgencia hacía la empresa, necesitaban ver algunos arreglos.

Por supuesto que a pesar de que se había mandado a llamar a todo el grupo, Taehyung se sentía preocupado, y más al ver a Namjoon y Jimin algo alterados para pasar a estar más tranquilos, por lo que se había sentido sumamente preocupado por el omega, pues el alfa sabía que la conexión por el lazo que habían hecho en Yoongi causaba aquello, y suponía que algo le estaba preocupando al omega.

- Fui al hospital -menciono Yoongi serenamente, no quería nada de secretos, así que eso era lo mejor, la verdad ante todo, siempre lo ha hecho de esa manera-, ¿en dónde están los demás?

- Fueron a la empresa -menciono Taehyung mientras se incorporaba para poder caminar hacía el omega.

Cuando Taehyung por fin estaba justo frente al omega, Yoongi simplemente lo miro a los ojos y espero a que Taehyung hiciera algo, de alguna forma aún aquel alfa lograba intimidarlo un poco, Taehyung podía tener una mirada que simplemente podía dejarte sin aliento y con la necesidad de dejar de mirarlo directamente a los ojos, aunque no es como si Yoongi aguantará la mirada a alguien, nunca lo ha logrado, se siente extraño haciendo algo como aquello.

Taehyung tomo a Yoongi por la cintura y lo aproximo más hacía su cuerpo para poder por fin brindarle un abrazo, los brazos de Yoongi habían quedado libres, podía apartar al alfa, pero no quería hacerlo, Taehyung siempre ha querido mucho contacto físico, y aunque a Yoongi eso le hubiese molestado desde antes, ahora podía cambiar un poco, bajo la guardia, haciendo que la tensión que se estaba acumulando sobre sus hombros dejase de estar presente para por fin relajar su cuerpo y rodear la espalda de Taehyung con sus brazos, recargo su cabeza en el pecho del alfa, escuchando los latidos constantes de su corazón.

El omega no noto la sonrisa que los labios del alfa habían formado al instante de aquella correspondencia hacía su abrazo, Taehyung apretó más el cuerpo del omega hacía él para poder esconder su rostro justo en dónde el omega tenía la marca que sus dos compañeros le habían hecho, podía percibir un poco los aromas de ambos combinados con el de Yoongi, era agradable, pero sería mucho más agradable si Yoongi tuviera su aroma en aquel lugar.

- ¿A qué haz ido al hospital? -pregunto Taehyung, su suave aliento choco con la piel del omega, haciendo que se estremeciera un poco-. Si te sentías mal, me lo hubieras dicho y te hubiera acompañado, Yoongi hyung.

- N-no era necesario -trago grueso, se separo un poco del abrazo para poder mirar a Taehyung a los ojos-, estoy bien, nada que deba preocuparte.

- ¿Cómo no quieres que me preocupe? Es inevitable, quiero que estés bien, no quiero que nada malo te pase -Taehyung acerco su rostro hacía el del omega y cuando la punta de su nariz toco la de Yoongi, hizo un movimiento ligero con la cabeza, de un lado a otro, haciendo que ambas narices se dieran una tenue caricia-. ¿Sabes? Debería decirle a los demás que estás bien, y que haz regresado, pero... -soltó un suspiro-, quiero tenerte para mí ahora, y no para nadie más.

Las mejillas del omega adquirieron un tenue color rosa al escuchar esas palabras, pudo sentir como los dedos de Taehyung le brindaban caricias en su espalda baja y como los ojos de aquel alfa brillaban en necesidad, trago grueso al ver aquella mirada, llena de cariño que le brindaba el alfa frente suyo.

- D-deberíamos de ir, ¿n-n-no crees? -Yoongi quería que la tierra lo tragase en ese instante, pero simplemente eso no iba a suceder, tener la mirada tan potente de Taehyung encima suyo, más aquellas caricias tan tenues y esa sonrisa ladina, lo estaba matando por dentro, se odio así mismo por tartamudear, mostrarse así de débil frente a él, demostrándole que le estaba haciendo sentir un millón de cosas con solo mirarlo de aquella forma, con solo tenerlo entre sus brazos, maldición.

- No creo que nuestra presencia sea muy necesaria, omega -la voz del alfa había salido ronca, y ese tono bajo que había usado solo había hecho que las piernas de Yoongi temblasen levemente al escuchar eso-, lo mejor es... quedarnos.

- T-taehyung -el alfa no dejo que hablará más, pues posiciono muy cerca sus labios de los del omega, haciendo que Yoongi se viera sorprendido por tales acciones, el alfa solo había juntado demasiado cerca sus labios, con solo hablar haría que se rozarán entre sí, trago en seco al sentir como los labios del alfa se movían, suponía que Taehyung estaba sonriendo en aquel momento, y no estaba para nada equivocado.

- Yoongi... -miro al omega a los ojos-, no sabes lo mucho que me gustas, no sabes lo mucho que deseo tenerte bajo mío, me traes como un loco, omega -el roce de sus labios solo provocaba que más corrientes de calor invadieran el cuerpo de Yoongi, maldición, si aquel alfa seguía con sus acciones, Yoongi perdería por completo la concentración y se dejaría hacer lo que el alfa quisiera hacerle, no le importaba, se sentía demasiado bien aquel movimiento de los labios del alfa sobre los suyos con solo hablar-, quiero marcarte -susurro el alfa sobre sus labios, para después separarse de golpe.

El omega no sabía si sería lo correcto, puede que los demás llegasen en cualquier momento, y no quería que Taehyung se enojará, el alfa es algo temperamental, no le gusta que lo molesten cuando está haciendo algo, se enojaba cuando no lo dejaban dormir por más tiempo, se molestaba si acaso le llegaban a insultar sin alguna razón aparente, no le agradaba para nada que le interrumpieran, había muchas cosas con las que Taehyung lograba enojarse fácilmente, y que prácticamente lo interrumpieran en el acto de marcar al omega, sería demasiado.

Pero antes de que Yoongi pudiera dar cualquier excusa como método de escape, sintió como de nueva cuenta Taehyung juntaba sus labios, pero está vez en un beso, Taehyung no era nada suave, había hecho que solo ese toque se convirtiera en un beso necesitado y lleno de potencia, el movimiento algo brusco entre sus labios y pronto sentir una mordida en su labio inferior por parte del alfa, haciendo que Yoongi diera un respingo y jadeará, había hecho que ambos sintieran como el calor de nueva cuenta los invadía, Taehyung parecía que iba a obtener lo que quería, pero para su mala suerte no fue así.

- ¡Llegamos, Taehyung! -la voz de Seokjin y los pasos de los demás hizo que de golpe separasen sus bocas, Taehyung paso de inmediato sus dedos por los labios de Yoongi quitando el pequeño rastro de saliva que había dejado sobre estos, y para luego él pasar su antebrazo por su boca de forma brusca-. ¿Y Yoongi?

- A-aquí estamos -menciono Yoongi, mientras seguía tratando de regular su respiración ese beso había sido demasiado intenso.

- ¡Genial! -hablo esta vez Jungkook mientras se acercaba a ambos-. Cenaremos afuera, Seokjin se olvido de la comida.

- Sí me ayudarás un poco, esto ni siquiera hubiera pasado.

Las pequeñas discusiones de siempre, Yoongi sonrió al ver aquello, a veces podía extrañas un poco aquellos momentos.

- Esto no quedará aquí, Yoon -sintió el cálido aliento de Taehyung cerca de su oído, haciéndolo estremecer-, solo espera -dijo el alfa para por fin separarse de él y sonreírle ladino mientras se alejaba.

Yoongi solo se dispuso a tragar grueso, maldición, eso si que había sido demasiado para él.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora