O47: Suspiros

10.6K 1.1K 146
                                    

Taehyung no había hecho nada que hiciera a Yoongi recordar aquellas palabras que le había dicho, pero eso no hacía sentir tranquilidad al omega, por lo que no había dejado de vigilarlo prácticamente, se sentía como una presa en ese momento, y que Taehyung era un depredador en su búsqueda, simplemente no debía bajar mucho su guardia, aunque en el fondo le encantaría hacerlo.

Habían pasado algunos días, y poco poco Yoongi había presentido que Taehyung no haría algo, lo que lo tranquilizaba y decepcionaba un poco, odia estar en desacuerdo con su lobo interior, el ensayo de sus coreografías para las próximas presentaciones había sido casi de cinco horas seguidas, perfeccionando un poco las coreografías individuales, agregando y quitando algunos pasos, para por fin que todo estuviera listo, ciertamente habían tenido un largo día.

Yoongi necesitaba darse una ducha con urgencia, en verdad que sentía que había sido demasiado esfuerzo físico el que habían realizado en toda la practica, seguramente sentiría a sus músculos dolerle en todo el día de mañana, después de todo no es un gran fanático del ejercicio, pero a veces es animado por sus compañeros a realizar algunas rutinas, pero ciertamente no es como si estuviera de tantos ánimos como para despertar y decir que saldría a correr por unos momentos por la capital, no, definitivamente no.

Camino de forma pesada y lenta hacía el baño, necesita una ducha en serio, o posiblemente quedarse el suficiente tiempo como para poder estar encerrado en el baño relajándose con el vapor del agua caliente encerrado, ya vería que hacer, con la toalla en brazos además del jabón corporal y el shampoo para el cabello por fin llego hacía el baño, de inmediato y sin siquiera preguntar si acaso se encontraba ocupado, abrió la puerta dando un paso dentro y abriendo los ojos en demasía al encontrarse con quien menos creía, Taehyung estaba allí, sin camisa, con el cabello semi-húmedo pegándose levemente a su frente, paso saliva al verlo, no quería ver más abajo, y es que el alfa se había estado esmerando un poco para poder tener sus abdominales levemente marcados, Yoongi lo había notado, y por más que le pidiese a sus ojos no mirar, era algo que no podía evitar.

Pronto sintió como el calor inundaba su rostro, seguramente ahora parecía un tomate, completamente rojo, pequeñas incoherencias salían de sus labios, Taehyung se le había quedado observando de pies a cabeza, sin decir nada.

- L-l-lo s-siento -el omega apenas y había logrado que aquellas palabras salieran coherentes por sus labios, en verdad que los nervios lo estaban invadiendo por completo, se giro sobre sus talones para poder salir del baño-, m-m-me iré.

Estaba dispuesto a eso, cuando en un movimiento rápido Taehyung logro acercarse e impedirle el paso, el alfa sonrió ladino al ver como el omega bajaba la mirada para poder ocultar su enorme sonrojo, Yoongi sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento, demonios, tenía que escaparse de allí, pero no es como si quisiera en verdad hacerlo.

- No te he dicho que te vayas, ¿o sí? -la voz profunda de Taehyung se escuchaba tan bien con aquel pequeño eco del baño, joder, y más joder.

Taehyung estiro su brazo hacía atrás para poder tomar la manija de la puerta y por fin jalarla hacía él para cerrarla, colocando el seguro en está para por fin acercarse más al omega, Yoongi en el instante que escucho el sonido del seguro de la puerta del baño siendo puesto, se sintió alarmado, maldición, y luego ver los pies del alfa acercándose más hacía él, ahora si sentía que podía morirse en ese instante.

El alfa tomo a Yoongi por la espalda baja acercándolo hacía él para poder juntar sus cuerpos, el pecho aún cubierto del omega había chocado con el pecho desnudo del alfa, Taehyung sonrió al sentir aquel leve temblor en el cuerpo del omega, era simplemente perfecto, paso sus labios dando caricias desde la mandíbula del omega hasta dar con su cuello en dónde comenzó a dejar pequeños besos, haciendo un camino que llego hasta su oreja, en dónde se detuvo.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora