O33: Beso

9.2K 1.2K 379
                                    

Los gritos de A.R.M.Y se podían escuchar en todo el estadio, llevaban ya más de medio concierto y todo había salido excelente, solo que Yoongi había notado algo, y era que sus fanáticas llevaban letreros con los nombres de los shippeos que formaba con cada uno de los alfas, todos los presentes estaban sumamente emocionados por ver las interacciones de los alfas hacía el omega.

Tocaba el turno de Yoongi para salir a cantar su solo, y estaba nervioso, y más al ver a los demás alfas que parecían estar tramando algo, y Yoongi no sabía de que se trataba, solo esperaba que no fuera algo malo, aunque confiase en sus compañeros, no estaba seguro de si confiar en ellos ahora mismo, miro sus ropas, ya estaba listo, en cuanto terminase el pequeño corto de entrada, saldría para presentar Seesaw.

- ¡Hey Yoongi hyung! -la voz de Jungkook hizo que saliera de sus pensamientos, miro que Jungkook estaba caminando hacía él y ¿por qué vestía como uno de los bailarines que lo iban a acompañar para el solo.

- ¿Por qué traes puesto eso? -pregunto Yoongi mientras terminaba de revisar su micrófono, no quería errores, sus solos usualmente no le daban ninguna clase de nervios, pero está vez si que los tenía.

- ¡Ya quiero salir! -menciono Taehyung acercándose, también tenía puesto el mismo vestuario que Jungkook.

Yoongi parpadeo un par de veces, ¿qué se supone que están a punto de hacer sus compañeros alfas?

- ¿No creen que es demasiado negro? Quiero destacar para que sepan que Yoongi y yo estamos juntos -hablo Hoseok observando sus ropas.

- Quien destacará soy yo -menciono Jimin acercándose abotonando los últimos botones de su camisa-, está ropa está muy bien.

- Prefiero el rosa -menciono Seokjin, a lo que Namjoon rodó los ojos.

- Tu siempre prefieres el rosa ante todos los colores.

- ¿Chicos? -todos miraron hacía el omega-. ¿Qué demonios significa todo eso? -señalo a cada uno, específicamente señalaba sus ropas, todas iguales, pantalones negros y camisas negras con detalles en blanco, pero eran prácticamente iguales-. Oh no, no lo harán.

- Lo haremos -menciono Jimin sonriendole-, hemos estado practicando la coreografía de tu solo por unos días, mientras estabas distraído -se encogió de hombros.

- Se suponía que era una sorpresa, pero no fue así, seremos tus bailarines de apoyo, omega hyung -Jungkook comento dándole un guiño.

- P-pero -fue callado por un dedo indice sobre sus labios, el cual pertenece a Seokjin.

- Sin peros, omega, solo déjanos hacerlo, nada saldrá mal en esto, ¿entendido?

Y entonces las luces se apagaron, era hora de salir, Yoongi sentía que su corazón a mil por minuto, pero debía relajarse, camino hacía el escenario y en cuanto vio el sofá de inmediato se recostó en él, pero alguien más estaba allí, y antes de que Yoongi mirase, lo obligo a que colocase su cabeza recargada en su regazo, pudo distinguir el aroma de aquella persona, y las luces se encendieron, dejando ver a Namjoon y Yoongi en el sofá.

Yoongi escucho los primeros tonos de su solo, así que sin queja alguna, comenzó a cantar, Namjoon se mantenía allí, para después pasar y acariciar la mejilla del omega, haciendo que Yoongi desafinará un poco y que A.R.M.Y soltase un grito de la emoción al ver aquello, de inmediato el omega se levanto para poder seguir con la coreografía, pero fue detenido por Namjoon y recibió un pequeño beso, casi tímido en su mejilla, las mejillas del omega eran dignas de retratar en una fotografía.

Yoongi siguió, y entonces aparecieron los demás, haciendo que A.R.M.Y soltase gritos eufóricos esperando para poder ver si alguno de los demás alfas hacía algo que no pasase desapercibido, Yoongi se sentía tan nervioso.

De inmediato Taehyung se acerco a él y sin preguntarle nada o pedirle algo lo abrazo por la cintura para comenzar a bailar con él de un lado a otro, sin dejar de sonreírle, Yooongi quería tener una maldita mascara para ocultar su enorme sonrojo, pero no podía hacer más que seguir cantando y bailando junto a aquel alfa.

Taehyung de inmediato lo hizo dar una vuelta para después abrazarlo por la espalda y depositar un pequeño beso en su coronilla, haciendo que más gritos se escucharan por todo el estadio, Yoongi no sabía que hacer al respecto, por unos instantes se había quedado paralizado por aquel acto, pero debía de seguir con el show.

Jungkook en cuanto observo que Taehyung se alejaba del omega, no dudo ni un solo segundo en tomar ambas manos del omega y acercarlo hacía él para poder bailar juntos, deposito un beso en su mejilla derecha para pasar a seguir con el baile, sin dejar de sonreír o apartar su vista de Yoongi, y por supuesto el omega apenas y podía cantar bien después de aquello.

A.R.M.Y en cambio estaba totalmente hipnotizado por los actos de los alfas hacía el omega, y no sabían que hacer, si gritar el nombre del shippeo que les gustaba, o simplemente seguir apoyando a todos esos shippeos, pues era demasiado difícil, se veían tan lindos juntos que era simplemente perfecto.

Al termino del coro, Yoongi se dirigió hacía las bancas separadas que se encontraban ya en el escenario, y al sentarse de inmediato Seokjin se sentó a su lado, y Yoongi recibió un beso en su mejilla izquierda, los gritos se volvían a escuchar tan emocionados, Seokjin sonrió al ver el sonrojo del omega y de inmediato le entrego una pequeña rosa al omega, lo que había hecho que Yoongi volviera a desafinar, y por pedido de los gritos de todo el fandom, la agarro recibiendo un guiño de parte del alfa mayor.

Pronto Yoongi se levanto y se fue hacía la segunda banca para que pudieran prácticamente tirarlo de allí, al hacerlo, la banca había sido levantada tan por Jungkook como por Hoseok, y cuando se iba deslizando, de inmediato Jimin fue quien lo atrapo en sus brazos.

Jimin había aprisionado a Yoongi por la cintura apegandolo a él, y dedicándole una sonrisa tan radiante que Yoongi lo único que quería era apartar la vista debido a que sentía que su rostro estaba totalmente ardiendo, no esperaba que los alfas tuvieran aquel plan, Jimin acaricio la mejilla del omega acercándolo un poco más a él y dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios, lo que había provocado mucho más gritos de parte de A.R.M.Y quienes estaban disfrutando al máximo de todo el espectáculo.

Pronto Jimin soltó a Yoongi, dejándolo ir para subirse de nuevo a la banca que seguía alzada, Yoongi corrió encima de está para poder quedar en la primer banca y en cuanto lo hizo, Hoseok se subió a su lado, tomándolo de las manos para poder bailar, Yoongi no sabía que hacer, ni siquiera podía creer que los alfas estuviesen planeando todo aquello solo para estar bailando con él su solo.

De inmediato Hoseok le dedico una de sus hermosas sonrisas en forma de corazón para pasar a darle un pequeño beso en la nariz de botón del omega, haciendo que de nueva cuenta A.R.M.Y estallará en más gritos eufóricos debido a la emoción de ver que todos los alfas habían prestado su total cariño y atención hacía el omega del grupo, eso solo hacía que los corazones de todos los presentes se sintiesen tan cálidos y que las sonrisas no pararan de estar presentes en sus rostros.

El resto de la coreografía los alfas no hicieron absolutamente nada que pusiera a Yoongi tan nervioso y sonrojado, solo se la pasaron bailando a su lado mientras lo miraban y sonreían para ver si acaso Yoongi les prestaba algo de su atención, por supuesto el omega trataba de evitar sus miradas, sentía que su corazón explotaría, no sabía que hacer, nunca le había pasado eso, seis alfas que lo quieren a él como su omega, no podía escoger a ninguno, no quería romper el corazón de ninguno de ellos.

Definitivamente era un sube y baja de emociones, y no sabía que demonios hacer, era demasiado para su corazón y su salud emocional, se sentía feliz, pero le daba vergüenza, no se entendía ni a él mismo, ¿qué hacer cuando te haz enamorado de seis alfas?

Y por fin la canción había terminado.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora