Jungkook había notado que algo no andaba para nada bien, era obvio que los demás seguían molestos, pero, el aroma de Yoongi ya no estaba por la casa, podía oler su aroma cuando se encontraba cerca de la habitación del omega, pero nada más, lo que se le hacía extraño, ¿será que Yoongi no había salido durante casi dos días de su habitación? Algo no estaba bien.
El alfa menor decidió ir a revisar, así que sin más, toco la puerta de aquella habitación, pero no hubo alguna respuesta.
- Yoongi hyung -hablo el alfa menor, ciertamente no quería que Yoongi estuviera molesto, pero era algo inevitable-, Yoongi hyung, soy Jungkook -soltó un resoplido-, voy a entrar -anuncio.
Entonces tomo la manija de la puerta y se dio cuenta que ni siquiera estaba cerrada del todo, algo muy extraño, y entonces abrió la puerta, frunció el ceño, ¿no estaba allí? Imposible, ni siquiera sintió que saliera, su aroma estaría presente, pero, ¿por qué no estaba? ¿Iría a su estudio?
Escucho unos pasos detrás y volteo para saber si acaso era Yoongi, pero se encontró con Jimin quien estaba dirigiéndose hacía la estancia.
- Jimin -el alfa se detuvo para mirarlo-. ¿Yoongi hyung ha salido?
- ¿Qué? -Jimin se veía desconcertado ante la pregunta-. Los únicos que salieron fueron Taehyung, Hoseok, y Namjoon, ¿por qué lo preguntas?
- No he visto a Yoongi hyung.
- Seguramente esta en su habitación -menciono al ver que el menor estaba cerca de la puerta de la habitación del omega.
- Acabo de entrar y no está.
Eso era aún mucho más extraño, Jimin sin creer lo que el maknae había dicho se dirigió hacía él y abrió la puerta de la habitación, miro y efectivamente no estaba allí, era extraño, no había escuchado que alguien más saliera.
Seokjin caminaba para dirigirse hacía su habitación, había preparado algo de desayunar solo para él, aún debía mostrarse molesto al igual que los demás, pero la realidad era que no se sentía ya de ese modo, de hecho se sentía extraño.
- ¡Seokjin hyung! -la exclamación hecha por ambos alfas lo hizo mirarlos, ¿qué hacían frente a la puerta de la habitación de Yoongi?
- ¿Haz visto a Yoongi? -pregunto Jimin de inmediato.
¿A Yoongi? De hecho, ni siquiera lo había visto hace unos días...
- Seguramente fue a su estudio -menciono en respuesta el alfa mayor.
- Pero es que no he sentido su aroma por la casa desde hace días -menciono Jungkook.
Jimin ahora si se preocupo, Seokjin se vio desconcertado, pero ambos sabían que el maknae tenía la razón, el aroma del omega no estaba presente por la casa a excepción de su habitación, y eso era un tenue aroma, como si ya no estuviera.
- Yoongi seguramente ha de estar en su estudio.
- No lo creo -menciono Jimin-, él nos hubiera avisado que está allí, ya saben, para que no nos preocupemos.
Eso era verdad.
Jungkook sin decir nada más camino hacía enfrente dejando a los otros dos allí parados, pero se detuvo casi al final del pasillo para mirar hacía atrás.
- ¿A qué esperan? Vamos a la empresa a ver si allí esta Yoongi.
Jimin dio un asentimiento y se apresuro a correr para estar al lado de Jungkook, Seokjin se quedo por unos momentos allí, miro hacía la habitación de Yoongi, no comprendía, esos dos tenían razón, Yoongi no estaba por ninguna parte de la casa, él lo hubiera sabido de inmediato, y algo no estaba bien, sin más camino hacía ellos para así poder partir hacía la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...