- Aún no lo puedo creer -menciono Jungkook, no había podido dejar de sonreír, Yoongi había dicho que le gustan todos ellos, eso era más que increíble-, ¿qué haremos?
- No lo sé -dijo Namjoon en un suspiro, llevo sus manos al rostro restregando sus palmas dos veces y quitandolas-, tenemos que aclarar esto.
Seokjin dio un corto asentimiento.
- Creo que está más que claro -Taehyung hablo haciendo que los demás lo miraran-, ¿no lo ven? Ni siquiera nos gruñimos, nada paso, estamos de acuerdo en esto.
- Yoongi hyung no se ve feliz con lo que ha dicho -comento Jimin mientras recargaba su cabeza en el respaldo del sofá.
- Tiene miedo -menciono Hoseok-, es obvio que algo así no le había pasado, y... nuestra repentina confesión, y también la suya, seguramente piensa que solo está confundido.
Hoseok tenía toda la razón, Yoongi era lo que pensaba, creer estar sintiendo algo más que una amistad por sus compañeros de grupo, era demasiado para el omega, tener los recuerdos pasando como la proyección de una película en su cabeza, era demasiado para él, y creer que esto solo se trataba de una confusión de su parte, era una decisión demasiado necia.
- Tenemos que hablar con él -sugirió Seokjin-, debemos hacerlo, no podemos dejar esto así, Yoongi cree que está confundido, pero -hizo una breve pausa-, vi que no lo está, tal vez piensa demasiado las cosas por miedo a la realidad, pero creo que debemos demostrarle que no es una confusión, que sus sentimientos son más que claros, y que no debe tener miedo a dárnoslos a conocer.
- Entonces hay que hacerlo -Jungkook junto sus palmas en un aplauso alentando así a los demás alfas.
De inmediato todos se dispusieron a levantarse, no podían llamar a Yoongi a su teléfono celular, seguramente no les contestaría por estar pensando en lo que prácticamente había salido de sus labios, y querían darle una sorpresa, aunque el omega se molestase, o posiblemente no se moleste, todo podía pasar.
- ¿En dónde creen que esté? -pregunto Namjoon.
- Tiene que ser en un lugar en dónde pueda estar prácticamente solo -Jimin al escuchar eso, no pudo evitar sonreír.
- Chicos -los demás alfas lo miraron-, sé en dónde puede estar.
- ¿Así? -pregunto Taehyung, tenía una gran esperanza en su mejor amigo.
- Sí, ¿recuerdan la tercer sala de practicas? -todo tenía sentido, Yoongi usualmente iba allí para ensayar un poco, no había prácticamente nadie que lo pudiera molestar en ese lugar, y podía sentirse más que tranquilo y reflexionar sobre lo que había pasado.
- Bien, chicos -menciono Namjoon-, a la empresa, de inmediato.
Yoongi detuvo sus movimientos, su respiración era agitada y el sudor caía por su frente mojando sus cabellos, solo podía escuchar como de nueva cuenta la canción se repetía, ensayar parte de la coreografía de Fake Love había sido lo único que se le había ocurrido en ese momento, ni siquiera sabía porque había escogido esa canción, simplemente al verla en su reproductor, quiso ponerla y comenzar a bailar, torpemente, pero lo hacía, no le interesaba, necesitaba sacar toda esa maldita tensión de su cuerpo y también dejar por unos momentos el recuerdo de lo que había pasado.
- Maldición -dijo al haberse equivocado de nuevo, odia el baile, lo odia con muchas ganas, pero debía practicarlo, las consecuencias de ser un idol, sonrió al pensar aquello-, bien, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...