El regreso a Corea, no fue exactamente lo que Yoongi se esperaba, y aún podía sentirse incomodo al respecto, Taehyung ni siquiera se había sentado cerca de ellos en el avión, y era de esperarse, después de todo la discusión había sido larga y tediosa, seguramente ni siquiera habían quedado en buenos términos.
Yoongi podía sentir como sus alfas aún se guardaban todo lo que estaban sintiendo, se miraban de mala gana y no querían ni mirarlo, seguramente estaban tan molestos que ni siquiera le hablarían para no gruñirle en lugar de hablar bien con él.
Ciertamente Yoongi no podía sentirse a gusto con todo eso.
Pero trataría de animarlos un poco al respecto, aunque eso le cueste más trabajo de lo que cree.
Había intentado de todo durante una semana, había querido ayudar a Seokjin a cocinar, pero simplemente el alfa mayor se negaba a cocinar algo para los demás y se la pasaba afuera de casa haciendo quien sabe que cosa.
Mientras que Namjoon se la pasaba casi todo el tiempo en la empresa sin salir mucho de su estudio o se la pasaba con los compositores para ver algunas cosas del posible nuevo álbum que saldría, Yoongi ni siquiera podía acercarse para aunque sea mantener una conversación con él.
En cuanto a Taehyung, él se la pasaba encerrado jugando de vez en cuando con Yeontan o simplemente leyendo cualquier libro que se encontrará, Yoongi por más que quería hablar con él, no sabía si se molestaría con él por eso, no quería hacerlo enojar, pero se sentía muy solitario últimamente.
Jimin no salía de la sala de practicas, se la pasaba ensayando una y otra vez, rara vez aparecía en la casa para poder comer algo y se iba a su estudio, se la pasaba afuera, no le interesaba lo que pasará dentro de casa, para Yoongi era complicado, cuando él apenas lograba levantarse para poder ir a verlo, Jimin ya se había ido.
Yoongi había intentado hablar con Hoseok, pero el alfa no se encontraba, ni siquiera pasaba la noche en casa, Yoongi sabía que seguramente estaría en la empresa, pero por más que quería sorprenderlo saliendo de su estudio, no podía, o siquiera atreverse a entrar, ya había mucha tensión como para provocar aún más.
El maknae del grupo se iba al gimnasio de vez en cuando, después de eso iba a comer algo y después se encerraba en su estudio o simplemente regresaba a casa para poder encerrarse en su habitación compartida y jugar vídeo juegos, por supuesto Yoongi no sabía si interrumpirlo.
Todo era espantoso para el omega, parecía que habían regresado a sus inicios, en dónde parecía ser que ninguno podía soportar al otro, en dónde definitivamente no podían pasar siquiera cinco minutos teniendo una platica normal sin peleas, es más ni siquiera ahora se podían ver a la cara, lo que lo volvía mucho peor.
Yoongi soltó un resoplido, no tenía mucho que hacer, ni siquiera tenía muchas ganas de ir al Genius Lab, no ahora, no podía hacerlo, encerrarse al igual que los otros no daba alguna solución a lo que estaba pasando.
- Suga -miro por sobre su hombro y pudo encontrarse con el manager quien le regalo una sonrisa como saludo-, es un milagro no verte por tu estudio.
Sí, un milagro.
- No tengo muchas ganas de componer algo -menciono el omega en un suspiro-, ¿pasa algo?
- Bueno, he notado que todos no se encuentran del todo bien -y vaya que no lo estaban-, ¿ha pasado algo?
- Una pelea... -la situación era más grave de lo que pudo llegar a creer el manager, levanto ambas cejas sorprendido de escuchar eso.
Era cierto que a veces podía llegar el momento de las diferencias y que pueden llegar a tener algún conflicto, pero ahora todo se veía muy distinto, el manager podía percatarse muy bien de ello, y es que por lo que se veía, ahora el conflicto había sido mayor, pues ninguno de ellos parecía estar contento y no querían ni siquiera hablar con alguno de los otros miembros del grupo, lo que hacía que todo se viera mucho más complicado.
- No deberías preocuparte, Suga, esto será momentáneo -el omega apretó sus labios.
- Eso espero, aunque... me gustaría ayudar en algo, no me gusta verlo así.
- A ninguno de nosotros, ¿sabes? Siempre tener a jóvenes alegres y que siempre se la pasan jugando unos con otros y esforzándose en lo que más aman, es necesario en esté lugar, ahora que los vemos tan serios y distanciados -soltó un suspiro-, debo admitir que todos extrañamos que estén jugueteando y pasándolo bien.
- También lo extraño -en verdad lo hace, y demasiado.
- Espero que todo se solucione, tal vez necesiten un descanso.
¿Un descanso? Yoongi se quedo pensando en lo dicho por el manager, un descanso siempre es necesario para todos, siempre lo ha sido, tal vez... ellos si necesiten un descanso, pero vacaciones no siempre ayudan mucho, ¿y sí fuese un descanso de él?
Después de todo no era necesario que estuviera allí ahora, no lo querían ni siquiera ver, no querían hablar con él, ¿por qué habría necesidad de quedarse? Miro al manager que ya estaba a punto de despedirse.
- ¿Habrá una posibilidad de que pueda irme? -el manager se sorprendió al escuchar eso.
- Pues la siguiente parte de la gira es en casi dos semanas, ¿por qué lo dices?
Yoongi sonrió levemente, si ellos necesitan que él no esté para ser un estorbo, entonces se iría, necesitaba un descanso, tener seis alfas es difícil, más de lo que pensaba, quizás por eso las relaciones entre un omega y varios alfas no funcionaban del todo bien, así que esto era lo mejor.
- Yo -miro al manager-, tengo que irme por un tiempo.
- ¿Dejarás al grupo? -Yoongi negó levemente-. Entonces ¿por qué quieres irte por un tiempo?
- No va ser un tiempo largo, quiero ver a mis padres, en Daegu, solo por unos días, ¿puedo hacerlo? -Yoongi no recibió respuesta-. Sé que la gira está a pocos días de volver a comenzar, pero, en verdad necesito esto y ellos... ellos también.
- Si crees que es posible que así solucionen todo, entonces no veo un problema con eso -Yoongi sonrió al escuchar esa respuesta-, solo recuerda regresar pronto.
- Lo tendré en cuenta, muchas gracias -hizo una reverencia-, por cierto, no les comente a donde iré.
- ¿No quieres que lo sepan? -el manager se vio sorprendido ante esa petición del omega.
- Es lo mejor.
Yoongi solo esperaba que está decisión fuera le mejor que él pueda tomar ahora, y que todo se solucionaría de por medio con esto, tenía el leve presentimiento de que si sería posible, y esperaba que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...