O25: Dormir

9.2K 1.3K 44
                                    

El alfa seguía con su mirada perdida en Yoongi, simplemente el querer apartarla le era algo imposible de hacer en aquel momento, Hoseok había aprendido a no despertar a Yoongi cuando dormía plácidamente, sabía que al omega le molestaba de sobremanera, y además ahora debía aprovechar la situación, Yoongi a duras penas y había aceptado dormir sobre su regazo, y eso era suficiente para mantenerlo más que contento en aquel momento.

El omega soltaba suaves exhalaciones mientras entreabría la boca y de vez en cuando se removía un poco para acomodarse más, Hoseok con sumo cuidado fue acercando su mano hacía los cabellos castaños oscuros del omega, cuando su mano por fin estuvo cerca de aquellas hebras oscuras, paso delicadamente sus dedos por el suave cabello, el omega se removió un poco, restregando su mejilla en su pierna izquierda, Hoseok no pudo evitar sonreír al ver aquella acción de parte de Yoongi.

- Yoongi hyung, ¿haz visto mí..? -Hoseok se sobresalto un poco al ver a Jimin entrar, Jimin frunció el ceño al ver a Yoongi cómodamente en las piernas de Hoseok-. ¿Por qué está contigo?

- Deberías hacer más silencio, ¿acaso no ves que está durmiendo? -Jimin rodó los ojos ante las palabras de Hoseok.

Sabía que a Yoongi le disgustaba que lo despertasen, pero también era consciente de que no sería capaz de gritarle un montón de groserías, cuando se trataba de Jimin, Yoongi evitaba ser más grosero, pero era por el simple hecho de que a los ojos de Yoongi, Jimin parecía una pequeña bola de arroz a la que no quería hacerle ningún tipo de daño, pero eso si cuando se molestaba por algo que hacía el alfa, entonces era cuando Yoongi le molestaba o insultaba, insultos suaves, inclusive el omega se sorprendía a él mismo al no encontrar palabras adecuadas para decirle a Jimin.

- No veo que esté cómodo, déjalo en mi regazo -demando Jimin acercándose a ambos y mirando a Yoongi-, no está en una buena posición.

- ¿Cómo vas a saberlo, Park? -Hoseok se estaba empezando a molestar, debió haber cerrado la puerta de inmediato-. ¿Cómo sabías que Yoongi estaba conmigo?

- Jungkook los vio irse, y menciono que posiblemente estarían en casa, y efectivamente lo están, y al ver que tienes tan aprisionado a mi omega, ¿cómo no quieres que me moleste?

- No es tu omega, ni nada de lo que dices, le ofrecí que durmiera en mi regazo y acepto, así que no veo que haya alguna clase de problema.

Jimin gruño ante esa respuesta de parte del otro alfa, Hoseok sabía que Jimin siempre discutía con él por el simple hecho de que a veces hacía reír a Yoongi, por abrazarlo también, y por estar demasiado cerca del omega, pero eso no le daba derecho de nada, Hoseok considera a Yoongi su mejor amigo, y podrían ser algo más a no ser que Park se lo impida.

- No gruñas, o lo despertarás, idiota.

- ¿Ahora yo soy un idiota? Hoseok, solo déjame el camino libre, ya hemos tenido está discusión antes.

- ¿Y crees qué no lo sé? ¿Por qué debería dejarte el camino libre como tanto dices? No tengo porque hacerlo, Yoongi sabrá a quién de nosotros elegir, y te aseguro que si él se enterase de estás discusiones ni de broma te escogería a ti, un alfa celoso no merece un omega tan dulce como lo es Yoongi.

- ¿Y crees qué te eligira a ti? -Jimin sonrió ladino-. No lo haría, Yoongi solo te considera su amigo, el mejor de todos, ¿crees qué querría algo contigo acaso? ¡Por supuesto que no! Solo a sus ojos eres su amigo.

- Pues no somos tan diferentes entonces, Park.

El omega escuchaba todo lo que ambos alfas decían, se había puesto en alerta desde que escucho que Jimin entraba, no esperaba escuchar todo aquello, así que ¿ambos discutían por quien estaba con él? Para Yoongi era algo más que ridículo, no deberían de hacer eso, él no estaría de acuerdo con todo lo que han dicho, ni siquiera por el por qué de su discusión, definitivamente Yoongi se sentía terrible, si esas discusiones eran antes y seguían hasta ahora, no se podía imaginar como sería con sus demás compañeros.

Yoongi los adora por diferentes motivos a cada uno de ellos, no es necesario que haya peleas entre ellos por el simple hecho de que alguno quiera estar con él, pero podía comprenderlos, si ser beta antes parecía ser fácil para él, y no se había percatado de lo que pasaba más allá de su alrededor entre todos, ahora podía verlo más claramente siendo ahora que todos están enterados de su condición real.

- Solo déjalo -menciono Jimin.

Hoseok iba a negarse cuando sintió como el peso sobre su regazo iba haciéndose más ligero miro como Yoongi se incorporaba dando un suave bostezo y sentándose por completo, miro a Hoseok y luego a Jimin.

- No peleen, por favor -menciono el omega de inmediato, no le gustaba para nada escucharlos discutir por una tontería.

- No peleábamos, omega -hablo Jimin, pero Yoongi negó.

- No me mientas, los escuche, y solo quiero que en verdad dejen de pelear, no es bueno para ustedes, solo... manténganse tranquilos.

Jimin y Hoseok se sintieron avergonzados, sabían que a Yoongi no le gustaban las discusiones entre ellos, casi siempre las evitaba, porque no quería enojarse y preocuparse por los demás, eso no le gustaba para nada.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora