O4O: Oscuros

10.3K 1.2K 297
                                    

Jungkook gruño al sentir que el omega se removía levemente, Yoongi soltó un breve suspiro al escuchar tal gruñido, sabía que Jungkook se molestaría si acaso intentaba acomodarse, después de todo pensaba que se iría, pero Yoongi no lo haría, se quedaría allí con él, esperando a que por fin se tranquilizará un poco.

- Jungkook -hablo, recibiendo un leve gruñido en respuesta-, relájate, por favor, me estás abrazando muy fuerte.

- ¿Puedo marcarte?

- Ya me pusiste un lazo temporal.

- Pero no quiero que siga siendo temporal -el omega se removió ante aquello, Jungkook incremento su fuerza en el agarre que tenía sobre el omega-, ¿me dejarás ser el primero?

Y antes de que siquiera Yoongi respondiera, la puerta fue abierta, Jungkook gruño fuerte al ver a Jimin entrar y caminar hacía ellos, Taehyung entro después mirando la escena, solo esperaba que no empezarán una pelea, él lo haría, pero tenía que controlarse ahora, no podía solo saltar sobre Jungkook para que liberase a Yoongi.

- Tenemos que irnos ahora -menciono Jimin sin dejar de fruncir el ceño, su mirada se dirigió hacía la mordida tan visible que Jungkook había dejado en Yoongi, al parecer el alfa menor quería dejar en claro a quien pertenece el omega-, deja de gruñirme.

- No empiecen, por favor -hablo Yoongi, no quería otra discusión, miro de soslayo a Jungkook, nunca había visto tan molesto al alfa menor, siempre se mostraba animado, y ahora parecía que solo quería arrancarle la cabeza a Jimin y a Taehyung por haber entrado-, Jungkookie.

El alfa al escuchar tal apodo dejo de gruñir para pasar a mirar al omega, Yoongi sonrió al ver que las facciones del rostro del alfa menor se relajaban, deposito un pequeño beso en la mejilla del alfa haciendo que Jungkook dejase de abrazarlo tan fuerte como lo hacía en un principio, y estaba agradecido, en cuanto a los otros dos alfas, no pudieron evitar sentirse extraños al ver tal escena, Jimin se adelanto y tomo a Yoongi por las manos impulsándolo hacía arriba, para de esta forma obligarlo a que se pusiera de pie, Taehyung se acerco hacía ellos mirando atento hacía la pequeña unión en el cuello de Yoongi, era visible, demasiado, los fanáticos lo notarían, cualquiera lo haría.

Jimin llevo su mano hacía aquel lazo temporal, acariciándolo levemente, recordando que él había hecho lo mismo, sonrió al pensar en eso y sin esperar más tiempo atrajo al omega hacía él para darle un casto beso en los labios, Yoongi se quedo sorprendido ante tal acto hecho por el alfa, Taehyung se acerco también y le dio un pequeño beso en la mejilla, Jungkook no gruño, no dijo nada, solamente observaba, se dispuso a incorporarse para por fin estar más cerca del omega y abrazarlo por la espalda, besando la reciente mordida que le había hecho.

- Admito que no me gusta ver ese lazo -hablo Jimin, pronto Yoongi se percato de algo, los ojos de Jimin estaban más oscuros, ese no era en su totalidad Park Jimin, el alfa sonrió mostrando sus colmillos-, no me molestaría dejarte otra marca, ¿qué dices, omega?

- A mí tampoco me molestaría hacerlo -menciono Taehyung casi ronroneando mientras llevaba sus labios rozando ligeramente la piel tersa del omega, pasando por su quijada hasta llegar a su cuello-, me encantaría hacerlo -menciono para después lamer brevemente la piel de Yoongi.

El omega se sintió estremecer ante aquellas palabras, joder, ¿qué demonios podía hacer? Admitía que todo eso solo lo estaba haciendo que su entrada le diera leves cosquilleos, ¿le estaba gustando lo que estaba escuchando? ¡Maldición, Min Yoongi! Trago en seco, miro hacía atrás encontrándose con los ojos oscuros de Jungkook, quien le sonrió ladino, decidió dejar de mirarlo, se supone que solo él está en celo, y estos otros dos alfas prácticamente estaban pidiéndole permiso para marcarlo de una vez por todas, y no sabía que decir al respecto, se removió un poco, pero no debió hacerlo.

Tanto Jimin como Jungkook gruñeron bajo, y pudo sentir el bulto de ambos alfas, maldición, Taehyung se acerco más hacía él empujando levemente a Jimin y también pudo sentir que estaba de la misma forma que los otros dos alfas.

- ¿Y sí jugamos un poco, gatito? -propuso Jimin con una voz ronca.

- A mí me encantaría jugar un poco -menciono Taehyung aceptando la propuesta de su mejor amigo.

- No me molestaría en lo absoluto -hablo Jungkook muy cerca de su oído, provocandole un escalofrío.

Yoongi no sabía que decir al respecto de todo aquello, no se sentía listo para esto, en verdad no sabía si sería lo correcto y no quería seguir pensando en lo que podría pasarle ahora que prácticamente parecía ser que esos tres estaban de acuerdo en estar con él, y es lo que le ponía los pelos de punta, era tan extraño todo esto, que de un de repente hayan pasado de los gruñidos a hacerle una propuesta de marcarlo ahora mismo, solo hacía que se sintiera extraño, y debía admitir que le estaba gustando, ¡demonios, le está gustando! Nunca se imagino que algo así le gustaría, quería que lo tomarán, su omega lo pedía a gritos y parecía que los alfas leían los pensamientos de su lobo, pero Yoongi sabía que esto no podía ser ahora, tal vez en otro momento, pero no ahora.

- C-chicos -tartamudeo, en verdad lo estaban poniendo de lo más nervioso y excitado, maldición, sintió como Taehyung lamía delicadamente la unión de su cuello y hombro, para después sentir como Jungkook no dejaba de morder levemente su cuello, Jimin estaba muy pegado a sus labios, paso su lengua juguetonamente para provocarle un escalofrío en el proceso-, a-ahora n-n-no.

- ¿Por qué no, gatito? -pregunto Jimin-. No nos quieres dentro de ti, mi omega.

- Me gusta como suena eso -hablo casi inaudible Jungkook-, ¿por qué no, dulce omega?

- ¡Sí! -exclamo en voz baja Taehyung-. ¿Por qué no? Eso es lo que también quieres, ¿no?

Maldición, estos tres lo matarían al instante si seguían de esa forma, trago grueso, sentía su boca totalmente seca, y aún tenía ese ligero cosquilleo en su vientre bajo que solo le pedía a gritos que los alfas siguieran con sus acciones tan provocativas, pero Yoongi no debía dejarse llevar tan rápido por el maldito placer que estaba creciendo en su interior, tenía que detenerlos, tal vez los tres se molesten con él, pero ya vería como arreglárselas para que dejarán de estar molestos, tenía que detenerlos.

- N-nos están esperando.

- ¿Y eso qué? -menciono Jungkook-. Que esperen una eternidad, eso no me interesa.

- P-por favor, alfas -menciono Yoongi, el omega miro en dirección a los ojos de Jimin, quien lo miraba con calma, Yoongi le suplico que por lo menos le ayudará un poco para controlar a los demás.

- Vamos chicos -menciono Jimin-, hay que dejar esto para después -Taehyung protesto soltando un bufido sonoro hacía Jimin.

- ¿Qué? ¿Por qué? -exclamo en un gruñido Jungkook.

- Nuestro gatito seguramente está cansado, no queremos que esté así, ¿verdad? -Taehyung hizo una pequeña mueca, Jungkook podía comprenderlo, seguramente habían sido demasiadas emociones para Yoongi-, pero -Yoongi miro de nuevo los ojos de Jimin-, esto no se quedara así, Yoon, ni creas que te dejaremos ir tan fácilmente, gatito.

- E-entiendo -maldición, le encantaba eso, que esos tres se pusieran tan imponentes antes sus ojos era demasiado erótico para él.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora