Cumplir un sueño está bien, ¿verdad? Yoongi no tenía un pasado muy bueno, todo era trabajo para él, y había logrado salir adelante con esfuerzo y dedicación, todo lo llevaba a cabo con la pasión necesaria para lograr tener el éxito que él quería alcanzar.
Pero desde un principio sus padres y él mismo creyó que ese sueño estaría enterrado en lo más profundo de su corazón, él es un gran admirador de Epik High, siempre disfrutaba de los raps que podía escuchar una y otra vez, admirando las letras, los ritmos y las rimas que a veces hacían, canciones con critica que eran tomadas en cuenta como algo bueno y con lo que podías estar identificado.
Con eso Yoongi había deseado más que nunca poder ser como ellos, llegar a ser un rapero reconocido y que así pudieran notarlo, por unos instantes había deseado ser un alfa, casi siempre los raperos más reconocidos eran alfas y pocos betas, y eso era lo que él quería ser, poder tener más acceso a que su sueño no se viera esfumado.
Para su suerte, resulto que se había presentado como un omega, y a pesar de que siempre le decían como era que un omega debía comportarse y que su sueño se vería frustrado por lo que es, él no se rindió tan fácilmente, entrar a un grupo de rap underground había sido la mayor de sus hazañas.
Había logrado a base de neutralizadores de aroma en aerosol poder pasar desapercibido por sus compañeros, no quería que le reprocharán o que lo sacarán solo por el hecho de ser un omega, no se dejaría tan fácilmente, y lo había logrado. Fingir ser un beta era fácil, había sido la mejor de sus opciones.
Ahora, definitivamente sabe que había renegado lo que es, que se había ocultado por tanto tiempo, y que ahora salía a la luz su realidad, pero... había cosas que inclusive la sociedad no aceptaría del todo y más cuando se trata de alguien con fama.
- Esto es absurdo -menciono Namjoon al terminar de leer lo que estaba publicado en distintas paginas de Internet además de noticieros del espectáculo, todos decían lo mismo-. No debería afectarte, Yoongi.
- ¿Cómo quieres que no le afecte? -pregunto Jimin frunciendo el ceño-. Si tan solo pudieran ver más allá de los estereotipos.
Yoongi observo aquel periódico, lo tomo en sus manos observando lo que era prácticamente una de las paginas, una fotografía de él, y lo que decía para nada le gustaba "Un omega rapero no es bien visto". ¿De verdad pensaban eso?
- Olvidenlo -menciono Yoongi en un resoplido-, tarde o temprano pasaría algo así, no tiene porque preocuparse, no me afecta.
- No mientas -hablo esta vez Hoseok-, podemos sentirlo, Yoongi, no estás contento, para nada lo estás.
- No hay mucho que pueda hacer al respecto -Yoongi soltó un bufido-, por más que estemos en un mundo actual, les importa más que los raperos se sigan viendo más como unos betas y unos alfas a pesar de todo... por culpa de eso llegue a odiar mi condición.
El silencio hizo acto de presencia en aquel lugar en dónde estaban reunidos, ciertamente los alfas estaban preocupados, que expertos de lo que es el Hip-Hop y el rap, estén diciendo que Yoongi no encaja en el estereotipo típico de un rapero y que a demás debería dejarlo para pasar a ser un omega como es debido, era lo peor, ¿por qué obligar a alguien a hacer tal cosa? Yoongi había logrado lo que siempre había soñado y desplomar todo solo por una cosa que ni siquiera él podía controlar, era sumamente ridículo.
- Daremos nuestra respuesta -menciono Hoseok-, esto no se quedará así.
- ¿Y qué se supone que quieres hacer? -pregunto Yoongi.
- Un rap -todos miraron hacía Taehyung que mantenía su mirada en el omega-, esa es una buena forma de respuesta, ¿piénsalo? -se encogió de hombros-. Para todos esos expertos, para los fanáticos que según nos apoyan, para todas esas personas que les gusta odiarnos a muerte -suspiro-, siempre haz respondido del mismo modo, todos lo hemos hecho.
- Puede que ahora sea más distinto -hablo el omega apretando sus labios.
- ¿Distinto? -Jungkook se veía desconcertado-. No es para nada distinto, es lo mismo, siempre quieren vernos hundidos, quieren que hagamos lo que ellos piensan que es lo correcto, ¿por qué? ¿Por qué deberíamos de tomarle tanta importancia a sus palabras?
- Jungkook tiene razón, Yoongi -dijo Seokjin-, no les tomes en serio, eres un excelente rapero y eres muy reconocido por nuestros fanáticos, cualquier alfa desearía tener ese talento tuyo.
- Sí -menciono Taehyung-, quisiera poder tenerlo, eres fantástico, omega.
- No debes preocuparte por cosas tan banales como esas -hablo el líder del grupo-, eres Agust D, y siempre lo serás, beta u omega, sigues siendo el mismo Min Yoongi de siempre.
No pudo evitar mostrar una leve sonrisa ante esas palabras de parte de sus alfas, sabe que tienen la razón, sabe que no debe preocuparse por esas palabras, siempre los han criticado en casi todo lo que hacen, no entiende el por qué, solo entre más lo hacen más atención les ponen, como si los amaran de por medio y no saben como decir que les gusta su música, que les gusta que ellos no se dejen llevar por lo que dicen.
Él es Min Yoongi, un omega que oculto su condición para poder audicionar y obtener lo que tanto había soñado, es Suga, que le gusta dejar las bocas cerradas a los que lanzan odio, es Agust D... y eso jamás va a cambiar.
- Bien, hagamoslo -menciono Yoongi animado-, ¿alguna idea para una canción de rap.
- Un nuevo Cypher no estaría nada mal -menciono Taehyung, Yoongi no pudo evitar sonreír al ver el brillo en los ojos del alfa.
- Estoy de acuerdo, pero ¿estaría bien para el siguiente álbum? -pregunto Jimin a lo que Namjoon negó.
- Dejemoslo como una satisfacción más propia, veremos si es lo suficientemente pasable para que salga a la luz, ¿de acuerdo? -hablo el líder haciendo que todos asintieran-. Entonces, Yoongi y Hoseok, vamos.
- ¡Ya quiero escucharla! -hablo Jungkook emocionado.
- Yo seré quien la escuche primero -menciono Seokjin mientras se cruzaba de brazos.
- Es lo que tu crees -hablo está vez Jimin acercándose para ir con el grupo de raperos, querían escuchar las ideas que tuvieran acerca de la letra que escribirían.
Puede que Yoongi haya tenido malos recuerdos, puede que hayan despertado parte de su pasado y de como había sido duro estar enfrentando a todos aquellos que estuvieron esperando a su caída total, pero no lo lograrían, después de todo, ellos son siete, y aunque siguieran lanzando argumentos y criticas, podían defenderse y si acaso no podían del todo, A.R.M.Y estaría allí, ayudando a que nunca se vieran envueltos en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...