- Chicos, tenemos problemas -menciono el manager para después entregarle al líder del grupo una revista.
"La marca de Suga de BTS, fue hecha por uno de los alfas del grupo."
Yoongi alcanzo a leer lo que estaba allí escrito, sabía que algún día llegarían a sospecharlo de por medio, solo que no pensó que las sospechas serían tan pronto.
- Suga, te sugiero que lo mejor sería que evites salir mucho y sí lo haces, por favor lo más oculto posible, cualquier periodista es capaz de seguirte para saber lo que haces -sin más el manager se fue, necesitaba arreglar lo que había pasado.
Namjoon soltó un suspiro, miro hacía el omega que no se veía para nada contento con esto, y era obvio, si llegaron a sospechar de la marca de ese modo, solo faltaría poco para que empiecen a preguntarle quién de ellos había sido él que lo marco, no era nada bueno, podía haber problemas con el tiempo.
- Yoongi -el omega miro hacía Namjoon-, deja de preocuparte, nada malo puede salir, apuesto a que lo olvidarán en cuestión de días.
- Sí, omega, no te preocupes, lo olvidarán -menciono Jimin para brindarle más tranquilidad.
Taehyung lo abrazo por detrás para colocar su cabeza sobre la de Yoongi, el omega se podía sentir apoyado con esos gestos de parte de los alfas, pero, aún así por su cabeza pasaban las preocupaciones, ¿qué pasaría si se llegaran a enterar que ha sido marcado por todos sus compañeros de grupo? Seguramente le insultarían y le pedirían que saliera de inmediato del grupo, a veces algunos nunca estarán de acuerdo con lo que pasa en la realidad, lo sabía perfectamente, muchos idols dejaban todo aquello para llevar una vida mucho más tranquila, Yoongi comprendía que es posible que los comentarios lleguen a lastimarte de por medio, al igual que la presión social.
- Lastima que no podamos salir entre todos, planeaba invitar a comer a Yoongi -menciono Seokjin para después brindarle una cálida sonrisa al omega.
- Sí, es una gran lastima, hyung -concordó Hoseok soltando un suspiro-, pensé que esto no nos llevaría a tantos problemas de por medio.
- Sí, pero es complicado, puede que algunos no tomen a bien todo esto -Taehyung tenía toda la razón, Yoongi apretó sus labios formando así una línea recta.
- No se angustien -hablo el maknae del grupo-, estoy seguro de que A.R.M.Y estará de acuerdo con esto, y sí tenemos que revelarlo, lo haremos para que dejen de sacar rumores y cosas que ellos creen que han pasado.
- ¿Revelarlo, dices? -Jungkook asintió-. No es una mala idea después de todo -Namjoon se quedo pensando un poco más.
Revelar a todos lo que es la verdad puede ser complicado, ¿qué pasaría si lo hacen? Los fanáticos siempre están para apoyarte en todo momento, pero hay veces que esto no sucede a menudo, y si revelaban algo tan personal como la marca en Yoongi, podría ser que los lleve a problemas, podía ser que los lleve a que las sospechas terminen y que todo estuviera mucho mejor.
- ¿Les parece una transmisión en vivo? -sugirió Jimin, a lo que de inmediato Jungkook y Hoseok asintieron de acuerdo.
- ¡Esperen, esperen! -Yoongi se separo del abrazo en que lo tenía Taehyung y se hizo hacía atrás para mirar a cada uno de sus alfas-. ¿No creen que es una decisión demasiado precipitada? Puede que A.R.M.Y no lo tome muy bien que digamos, ¿qué pasaría si dejan de seguirnos? ¿Qué pasaría si no lo aceptan? No quiero que sufran las consecuencias, alfas.
La manera tan dulce de la preocupación de Yoongi por ellos mantenía con una sonrisa dulce a los alfas, se preocupaba mucho por ellos, ni siquiera mencionaba mucho que él está también en el grupo, Yoongi no quería que dejarán de seguir a todos, después de todo, son amigos, confidentes, compañeros, y ahora eran algo más, Yoongi no quería que todo eso se perdiera solo por una decisión demasiado precipitada, de todas formas, había tenido miedo cuando todos salieron junto a él en su canción en solitario en aquel concierto, y aún así había salido todo bien, pero no estaba seguro de lo que pasaría ahora mismo.
- Omega -hablo Jimin-, no debes preocuparte por eso, la transmisión la haremos entre todos.
- P-pero...
- Sin peros, Yoongi -hablo está vez Seokjin-, solo confía, sabremos como arreglar esto y que no caiga como balde de agua fría sobre los fans.
- Sí, omega hyung -está vez hablo Jungkook-, todo saldrá bien, A.R.M.Y siempre nos ha apoyado, y está vez no será lo contrario.
- No creo que sea una buena idea -menciono Yoongi, se sentía muy nervioso, no quería que solo por esta decisión de por fin revelar la verdad, todo se fuera al demonio, no quería eso, y menos para sus alfas, ellos al igual que él habían asistido a esa audición, queriendo cumplir con un sueño que se veía lejano y que ahora habían logrado alcanzar, no quería que todo el esfuerzo que se habían tomado se fuera simplemente a la basura, como si no tuviera importancia alguna.
- Yoongi -el omega miro hacía Namjoon que había colocado su mano sobre su hombro-, descuida, omega, todo saldrá bien, no meteremos la pata, lo prometo.
- Sí, omega -hablo Taehyung sonriendole-, seremos honestos frente a esa cámara y diremos la verdad, no más secretos para los fans, si eso es lo que quieren lo tendrán.
- Todo saldrá bien -hablo Hoseok asintiendo-, verás que aceptarán esto, si en verdad nos aman, sin importar lo que pase, seguirán con nosotros, al igual que nosotros con A.R.M.Y.
Yoongi confiaría en esa sabías palabras de sus alfas, podía hacerlo, Hoseok tenía razón, así era siempre, a pesar de las circunstancias, los fanáticos siempre estarían allí para brindarles el apoyo que siempre necesitan, y aman ese apoyo, por eso seguían allí con ellos, por eso ellos trataban de agradecerles lo mejor posible para que pudieran estar felices con su esfuerzo como un agradecimiento.
Y aún así, Yoongi sentía que esto era demasiado serio, que podía ser algo que no le guste mucho a los fanáticos, que podía causarles problemas en un futuro lejano, ¿qué pensarían acerca de él? ¿Exigirían que se saliera de la agrupación para que dejará a los alfas en paz? A pesar de ser una sociedad con mentes mucho más abiertas, ni siquiera en las empresas eran admitidos mucho los omegas, Yoongi lo sabía, y había sido una fortuna para él no ser descubierto hasta ahora, y ahora estaba viendo algunas cosas negativas que sucedían, y a pesar de todo, A.R.M.Y no se nota tan molesto con lo que ha sucedido en estos meses.
Solo esperaba aquella transmisión en vivo que sus alfas realizarían, saliera bien, y que todo quede claro para A.R.M.Y y las cientos de personas que seguramente se estarán preguntando lo que pasa en el grupo, esperaba que todo saliera bien, confiaba en que sus alfas harían un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...