O43: Mariposas

10.1K 1.1K 60
                                    

Las cosas habían mejorado para bien, Yoongi podía percatarse de ello, y más cuando se encontraba con todos los alfas, las peleas ahora eran por comida o por utilizar la televisión, definitivamente todo había regresado a la normalidad, pero claro los coqueteos de los alfas no disminuían en nada, siempre querían tener la atención del omega en todo momento.

Namjoon quería siempre que Yoongi lo acompañará por las compras, además de que lo quería tener en todo momento para abrazarlo mientras preparaban algunas nuevas canciones juntos. Seokjin se la pasaba llamando a Yoongi para que lo ayudará en la cocina, decía siempre que necesitaba de su ayuda, aunque claro, desde casi siempre había dejado en claro que no requería de ayuda en la cocina, Jungkook casi siempre trataba que Yoongi se uniera a él para jugar vídeo juegos mientras comían algunas frituras. Hoseok insistía en ayudar a Yoongi con los nuevos pasos de baile para que pudiera mejorar, aunque claro era un gran pretexto para tener más cerca al omega, Jimin le pedía a Yoongi que le ayudará a saber si acaso había mejorado en su canto, siempre cantando cada canción mirando a los ojos al omega. Mientras que Taehyung se pegaba a él abrazándolo o invitándolo a tomar su mano para estar juntos, le gustaba tener contacto con Yoongi de aquella forma, le parecía más efectivo.

- Hyung -hablo Namjoon llamando la atención del omega que se encontraba sentado en el sofá con Jungkook y Hoseok-, necesito ayuda con algo.

El omega de inmediato se levanto para ir hacía el alfa, Hoseok y Jungkook se quejaron al ver que el omega se levantaba para dejarlos allí.

- ¡No se lo lleve! -reclamo Jungkook mostrando sus mejillas infladas, Hoseok soltó una suave risa al escuchar la queja del alfa menor.

- Lo traeré en un rato.

- ¡Contaremos los minutos!

- ¡Más te vale no tardar tanto!

Yoongi no pudo evitar sonreír ante tales palabras, en verdad que podía sentirse muy cómodo en aquellas situaciones, Namjoon en cuanto vio que el omega estaba a su lado, no dudo ni un solo segundo en pasar su brazo por sobre los hombros del omega para por fin caminar hacía lo que es la entrada y salida de la casa.

- ¿No qué necesitabas ayuda? -pregunto Yoongi a lo que Namjoon solo sonrió mostrando sus hoyuelos.

- Sí, necesito algo de ayuda, pero la ayuda que vas a brindarme es diferente, ¿sabes? -Yoongi ladeo la cabeza sin dejar de sonreír-. He tenido pocas citas en mi vida, que hasta siento que se me han olvidado por completo, ¿quieres tener una cita conmigo?

- Está bien, te ayudaré a recordar -Namjoon no pudo evitar reír ante tal respuesta del omega, siempre le gustaban los comentarios de Yoongi, a veces podían ser muy directos, otros llenos de sarcasmo o simplemente tan dulces que te encantaban y hacían que el omega se sintiera avergonzado por sus palabras, definitivamente un omega encantador.

Namjoon tenía su plan, llevarlo de paseo por la ciudad sería algo riesgoso, y más si consideraba el hecho de que posiblemente fueran reconocidos por las cámaras o fanáticos que se encontrasen cerca de allí, lo mejor era pasar casi desapercibidos.

Así que el alfa tenía pensado un lugar más tranquilo y poco transitado en esos días, la temporada de invierno ya casi estaba cerca, y el verano estaba a punto de dar un saludo de despedida de por medio, por supuesto dando así paso al otoño, el cual Namjoon consideraba más frió que el mismo invierno, y eso que la nieve estaba de por medio, pero había más calidez de lo esperado, mientras estaban juntos así era.

- ¿Desde cuándo tenías planeado esto? -pregunto el omega.

- Debo admitir que desde hace mucho -menciono Namjoon-, aunque debo decir que tenía algo de miedo, ¿sabes? -el omega levanto una ceja-. El querer preguntarte si quisieras tener una cita conmigo solo me hacía pensar que estarías de acuerdo, pero que me rechazarías después -soltó un suspiro-, ahora veo que estaba equivocado al respecto de mis ideas.

- No te hubiera rechazado -menciono el omega levantando levemente sus hombros-, ¿cómo iba a poder rechazarte?

- Tal vez lo hubieras hecho, ni siquiera te gusta tener tanto contacto físico con todos.

- Ahora es distinto, tal vez antes les hubiera dicho que se apartaran porque no quería que descubrieran mi verdadera condición -soltó un suspiro-, ahora es diferente, ahora saben lo que soy en realidad y me agrada, puedo estar con ustedes, tenía miedo de que me fueran a despreciar o a sacar de la agrupación, pero -sonrió-, estoy feliz de que no fuera así.

- Te comprendo, pequeño omega -dijo Namjoon colocando su mano en la cabeza de Yoongi y revolviendo sus cabellos haciendo que el omega cerrará sus ojos y frunciera el ceño levemente, para mostrar la molestia que ni siquiera sentía.

- ¡Oye! -reclamo haciendo que Namjoon soltase una risa al escucharlo-. No hagas eso.

- Te ves lindo molesto -Yoongi mostró su labio inferior un poco abultado, mostrando su puchero mientras miraba a Namjoon, el alfa se acerco hacía los labios de Yoongi, depositando un pequeño beso en su puchero, y sorprendiendo al omega por aquel acto-, muy lindo.

El alfa sonrió y se dispuso a seguir caminando, Yoongi miro como se alejaba un poco dejándolo allí, en verdad le había gustado aquel beso, apenas había sido un toque de labios, había durado pocos segundos, pero en verdad que le había encantado ese periodo tan efímero de tiempo en que los labios de Namjoon estuvieron sobre los suyos, con Jimin había sido lo mismo, se preguntaba si acaso sentiría de nueva cuenta las mariposas revolotear dentro de su cuerpo con los besos de los alfas, definitivamente quería comprobar eso, le encantaría seguir sintiendo la calidez invadiendo en su interior, y el revoloteo, era la sensación más fascinante de todas las sensaciones, no se comparaba con nada, definitivamente no podía buscar algo similar para poder decir que fue igual a este momento, no había nada, y eso solo hacía que esos momentos que pasa con los alfas, fueran únicos para él, y esperaba que también lo fueran para los alfas.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora