- Wanna be loved -canturreo Jungkook haciendo a Yoongi sonrojar al instante.
Habían terminado de grabar ArmyPedia, y ahora estaban descansando un buen rato en la sala de practicas para poder estar mucho más tranquilos y después ir a comer algo a algún restaurante.
- Creo que esa fue mi parte favorita de todo lo que hicimos -menciono Jimin, y era verdad, cantarle a Yoongi aquella canción había sido una grandiosa idea.
- Tengo que decir que parecían lobos hambrientos -menciono Seokjin.
- Ni siquiera te disculpaste por empujarlo -reclamo Jungkook a lo que Seokjin miro al omega, demonios se le había olvidado por completo, y había sido un claro accidente aquello.
- Descuida, Seokjin hyung -dijo Yoongi-, sé que fue un accidente, te perdono, por está vez.
Todo había salido muy bien en los últimos meses, después de la disculpa de sus alfas, habían decidido volver no sin antes pasar un rato en Daegu y recibir una enorme lista de condiciones y regaños por parte del señor Min, y por supuesto Yoongi estaba más que encantado con eso.
Cuando por fin ya casi estaban por terminar con la gira, habían comenzado con las grabaciones de las nuevas canciones de su nuevo álbum y además una pequeña colaboración, ciertamente había sido muy agradable aquello para todos, aunque los alfas evitaban que Yoongi se acercará mucho a Halsey, Yoongi no entendía mucho la razón, la chica es muy agradable, pero sus alfas son muy celosos al respecto.
Map Of The Soul: Persona, por fin había salido a la luz y las ventas habían sido todo un éxito, lo que ponía muy feliz al omega, ahora venían con su nuevo proyecto en proceso, sería un largo trabajo, pero nada que no puedan lograr.
ArmyPedia había salido como un proyecto recopilatorio muy bueno, y definitivamente le encantaba hablar sobre lo que antes había pasado y los buenos momentos que habían pasado juntos, a pesar de que algunos de aquellos momentos podían llegar a ser malos, siempre salían adelante en todo lo que llegaban a proponerse y en verdad que lo lograban al máximo nivel.
- ¡Hey, Pretty Omega! -exclamo Taehyung colocándose detrás de él para abrazarlo-. Te invito a comer.
- Corrección -menciono Namjoon acercándose-, iremos todos a comer con nuestro hermoso omega.
- Me parece bien -menciono Hoseok soltando un resoplido-, pero quiero sentarme a su lado.
- Ni creas que permitiré eso -menciono Jungkook mostrando leve molestia al respecto-, yo seré quien se siente a su lado.
- Será mejor que no se hagan muchas ilusiones -hablo Jimin pasando al lado de ambos alfas-, porque seré yo quien se siente a su lado.
- Ridículos -dijo Seokjin cruzándose de brazos-, quien se sentará a su lado seré yo, así que vayan buscando con quien más quieren estar sentados.
- Por si no lo recuerdan, soy el líder del grupo, así que seré yo quien se siente a su lado -dijo Namjoon con orgullo.
- Ni crean que lo harán, yo su alfa favorito, se sentará a su lado -dijo Taehyung sin dejar de abrazar al omega.
Y allí comenzó una pequeña discusión sobre quien se sentaba al lado del omega, bueno, algunas cosas nunca cambiarán, Yoongi soltó un suspiro al respecto, pero de cierta forma sabía que todos estaban discutiendo pero con tonos de alegría y molestia fingida, y de hecho estaba feliz, esto era mejor de lo que pensaba.
Su madre tenía razón, amar a esos alfas había sido una decisión muy buena para él, y definitivamente le gustaba estar así, escuchando sus voces, conviviendo con ellos y poder saber que ellos de igual forma le demuestran su amor con sus actos y con pequeños detalles que el omega aprecia de todo corazón.
- ¡Alfas! -exclamo Yoongi haciendo que todos guardaran silencio-. Estaremos todos juntos en la misma mesa, no tienen porque estar peleando por eso, ¿entendido?
- Sí, Yoongi... -respondieron al unisono, Yoongi sonrió al escucharlos, parecía que estaba regañando a pequeños cachorros que se peleaban por la ultima galleta del plato.
Nada mal para un omega con seis alfas.
-FIN.
¿Extras? Pues... "Un Omega Entre Cachorros."
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...