- ¿Qué intentas decir con eso? -Taehyung se estaba comenzando a molestar.
Yoongi podía sentir su marca molestar al instante, podía sentir a cada uno de sus alfas, y la tensión que se estaba generando en aquel momento, no era del todo buena, todo había comenzado por un simple comentario, Seokjin había mencionado que no era posible que ahora se le considerase a Taehyung como parte de la dance line, que era una total tontería, a pesar de las risas que el alfa mayor había soltado, a Taehyung no le pareció nada gracioso, lo que ocasiono que Taehyung creyese que prácticamente su mayor se estaba burlando de él.
- No es para que te molestes -hablo Seokjin dándole un trago largo a su bebida carbonatada y mirando hacía su menor que se veía molesto.
- Que no sepas dar siquiera un tonto paso de baile no es culpa mía -menciono Taehyung, lo que ocasiono que Seokjin lo mirase mal.
- Antes no presumías de un buen baile, ¿sabes?
- Chicos -hablo está vez Namjoon al ver como Taehyung apretaba sus manos para formar puños-, ya dejen esto por la paz, Taehyung, Seokjin lo dijo de juego.
- ¿De juego? -pregunto mientras sonreía ladino, como no creyendo lo que el líder estaba comentando en defensa del alfa mayor-. Ese tonto no tiene nada de respeto.
- Quieres hablar de respeto, entonces deberías de respetarme a mí, mocoso -Taehyung gruño en defensa al escuchar aquello de parte del alfa mayor.
Yoongi se sintió temeroso al instante que escucho aquellos gruñidos, no quería una pelea, era solo un comentario, pero Taehyung se lo estaba tomando demasiado a pecho y eso era lo peor, necesitaba calmar al alfa, su lobo se lo estaba rogando, pero tenía algo de miedo, ¿qué tal si Taehyung le hacía daño? No lo cree posible, pero ver a cualquiera de esos alfas enojados no era lo mejor del mundo, y ahora la tensión era bastante entre ellos.
- T-taehyung -el alfa gruño en dirección a Yoongi, pero dejo de hacerlo al ver como el omega se encogía un poco en su lugar.
- ¡¿Qué diablos te pasa?! -pregunto Seokjin al ver aquello-. Deja de actuar como un estúpido animal, Taehyung, solo lo estás asustando.
- Si dejarás de abrir esa boca tuya, sería lo mejor para todos, ¿no lo crees? -pregunto Taehyung, su voz había salido ronca, parecía tratar de contenerse para evitar gritar-. Perdona, omega...
- Con una disculpa no solucionas nada -menciono Seokjin, y antes de que siquiera Taehyung le contestase, Seokjin comenzó su camino para poder salir de allí, no quería seguir con esto, estaba demasiado molesto y no quería tener más problemas.
Yoongi observo al alfa mayor alejarse y después miro como Taehyung se aproximaba hacía él para poder brindarle un poco de calma, estiro sus brazos hacía el omega, esperando que eliminará la poca distancia que lograba separarlos y así lo hizo, a pasos pequeños Yoongi se acerco hasta por fin quedar entre los brazos y el torso de Taehyung, para que así el alfa le brindará un abrazo.
- Ya puedes estar tranquilo, Yoongi -menciono Namjoon acercándose para brindarle pequeñas caricias al omega cerca de la marca para que pudiera relajarse-, Taehyung... tienes que disculparte -menciono el líder a lo que el mencionado frunció el ceño.
- ¿Por qué debería? -pregunto de inmediato-. Ese tonto fue quien inicio todo esto.
- Solo te lo dijo como un comentario, no es como si Seokjin todo el tiempo le gustase hablar en serio de algunas cosas, lo sabes.
- No lo entiendes, se estaba burlando de mí, ¿cómo demonios quieres que me disculpe?
- Taehyung...
- ¡No me vengas con que eres mayor o mi líder! -el omega se encogió entre sus brazos al escuchar la voz de mando, tembló un poco, sintiéndose pequeño al instante que la escucho.
Entre todas las voces de mando, Taehyung y Jungkook podían asustar de inmediato, pues eran las más potentes en el grupo, después le seguían Namjoon, Jimin, y Hoseok, y por supuesto, Yoongi había escuchado todas y cada una de ellas, Seokjin era un poco más apacible, y no la había escuchado del todo bien, apenas y la usaba a tonos más bajos, pero si llegaba a doblegar a cualquier omega, pero Yoongi la consideraba entre las voces de mando más bajas, con Hoseok.
- Deja de usar esa voz conmigo, solo escucha, y por más que no quieras, Seokjin es tu mayor, debes respetar, está bien que a veces hacemos comentarios que posiblemente sean hirientes.
- Entonces ¿por qué no le dices a él que se disculpe?
- Solo...
- ¡Nada de eso! -apretó un poco a Yoongi separandolo y haciendo que se hiciera hacía atrás, Taehyung no quería pelear, pero se estaba sintiendo muy enojado, primero los comentarios de Seokjin y ahora el líder parecía estar más a favor de Seokjin que nada, y eso era lo que más lo estaba molestando-. No le debo ninguna clase de disculpa, ¿comprendes?
- Relájate, ahora -menciono Namjoon, no quería una pelea.
- Estoy lo suficientemente relajado... -gruño bajo, y entonces de nueva cuenta Yoongi se puso alerta.
De inmediato se coloco frente a Namjoon, en ese momento odiaba ser tan pequeño entre esos dos alfas, pero necesitaba que Taehyung se relajará, no necesitaba que sus alfas se peleasen, no ahora.
- A-alfa -menciono Yoongi, maldiciendo el no poder controlar el temblor en su voz-, mírame, por favor...
Taehyung hizo una pequeña mueca, apretando su mandíbula y de mala gana mirando hacía el omega que se encontraba allí enfrente, dejando de mirar a Namjoon, de inmediato de solo ver las facciones de Yoongi, verlo así de preocupado y con ese pequeño toque de tristeza y miedo en su mirada, pudo sentirse mal, no quería darle miedo a su omega, es lo que menos quería hacer, y se estaba comportando como todo un salvaje que no sabe razonar al instante en que se enoja, odia comportarse de ese modo, pero es que Seokjin lo había logrado sacar de sus casillas por unos instantes, y detesta eso, detesta sentirse de ese modo.
- Mereces ser considerado un gran bailarín -menciono el omega sin dejar de mirar a Taehyung a los ojos-, eres de los mejores, y seguirás siéndolo, Tae... -le dedico una pequeña sonrisa al alfa, haciendo que por fin las ganas de querer pelear de Taehyung, fueran disipándose como el frío de las mañanas.
Namjoon sonrió al escuchar al omega, y poder mirar como calmaba a Taehyung, definitivamente ese omega tenía las palabras perfectas para hacerlos sentir mucho más tranquilos y poder estar felices, Yoongi es esencial en sus vidas, tal vez antes hubo peleas, pero Yoongi sabía que hacer para hacerlos sentir mejor, una de las mil cosas que hacen que se sientan sumamente enamorados de ese precioso omega.
- Gracias, mi querido omega hyung -menciono Taehyung para después depositar un pequeño beso sobre la frente del omega.
- Nuestro omega es muy dulce -menciono Namjoon acercándose para poder abrazar a Yoongi por la espalda y depositar un pequeño beso sobre la coronilla del omega.
- Lo es...
Yoongi sonrió, le agradaba poder ayudar a sus alfas, pero aún así se sentía levemente asustado, siempre se pregunto que es lo que pasaría si llegarán a discutir entre todos, no ha pasado, apenas y pequeñas peleas como ahora había sucedido, pero nunca habían llegado a mayores, y esperaba que no pasará, es lo que menos quería que sucediera, una pelea y que apenas y puedan resolver sus diferencias, no soportaría aquello.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...