O24: Hoseok

10.3K 1.3K 85
                                    

Jung Hoseok desde que conoció a Yoongi supo que tal vez no se llevaría tan bien con él, pero al convivir poco a poco con él se dio cuenta de lo agradable y sarcástico que podía llegar a ser, Yoongi a veces parecía demasiado serio y tardaba en reírse de algunas de sus ocurrencias, pero lograba por lo menos ver una radiante sonrisa en el omega.

Desde un principio se percato de lo difícil que sería algo como aquello, Yoongi no es fácil de divertir, pero podía lograrlo al menos por unos momentos, sabía que el omega podía llegar a fastidiarse con facilidad, y no quería aquello.

- ¡Yoongi! -el alfa exclamo feliz caminando animadamente hacía el omega y brindándole un abrazo por la espalda, Yoongi se sorprendió ante tal contacto, pero no alejo a Hoseok-. ¿Salimos?

- No quiero, preferiría dormir un rato, muy pronto empezará muestra gira mundial -suspiro-, necesito unas vacaciones.

- También las necesito, pero -dejo de abrazar a Yoongi y se coloco justo frente a él-, ¿no te gustaría acompañarme a algún lado? ¡Puedes escoger el lugar si gustas!

- En verdad me gustaría dormir...

Hoseok era consciente de que Yoongi se desvelaba, y a pesar de que siempre querían cuidar de la salud del omega, esté no quería que lo hicieran, pero simplemente Hoseok no lo podía evitar, cuidar de Yoongi lo había visto como una de sus prioridades principales, cuando supuestamente el omega se trataba de un beta, supo que tenía que protegerlo, de alguna forma su instinto le decía que debía de brindarle un poco de calor a ese frió corazón suyo.

Consideraba que Yoongi lo necesitaba, después de todo siempre se animaba cada que estaba él presente, y eso hacía que las sonrisas de ambos aparecieran de por medio, Hoseok disfruta de poder hacer sonreír a Yoongi aunque sea por unos momentos, además que le agradaba mucho cuando gritaba su nombre artístico cada que miraba sus vídeos, le parecí algo tierno de parte del omega que hiciera aquello, que Yoongi le apoyará de aquella manera solo lo hacía sentir cada vez más cálido con solo la presencia del omega.

Había descubierto que se había enamorado del omega desde antes, cuando las filmaciones de Young Forever habían dado a su fin, se había quedado mucho tiempo con el omega, y al escucharlo y observarlo todo el tiempo se había dado cuenta de que sus sentimientos por él estaban creciendo más allá que los amistosos, pero por supuesto, no pensaba que eso podría afectarle tanto.

Pensaba que eran de esos amores pasajeros que se iban en algunos meses, pero para su fortuna, no lo fue, el omega siempre le ha considerado uno de sus mejores amigos, además de que le gustaba mencionar mucho el shippeo que ambos formaban, y eso solo lo hacía sentirse más que confundido al respecto.

Debía aclarar todas esas nuevas sensaciones que estaban creciendo dentro de su ser, y lo había logrado, sin querer había descubierto que mostrarle los pasos correctos a Yoongi, y ayudarlo en las canciones, lo hacía sentirse más que aliviado y feliz, más feliz de lo que siempre estaba, y sin querer se había quedado perdidamente enamorado del omega, lo quiere demasiado, no lo podía dejar ir así como si nada.

En una noche antes de que pudieran iniciar las grabaciones de DNA, se había percatado de que Jimin se comportaba cada vez más extraño frente al omega, pues le abrazaba demasiado a menudo y se la pasaba a su alrededor, y por supuesto sus sospechas eran ciertas, su amigo estaba enamorado de Yoongi, y eso lo ponía enojado más que nunca, no quería ver como Jimin llamaba la atención del omega, por eso se acercaba hacía él y lo hacía reír o simplemente le platicaba, para que pudiera alejarse del otro alfa al que ya consideraba como una competencia.

- ¿Quieres dormir en mi regazo? -pregunto Hoseok, las mejillas de Yoongi adquirieron un tono rosa pastel de inmediato con lo mencionado.

- N-no estoy muy seguro de eso -bajo la mirada, a veces Hoseok podía llegar a decir cosas que en verdad lo ponían un poco nervioso.

Yoongi adora a Hoseok, lo quiere como su gran amigo, y que ahora prácticamente tenga en mente que aquel alfa lo quiere más que como un amigo, solo lo hacía sentirse muy nervioso, sabía que con los demás era lo mismo, pero el simple hecho de recordarlo lo hacía sentir demasiado cohibido, no sabía que hacer o decir con cosas como los cumplidos que le hacían, no sabía si causaría un gran revuelo si corresponde a los abrazos que le dan.

- Por favor -canturreo Hoseok mientras acercaba su rostro hacía el cuello de Yoongi y restregaba su nariz, haciendo que el omega sintiera cosquillas y no pudiera evitar soltar una risa-, te cuidare de los demás.

- Hoseok...

- Solo está vez, y dejaré de molestarte, ¿sí?

- No me importa que me molestes, me agradas -Hoseok sintió su corazón dar un vuelco en aquel momento, a veces Yoongi decía cosas que ni siquiera se percataba del efecto que daban en él-, ¿pasa algo?

- Nada, creo que te amo -dijo sin más y le dio un beso en la mejilla al omega, provocando que de nueva cuenta un nuevo sonrojo apareciera en las mejillas de Min Yoongi.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora