La composición a veces puede ser demasiado complicada, pero mientras más pasas el tiempo tratando con las notas y sonidos, más te acostumbras a obtener un trabajo digno, pero Yoongi ahora no se sentía con la inspiración suficiente, había escrito una nueva canción, pero, no se sentía tan convencido como le hubiese gustado estarlo, definitivamente no debía sentirse de ese modo, pero le era inevitable, estos periodos en los que su cerebro parecía no querer cooperar para trabajar juntos, era de lo peor, tal vez necesitaba descansar un poco, o tal vez simplemente debía dejar de preocuparse tanto por componer algo nuevo, ya era tarde, suponía que seguramente sus alfas ya se habrán ido a casa.
Unos toquidos en la puerta de su Genius Lab lo sacaron de sus pensamientos, miro hacía la entrada, la silueta era familiar para el omega así que de inmediato se incorporo y camino hacía la entrada para por fin abrir la puerta, Namjoon le regalo una sonrisa y el omega lo dejo entrar para que pudiera sentarse cómodamente.
- Perdona si te estoy haciendo esperar mucho -menciono el omega para por fin regresar hacía el asiento frente a su computador y observar lo que apenas llevaba de composición.
- No, descuida, solo que quería venir, los demás se han ido, se veían cansados.
- Lo sé, el ensayo fue demasiado ahora -menciono el omega pasando sus manos por su cuello, dándose un suave masaje con sus pulgares y retirando despacio sus manos.
Namjoon tomo asiento detrás del omega, en el sofá que tenía allí, Yoongi a veces se quedaba mucho tiempo en su estudio, de vez en cuando se quedaba a dormir allí, y eso les preocupaba en sobremanera a todos, podían comprender que el omega le gustaba perfeccionar sus nuevas canciones para que estás fueran aprobadas, pero de un tiempo a otro, terminaba a veces pidiendo un poco de ayuda a sus compañeros y a los productores para poder mejorar las composiciones de las canciones.
- Deberías tomar un descanso, omega -menciono Namjoon dejando de recargarse en el respaldo del sofá-, necesitas un descanso, ha sido un largo día.
- Necesito terminar de guardar esto -soltó un largo suspiro-, aunque creo que lo mejor sería desecharlo, siento que no es muy buena.
- Escuchemos -menciono Namjoon, Yoongi no estaba seguro de si querer mostrar tal composición, sentía que lo mejor era llevarla de inmediato a borrar, no necesitaba que alguien más la escuchará, de eso estaba muy seguro.
A regañadientes por fin Yoongi reprodujo aquella melodía, de inmediato comenzó a sonar por el estudio a un volumen moderado, Namjoon se levanto para acercarse al omega, se quedo parado a su lado mientras se inclinaba hacía el monitor para poder observar más de cerca, el omega dejo de mirar hacía el alfa para pasar a ver hacía el monitor, no entendía que tenía de novedoso, para él no había nada de novedad frente a él, más que la misma pantalla que siempre a visto, su atención se perdió del monitor al percatarse de que Namjoon ahora lo miraba discretamente, aunque Yoongi lo había descubierto de inmediato.
Antes de que el omega pudiera preguntar el por qué lo miraba, los labios de Namjoon se acercaron peligrosamente hacía su cuello, dejando un pequeño beso en esté para pasar a subir lentamente deslizando sus labios hacía su rostro, Yoongi se sintió estremecer ante tal contacto que había hecho el alfa con sus labios, esas caricias se habían sentido bien, no pudo evitar soltar un pequeño jadeo al sentir aquello.
El alfa al escuchar eso sonrió, nunca pensó que escuchar aquello fuera algo que le causaría demasiado dentro suyo, Yoongi se removió en su lugar y abrió sus ojos al percatarse de que el alfa estaba prácticamente mirándolo directamente a los ojos, para después tomar sus labios en un beso.
Los labios de Namjoon se movían con parsimonia sobre los suyos, mordiendo levemente el labio inferior del omega causando que esté diera un respingo ante tal acto que solo le había causado una oleada de calor en todo su cuerpo, con solo aquel acto el omega sentía cosquillas dentro de él, ese cosquilleo que viajaba a su parte baja y que solo le estaba indicando que quería volver a sentir aquello, jugando un poco para saber lo que Namjoon haría, decidió morder un poco su labio inferior, provocando que el alfa soltase un leve gruñido en respuesta y se separara con una sonrisa en sus labios, las mejillas del omega estaban levemente sonrojadas al ver los ojos tan brillantes del alfa sobre él, sintiéndose pequeño al instante, el aura imponente que Namjoon le estaba mostrando en aquel momento, solo le hacía querer más de aquellos besos que le estaba proporcionando.
- Eres un poco travieso, omega -su voz era ronca, haciéndola un poco más profunda, ¡diablos! Eso solo había hecho que Yoongi se relamiera los labios satisfecho de haber escuchado aquella voz.
El alfa sonrió ladino alejándose un poco de Yoongi para después tomarlo de su antebrazo y obligarlo a levantarse sin dejar de mirarlo, la cara de Yoongi parecía un poema, uno en dónde específicamente te deleita con palabras para que puedas besarlo de una sola vez, y por supuesto es lo que quería hacer en ese momento, se sentó bruscamente en el sofá y obligo al omega a sentarse encima de él a horcajadas, las manos de Yoongi terminaron en sus hombros dándole suaves caricias, Yoongi se removió en su regazo provocando que el alfa sonriera ladino mientras pasaba su lengua por sus caninos, demonios esto si que era demasiado.
Yoongi se sentía excitado al máximo, quería que Namjoon dejará de jugar y que de una vez por todas lo tomará de la manera que él quisiese, no podía seguir esperando, sintió las manos del alfa colarse por cu camisa levantándola hasta la mitad de su torso y brindándole caricias con sus manos tibias, Yoongi acerco su rostro hacía el del alfa, y Namjoon termino de cortar la distancia por completo para unir sus labios con los del omega, moviendolos lentamente y pasando su lengua por estos para que el omega le diera acceso hacía su boca, Yoongi comprendió aquella señal y pudo dejar que la lengua de Namjoon explorase su cavidad bucal con tanta lentitud y delicadeza, jugando con su lengua.
- N-nam... -gimió el omega al sentir como el alfa dejaba su boca para comenzar a mordisquear su mandíbula y su cuello, los espasmos que aquellas acciones mandaban por todo su cuerpo lo hacían estremecer de por medio, sintiendo que su entrada estaba de lo más lista para recibir al alfa que le estaba brindando tales caricias.
Poco a poco las prendas que cubrían sus cuerpo fueron desapareciendo, quedando por fin ambos desnudos a la vista del otro, ni siquiera se habían percatado de cuando había terminado la canción que tanto le había costado a Yoongi componer en todo ese tiempo que llevaban en la empresa, Yoongi soltó un gemido al sentir como Namjoon pasaba juguetonamente sus dedos por su entrada haciéndolo sufrir por no tenerlo dentro.
Namjoon sonrió al ver como el ceño de Yoongi se fruncía en molestia al no obtener lo que quería, pero Namjoon se acerco nuevamente para besarlo, Yoongi enredo sus dedos en el cabello del alfa disfrutando de la sensación de los labios ajenos, pronto sintió como el alfa en un rápido movimiento lo tomo de las caderas para levantarlo un poco y por fin introducir su hombría en él, Yoongi jadeo entre el beso al sentir como la extensión del alfa se introducía de forma lenta dentro de él, hasta por fin entrar por completo y hacer que ambos jadearan.
Sus respiraciones eran entrecortadas, Yoongi se separo de aquel beso y miro al alfa que se veía sumamente bien con sus labios hinchados por los besos y esa ligera capa de sudor sobre su frente despejada, Yoongi comenzó a dar pequeños saltos encima del miembro de Namjoon haciendo que el alfa gruñera e hiciera su cabeza hacía atrás complacido por las acciones del omega.
- Joder... -jadeo Namjoon-, sigue, omega...
- Ah.. Nam.. -gimió el omega sintiendo como el placer cada vez llenaba mas su cuerpo, el calor que ambos tenían se sentía más que increíble.
Namjoon tomo las caderas del omega ayudándolo para que no se le dificultase tanto, Yoongi cerraba los ojos mientras soltaba gemidos pidiéndole más al alfa para que no se detuviera de sus acciones, el alfa estaba más que complacido, el interior de Yoongi lograba apretarlo tan bien que era un deleite.
Yoongi sintió como la oleada de placer se acercaba poco a poco a su cuerpo, sintiendo el cosquilleo en su bajo vientre hasta que por fin logro liberar su orgasmo sintiéndose desfallecer sobre el pecho del alfa, Namjoon soltó un gruñido al sentir como el placer lo invadía por completo, miro la marca que había hecho Jimin en el omega y no dudo ni un solo segundo en encajar sus caninos sobre aquella marca, haciendo estremecer al omega al instante que sus diente se habían encajado en aquella zona, liberando por fin su nudo.
- Ahora estamos unidos, mi omega -Yoongi suspiro al escuchar ese susurro cerca de su oreja, el aliento del alfa golpeando con aquella zona solo lo hacía sentirse más que satisfecho.
Otra marca más, ni siquiera lo podía creer, ahora tenía un lazo con Jimin y Namjoon, no sabía si acaso los demás se mostrarían celosos con respecto a esto, habían reaccionado de buena manera al enterarse de su lazo con Jimin, pero no sabía como sería su reacción ahora, un nuevo lazo y está vez con Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas
FanficNada iba cambiar, ¿oh sí? Yoongi ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. -Menciones de varios Shipps. -Yoongi Bottom. -No copias y/o adaptaciones (a m...