Babys!! Les recomiendo leer el capítulo con la música que está aquí arriba. Para mi gusto, es muy bonita :3 Disfruten.
Iba caminando lentamente al lado de Fernanda, en medio del campo, con nuestras armas en mano y mirando a todos lados.
Llegó un momento en el que retrocedíamos lentamente, ya que nos pareció escuchar un ruido y debíamos estar atentos. Seguíamos retrocediendo hasta que nuestras espaldas chocaron con algo...
Gritamos asustados y volteamos, pero grande fue nuestra sorpresa al ver que habíamos chocado con las espaldas de Alonso y Paz.
—¿Qué rayos hacen aquí? —preguntó Paz riéndose un poco.
—Estábamos vigilando hasta que los sentimos a ustedes —respondió Fer.
—Y nos asustamos —agregué.
—Bueno... parece que ya no hay nadie —dijo Alonso.
—Cierto. Vamos como 20 minutos vigilando —dije.
—Y no ha habido ningún cambio —agregó Fer.
—Sí. Quizás ya deberíamos llamar a Mateo y a Emily, puede que... —Alonso fue interrumpido por la vibración de nuestros anillos.
—Watergirl y Fireboy están en peligro —leí lo que decía mi anillo. Eso quería decir que Mateo y Emily no se encontraban bien.
Al instante, Paz, Alonso, Fer y yo fuimos volando al lugar donde estaban Emily y Mateo. Fuimos lo más rápido que pudimos para ayudarlos y evitar cualquier tragedia.
Llegamos a una casa enorme en medio del campo. Sigilosamente, nos acercamos a la puerta y vimos el momento exacto en el que dijeron que matarían a Emily. Segundos después, Alonso tomó su martillo en las manos y lo lanzó con fuerza hacia la nuca del líder, dejándolo inconsciente en el piso.
Vi que Mateo volteó a vernos, sorprendido y al mismo tiempo aliviado. Fer nos protegió con las resistente burbuja que podía formar mientras el resto de los delincuentes nos miraban enojados.
Dispararon, pero de nada les sirvió. Con mis poderes de hielo pude acorralar a todos, Alonso y Paz se encargaron de quitarles sus armas cuando ya estuvieron sin salida alguna. Ese par llegó incluso a amenazarlos con sus propias armas a pesar de ni siquiera saber cómo usarlas... de todos modos los delincuentes se meaban de miedo.
Fer les dijo a todas los rehenes que salieran del lugar con cuidado y que ya estaban a salvo. Mientras tanto, Mateo liberaba las manos de Emily, quien se encontraba aterrada y llorando desconsoladamente.
Pude ver la cara de confusión de Mateo cuando vio que Emily, ni bien tuvo sus manos libres, salió corriendo sin mirar atrás. Paz le dijo que él también podía irse, y así lo hizo.
Esperamos unos minutos a que llegue el ejército para que se llevaran a todos los delincuentes y ya no volver a verlos jamás.
Luego de eso solo volvimos a casa. Al menos yo intenté hablar con Mateo por la tarde, para saber cómo se sentía, pero me dijo que no quería hablar.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS #3
Teen FictionBrenda descubre algo que jamás pensó que le pasaría y no sabrá qué hacer. Mientras tanto, la vida de Mateo no va muy bien... ¿cómo estará la relación entre Mateo y Emily, por cierto? Alonso debe acostumbrarse a su nueva vida con su nueva familia. Af...