Babys! Les dejo este video para que sepan la canción a la que se refiere Fer, aunque creo que muchos la conocen jejeje. Disfruten :3
Respiré hondo mientras sacudía mis manos y me mentalizaba.
"Lo harás bien, Fer. Lo harás bien... has estado entrenando todo este tiempo para esta competencia. Demuéstrales que tú puedes", pensaba.
La competencia nacional era en Huachosica, por eso ni Yulia ni yo tuvimos que viajar a ningún otro lugar. De todos modos, tuvimos que practicar mucho y cada una tenía su rutina diferente.
Yo estaba en el baño de la pista, mirándome al espejo y viendo cómo estaba mi maquillaje y mi traje. Afortunadamente todo se encontraba bien con ambas cosas.
Recuerdo que mi traje me gustaba mucho. Era más o menos así:
—Fer, ¿ya estás lista? —me preguntó Elena, mi entrenadora.
—Sí. Lista y preparada —respondí firmemente.
—Bien. En cinco minutos saldrás a la pista —puso sus manos en mis hombros.
—Ok —asentí con la cabeza. Ella se fue.
Respiré hondo de nuevo y cerré mis ojos. Era la primera vez que competía contra Yulia y debía ganarle si quería ganar confianza para ganarle en las competencias internacionales.
Yulia era la sensación ese día, la sorpresa. Pues era su primera competencia nacional en este país, su país de origen y la gente la conocería realmente. La gente vería qué tan buena era en la pista.
Mi hermana y mis abuelos fueron a verme y estaban en las tribunas, esperando a que yo saliera a patinar. Era de las últimas así que tuvieron que esperar un poco.
—Fer, ya es hora —me avisó Elena. Yo asentí y me dirigí a la pista. Me preparé y entré... saludé al público mientras escuchaba todos sus aplausos.
Ya había ganado competencias nacionales antes, por eso esperaba ganar esta también.
Suspiré y me puse en posición. Esperé a que sonara la música de mi rutina.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS #3
Teen FictionBrenda descubre algo que jamás pensó que le pasaría y no sabrá qué hacer. Mientras tanto, la vida de Mateo no va muy bien... ¿cómo estará la relación entre Mateo y Emily, por cierto? Alonso debe acostumbrarse a su nueva vida con su nueva familia. Af...