AUNQUE YA NO VUELVA A VERTE

52 6 119
                                    

Babys!! Esta canción no sé qué tanto tenga que ver con el cap. Pero creo que sería bueno que la escuchen ya que es hermosa... en serio :3 y de ahí saqué el título del capítulo. En fin, disfruten! <3

Sábado, 30 de septiembre del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado, 30 de septiembre del 2018.

Hola, Valeria.

Lo sé. Espero te guste el nombre, diario.

Lamento no haber escrito en mucho tiempo, es que las cosas se solucionaron antes de lo que esperaba.

Quiero contarte que mi problema con Emily y con Liz se solucionó definitivamente. Ahora soy la pareja de Emily.

No tienes ni idea de lo mucho que amo estar a su lado.

Nuestro primer beso como pareja fue fantástico. Mil veces mejor que el primer beso con Liz...

Ojalá Emily hubiera sido mi primer beso...

Pero en fin, ya no se puede hacer nada.

Ahora quiero contarte un problema algo confuso y que me está sacando de mis casillas:

Laura.

La mujer de 26 años que ya prácticamente es dueña de esta casa. MI casa...

Ya ha traído varias cosas de SU casa para acá. Trajo su maquillaje, algo de ropa, toda su estúpida colección de películas que me obliga a ordenar, etc.

Y sí. Dije obliga...

Una tarde, me pidió que la ayudara a ordenar todo su montón de CD's. A lo cual acepté sin ningún problema. Sin embargo, minutos después se fue porque ya estaba muy cansada.

Yo le dije que yo también me tomaría un descanso, pero se negó. Me dijo que si no seguía ordenando sus películas por orden alfabético, le contaría a mi padre lo que casi ocasioné.

Lo que casi ocasioné fue un incendio en la casa por no desenchufar la bendita plancha e irme a la escuela de lo más campante. Laura llegó a casa antes que yo y vio la plancha conectada, que por cierto ya estaba a punto de quemarse.

Ella supo al instante que fui yo quien la dejó conectada, ya que mi padre había estado de guardia toda la noche y simplemente no pudo ser él.

Cuando llegué a casa me dio la resondrada de mi vida.

En serio. La resondrada de mi vida.

Quise saludarla al menos, pero ella comenzó a gritarme, a tirar cosas. En serio que por un momento creí que me golpearía.

Si mi padre se enteraba de lo que yo casi había ocasionado, iba a enojarse mucho. Me dejaría castigado por un mes o quizás más.

AVENTURAS #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora