Daniela: ¡Sean bienvenidos a esta nueva entrevista! Primero quiero agradecerles por todo el apoyo que le han dado a la historia. Amo leer sus comentarios. Espero les guste la entrevista... la primera pregunta es para Gianmarco, de parte de Miaw_Nekuu y dice: Hasta el momento, ¿te ha gustado alguien?
Gianmarco: ¡Hola! Gracias por tu pregunta. Y no... hasta ahora no me he enamorado de nadie. Solo he sentido cierta atracción física hacia una chica, la cual es Emma Watson. Es decir, ¡mírenla! ¡Es hermosa en todo sentido! Claro que ni siquiera sabe que existo y pues... ni modo —se encoge de hombros—. Pero al menos la puedo seguir en Instagram —sonríe.
Daniela: Gracias por tu respuesta, Gian. Ahora, la siguiente pregunta también es de Miaw_Nekuu y es para Alonso. Dice: ¿Crees que tengas una oportunidad con Paz? —veo que Alonso se sonroja—. Tranquilo que Paz no sabrá nada —nos sonreímos.
Alonso: Pues... de verdad espero que sí. Pero no tengo ni idea. Es decir, soy su mejor amigo pero no sé si podremos llegar a más. Y tampoco tengo idea de cómo decirle todo lo que siento, ya que soy muy cobarde para eso. El día en que quise entregarle el poema me moría de nervios como pudieron ver. Además, creo que idearé otra forma de decírselo. ¡Gracias por tu pregunta!
Daniela: Bueno, Alonso. Gracias por tu respuesta. La siguiente pregunta es para Paz, también es de Miaw_Nekuu y dice: ¿Qué piensas respecto a lo de Frank?
María Paz: Primero quiero agradecerte por la pregunta —sonríe—. Pues Frank es... probablemente la persona que me ha hecho más daño en mi vida. Yo confié en él muchas veces y él solo se dedicaba a hacerme daño. A veces pienso que algo no anda bien en su mente. Hasta donde yo sé, su madre casi ni le presta atención y su padre abandonó a ambos hace ya algún tiempo. Es muy probable que María Pía haya terminado con él debido a su comportamiento. La verdad, simplemente deseo que Frank encuentre el amor que necesite y ya no le haga daño a nadie más. Sería muy triste enterarme de que le hizo daño a otra persona.
Daniela: Gracias por la respuesta, Paz. Ojalá encuentres a alguien mucho mejor que Frank.
María Paz: Gracias, Dani —sonríe.
Daniela: De nada, Paz. Ahora tengo una pregunta para Fer, es de Yoanie_come_libros y dice: ¿Te ha gustado alguien hasta ahora?
María Fernanda: ¡Zac Efron! —grita como fangirl—. ¡Es guapísimo! —suspira—. Bueno, bueno... que me guste alguien así como para que sea mi pareja, pues jamás. Pero sí hay personas a las que amo y admiro, como mis amigos. Además de los famosos, claro. Hay un patinador sobre hielo, japonés... llamado Yuzuru Hanyu que me encanta. ¡Es super adorable y patina genial! Ojalá algún día llegue a conocerlo. ¡Gracias por tu pregunta!
Daniela: Gracias por tu respuesta, Fer. Ahora, la siguiente pregunta es para Gianmarco, es de Gummymind y dice: ¿Te casarías conmigo? Es que Alonso ya está apartado —veo que Gianmarco se mata de risa.
Gianmarco: Alonso ya está apartado —dice entre risas—. Espera a que me recupere de esa frase —se sigue riendo hasta que me calma—. Ok... sí es cierto, Alonso está apartado así que creo que yo vendría a ser la segunda opción —se ríe—. En fin, creí que solo a Mateo podían proponerle esas cosas. Honestamente, no sé qué hice para merecer que me propongan matrimonio pero lo agradezco. Sin embargo, no me puedo casar con una chica que no conozco así que... propongo que nos conozcamos primero y luego vemos —pone una cara pícara—. Muchas gracias por tu pregunta.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS #3
Teen FictionBrenda descubre algo que jamás pensó que le pasaría y no sabrá qué hacer. Mientras tanto, la vida de Mateo no va muy bien... ¿cómo estará la relación entre Mateo y Emily, por cierto? Alonso debe acostumbrarse a su nueva vida con su nueva familia. Af...