Sinopsis
Te encontré a ti...Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿sería suficiente?
Luisita acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera que sacrificar. Amelia solo era víctima de las circunstancia, pero el deseo y el amor iba a ponerla escoger entre su familia y su felicidad.
Capitulo 1
Madrid, 8:00am
Amelia POV
Llegue corriendo a la estación de Policía, había una hora que había recibido la llamada de mi hermano diciéndome que estaba detenido. Mi supervisor no estaba contento, me permitió salir del trabajo, pero esté "favor" me iba a costar posiblemente el despido. La empresa con la que trabaja estaba patas arribas, hoy precisamente llegaba el nuevo presidente.
- Joder- decía mientras entraba a la estación, no podía pensar eso ahora, solo podía tener mente para mi hermano menor. -¿Qué habrá hecho esta vez? - Siempre se metía en problemas y yo era lo que los resolvía.
Me acerque al primer oficial que encontré para preguntarle por mi hermano, Era alto de pelo castaño y se notaba a leguas que no llevaba mucho tiempo activo en la Policía Nacional.
- Permiso, estoy buscando a Armando Ledesma -
-¿Está detenido o es un Policía?- me preguntó el oficial
- Detenido-contesté con pena - me dijo que estaba detenido aquí, pero no sé lo que ha pasado, no tengo la menor idea en que lío se ha metido- me agarré la cabeza y respire profundo, necesitaba calmar mi nervios.
-No se preocupe, voy a preguntar. Me dijo que su nombre era, ¿Armando?- dijo muy amable, apuntando en una libreta.
-Armando Ledesma- le contesté.
El oficial prometio en ayudarme y se retiró en busca de información. Yo aproveche para buscaba mi celular en la cartera, necesitaba llamar a mi Madre, no le iba gustar la noticia, pero si me pedían pagar alguna fianza, no iba poder hacerlo sin la ayudas de mis padres. Luego de sonar en varias ocasiones, contestaron la llamada...
-¡Buenos Días!-
-¡Hola Papá!, es Amelia.- dije sin mucha emoción.
-Tu Madre no está, se fue al mercado.- me contestó con tono de desagrado. Mi padre y yo nos llevamos mal desde hace años, nuestra comunicación era la justa y necesaria por el bien de mi madre.
-Ok, de igual manera, llamaba para dar una mala noticia - respire y solté la bomba- -Armando está detenido-
-¿Cómo que detenido? ¿Dónde? ¿Qué ha pasado está vez?- preguntó claramente preocupado, mi hermano era su favorito, tenía 24 años, pero ya era la tercera que lo habían detenido. A pesar de todo, mi Padre lo apoyaba mientras que ella la rechazaba. Físicamente Armando era idéntico a mi madre, pelo castaños y ojos verde. Ella por otro lado, según su abuela era una Ledesma de pies a la cabeza, tenia el pelo negro, rizados, sus ojos eran color miel y era terca, muy terca como su Padre.
-Papá, no lo sé. Acabo de llegar a la estación y un policía ha ido averiguar por qué esta aquí - en ese mismo instante escuche a una mujer rubia decir - Familiar de Armando Ledesma-
-Papá, me están llamando. Me comunico con ustedes tan pronto me den más información- colgaba y me acerque a la mujer.
-Yo soy su hermana, Amelia Ledesma- dije atrayendo su atención.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...