Capítulo 25Luisita POV
Viendo la vista de la ciudad desde mi oficina repase mentalmente los últimos acontecimientos ocurrido esta semana, que para mi disgusto transcurrió muy lenta. El martes Amelia había llegado muy afectada de su encuentro con su madre y luego de hacer el amor de una manera tan especial me había explicado que su padre quería reconciliarse con ella y que eso la tenia muy nerviosa. Entendía su comportamiento y la apoyaba en cualquiera que fuera su decisión. Ese día su relación tomo un cambio, se habían dicho por primera vez que se querían y sus emociones estaban a flor de piel.
Sentí que unos brazos me abrazaban y que unos labios se posaron en mí cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo reaccionando de la misma manera que siempre lo hacia cuando ella me tocaba.
-Vine a ver si ya terminantes de leer el informe de las Apps, pero veo que no lo has ni empezado...¿todo bien?- preguntó acomodando su cabeza sobre mi hombro.
-Lo siento Amelia, estaba revisando el discurso- me excusé, me gire para verla y así disfrutar de su belleza - Hoy estas Hermosa- besando sus labios.
-Gracias- sonrojándose, nunca entendía porque ella seguía reaccionando así antes mis piropos, pero me encantaba - No te preocupes lo lees cuando puedas - mi celular comenzó a sonar, me acerque para ver quien me llamaba.
-Es mi hermana- dije refiriéndome a la llamada - Hola María- contestando.
-Luisi, te llamaba para saber ¿cuando quieres que llame para comenzar el plan?- me preguntó.
-Estoy con Amelia en la oficina ¿algún problema?- respondí esperando que entendiera que era el momento perfecto.
-¡Oh entiendo!, pues ponme en altavoz para decir lo planeado - y eso hice.
-Ya estas en Altavoz, Maria- le pedí Amelia que se acercara - Amelia también te escucha- avisando de que podía comenzar.
-Tenemos un problema, la distribuidora de la película esta pidiendo retrasar la entrega de los rollos de la película porque tienen un pedido más grande- se notaba que era actriz porque sonó muy convincente su "preocupación"
-Pero la Película tiene compromiso de entrega a las salas de cine y la promoción esta planificada con los actores - comentó Amelia preocupada.
-Exacto, no puedo creer que digan esto ahora. Pude lograr un reunión, pero es para hoy en la noche Luisi y vas a tener que venir conmigo- continuando con la falsa.
Sebastian me pidió que por seguridad de mi familia evitar reuniones con ellos junto Amelia y hoy era la cena con mi familia. La única forma de evitarla era que yo tuviera que salir de la cuidad de última hora, por tal razón le pedí a María que inventara todo para tener la excusa perfecta antes todos y así poder cancelar la cena sin dar muchas explicaciones.
-María, pero ¿no puedes esperar hasta el lunes?- realizando mi mejor actuación.
-No Luisita, el CEO de la distribuidora se va de viaje mañana y no regresa hasta en 2 semanas- Amelia se acerco a mí.
-Amor, creo que lo mejor es que vayas... la cena con tus padres la cancelamos y la coordinamos para otro momento- su sincera preocupación por la situación me hacia sentir culpable, pero era lo mejor.
-¡Vale!, María te llamo ahora para ponernos de acuerdo...yo llamaré a Papá y Mamá para cancelar todo -
-¡Ok!...Lo siento chicas- dijo Maria antes de despedirse.
Todo salió como lo planificamos, Amelia y mis Padres entendieron que la cena no se podía llevar a cabo hoy. En menos de una hora estaba junto a María en un hotel fuera de la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...