Capítulo 29

1.5K 116 14
                                    




Capítulo 29

Luisita POV

-Lo prometo Abuelo- No estaba muy contenta con la decisión de mi Abuelo, pero entendía que era lo mejor en ese momento para la seguridad de mi tío.

-Luisiiiii- interrumpieron gritando Catalina y Ciriaco entrando a la terraza, detrás de ellos estaban Marisol y mi madre.

-Hija, pero que temprano han llegado- refiriéndose que habíamos quedado todos cenar hoy más tarde.

-Es que estábamos cerca y decidimos llegar antes- justifique a pesar que la verdeara razón era hablar con ellos sobre Amelia.

-¡Vale! Pues mejor, así me ayudas en la cocina que tu padre esta con Manolin comprando el vino para la cena - pidió entrando al interior de la casa.

-Cata...Ciriaco ¿cuidan Amelia por mí?- Los pequeños llenos de la energía que los caracterizaba atacaron abrazos a mi morena que reía de felicidad.

Durante a la cena con toda la familia la pase muy mal, estaba más callada de lo normal y en varias ocasiones mis hermanas me preguntaron qué me pasaba. Utilice de excusa la situación con Amelia para decir que todo la tensión acumulada me estaba afectando ahora, la realidad que no sé si me creyeron, pero fue lo primero que me vino a la mente.

——

Pasaron los días y mi relación con Amelia iba todo bien excepto que en mi sub consiente existía una pequeña desconfianza hacia ella. Sé que la perdone y todo lo ocurrido con mi tío me hizo entenderla un poco más, pero esa voz en mi interior no me dejaba de molestar cada segundo que no estaba junto a ella.

Amelia prácticamente se había ido a vivir conmigo y Ana con Carlos. Por tal razón, creía que debíamos hacerlo de manera oficial y sí también porque entendía que iba ayudar a calmar la vocecita.

-Ameli...prácticamente ya vives aquí, no entiendo porque dices que hacerlo de manera oficial es diferente - Según ella el mudarse cambiaria todo y mi vocecita que a lo mejor no me quería.

-Amor ¿de verdad que quieres cumplir el famoso mito que las lesbianas nos vamos a vivir a primera de cambio? - lo dijo riéndose mientras se sentaba a mi lado en el sofá.

-Exacto... y como dos buenas lesbiana debemos cumplir con el deber de confirmar el mito- llevaba 1 hora tratando el tema de manera seria a lo mejor cambiando mi estrategia tendría mejor resultado.

-Una vez aposté con Ana que no me mudaría con nadie antes del año- comentó tapándose la cara - Joder que por tu culpa la voy a perder.

-Me esta diciendo que no te mudas conmigo porque no quieres perder una apuesta- dije simulando estar molesta, pero ella rompió a reír descontrolada- Estoy hablando enserio Amelia. - ¿porqué tomaba un tema tan serio como un chiste?

-Luisi, escúchame no es eso. Aunque la apuesta es real - yo rodé mis ojos- pero ¿Estas segura que quieres vivir conmigo?- esta vez su tono cambio a uno más serio.

-Amelia hace unos días pensé que te perdía para siempre y eso me hizo darme cuenta que me sentimientos por ti son más fuertes e intenso de lo que me había imaginado ..eres muy importante para mi- ella se levantó y se sentó a horcajadas en mis piernas.

-Yo también me di cuenta que eres lo más importante que tengo en la vida... Te quiero- se acerco a mis labios y yo acorte la distancia que quedaba. Sus besos eran de los mejores regalos que me daba la vida, me encantaba que me besara de esa manera delicada, lenta y saboreando cada centímetro de nuestros los labios para luego entrar en un juego de lenguas que no tenia fin.

Amor IntesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora